Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries MarvelSeries OtrasThe Umbrella Academy (2019 - ?)

Netflix propone a sus series Marvel y a The Umbrella Academy para los Emmy

46

Recorte póster de Netflix para Los Defensores (2017)Pese a ir cancelando sus series Marvel una a una, empezando por “Iron Fist” y terminando por “Jessica Jones”, que todavía debe estrenar su tercera temporada, desde Netflix se muestran confiados en la calidad de estas y han decidido proponerlas para un Emmy, los premios que celebran lo mejor del año en el formato serializado.

En su web For Your Consideration podemos ver que han propuesto a “Daredevil”, “Luke Cage”, “Iron Fist” y “The Punisher” para ser nominadas en la categoría de Mejor Serie Dramática. En esa categoría también aparece “The Umbrella Academy”, otra adaptación comiquera que ha recibido su primera temporada recientemente.

Falta ver ahora el resultado de esta campaña. La gala de los Emmy 2019 se celebrará el próximo 22 de septiembre.

Ampliamos con la información que dan desde THR donde por primera vez, la plataforma ofrece datos de espectadores de “The Umbrella Academy”. En su informe de resultados del último trimestre financiero, Netflix ha anunciado que “The Umbrella Academy” ha sido vista por más de 45 millones de miembros en su primer mes, lo que dicen es una cifra similar a la de los documentales “Fyre: The Greatest party that never happened” y “Nuestro planeta” juntos. Además, dice que “The Umbrella Academy” está justo por debajo de “Triple frontera”, que tiene más de 52 millones de visitas.

Cabe señalar que Netflix considera un contenido como visto cuando el usuario ha visto al menos el 70 por ciento de un episodio de una serie o el 70 por ciento de una película.

Vía información | FYC |  The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Cine] Masters of The Universe retrasa su estreno a 2020

Entrada anterior

[Cine] La actriz Michelle Borth de ¡Shazam! tiene un contrato para cinco películas

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Nominaron a todas las series menos a Jessica Jones que es la mas dramatica ? xD

    1. Pues sin haber visto Iron Fist S2,a mi parecer Jessica Jones es lo peor de las series marvel del año pasado,muy inferior a la primera temporada

      1. Si, estoy de acuerdo, Jessica Jones T2 fue malisima, casi al nivel de la 1ra temporada de Iron Fist, nada que ver con su primera temporada que fue buenisima

        1. X2 totalmente de acuerdo, malisima esa temporada, solo se salva el capitulo donde aparece Killgrave y peor aun, hace ver que David Tennant era lo unico bueno de la serie en la primera temporada, la 2da ni un villano real tiene, puro drama familiar.

  2. Daredevil sin duda alguna debería poder competir. Pero Netflix, si tanta calidad les ves, por qué no tratas de negociar con Disney y retomarlas?

    1. Xddd buen chiste.

      Netflix fue la que las canceló. Pero son su propiedad y las van a explotar hasta donde puedan (premios incluso); sin embargo, solo hay que ver como las acciones de Netflix cayeron tras el anuncio de Dinsey+. No habrá sido mucho, pero es algo a notar.

      En este mercado, o compites o eres derrotado. Así de simple. Disney tiene su artillería y Netflix no iba a ayudarle a expandir su Universo Compartido por excelencia si esto le va a dar ganancias. El contrato entre Netflix y Disney ya está por terminar y tras ello toda la posibilidad de que renueven las series. Solo hay que esperar que Disney o Feige vean que hacer con los personajes y cual va a ser el medio para seguir expandiendo el MCU con estos personajed y sus propios mundos.

      1. No veo el chiste.

        Netflix podría haber seguido con esas series de haber querido, incluso Marvel les hubiese renovado el contrato porque era lo más sencillo. El problema es que Netflix no queria beneficiar la competencia, cuando en realidad ambos se beneficiaban.

        1. Netflix quería continuar… Sí, pero en sus condiciones. Netflix necesita reducir costes de producción y para eso había que hacer de cambios en las series, lo que requería cambiar condiciones de contrato. Por un motivo u otro, Marvel/Disney dijo que no había cambio de condiciones, y eso se tradujo en su final.

          1. Yo creo que Netflix mismo puso esa traba. Sabía que Marvel se negaría a tal cambio y las cancelaron adrede. Algo aue ya se sabe por Mike Colter quien decía que la relación tras bambalinas con Netflix era rara. Marvel no se esperaba la cancelación en ningún momento. Todo fue obra de Disney que no mostraba interés alguno.

          2. La propia Netflix ha dicho que no quería continuar por que no les gusta hacer series largas, no les gusta hacer cosas baratas y encima dijeron que les parecía caro pagar por las licencias, Marvel quería seguir haciéndolas y de esa manera pero no coincidía con Netflix y terminó la relación.

            1. corrección: a Netflix *les gusta hacer cosas baratas.

            2. Exacto, lo que he dicho, Netflix quería hacer cambios. La licencia les salía cara, y por tanto, para seguir adelante, pidieron una serie de cambios. Ya también le dedicamos un artículo a hablar sobre el modelo de series de Netflix donde precisamente comenté alguno de esos temas: https://blogdesuperheroes.es/modelo-negocio-netflix-cancela-series/

              1. Que no querían seguir adelante, Netflix hace series baratas y por lo tanto eso incluye hacer máximo solo hasta 3 temporadas y pocos capítulos si es muy caro, osea igual no iba a seguir adelante, era Marvel la que si quería hacer series largas.

              2. Entiendo lo que dice, y va en contra de su actualmente planteamiento, pero si no la querían hacer… ¿para qué encargar que hiciesen un planteamiento de la cuarta temporada de Daredevil por ejemplo?

              3. Netflix no encargó nada. Los showrunners siguen trabajando en una serie hasta que los directivos les den un alto. El showrunner de la T3 entregó un boceto de la T4 para que los de Netflix se la plantearán, lo mismo con Luke Cage T3, pero les dieron el hachazo como tenían planeado hacer.

          3. Es que no había mucho que cambiar y en todo caso dependería de la historia por contar y del personaje. Con Daredevil 13 episodios iban de perlas. Con Iron Fist ya rebajaron a 10. Podrían haber sido menos? Sí. Con Luke Cage y Jessica Jones también (no en la temporada 1). Yo creo que Netflix puso condiciones iguales para todas las series y eso es lo que no gustó a Disney. Y Netflix no por reducir costes ni nada parecido, lo hizo mosqueada por Disney + y que éste se lleve todo el producto Disney a su plataforma. Yo creo que allí se equivocaron ambas partes. Disney debería haber permitido que parte de su contenido estuviera en Netflix aunque renegociando las cantidades. El limitar que solo puedas ver sus productos en su propia plataforma es algo muy agresivo y aunque tiene su lógica competitiva, también saldria beneficiada porque un pequeño porcentaje de sus películas llegara a Netflix u otras plataformas. Si les pagan por el producto, que además nunca seria entero, no veo el problema.

            En ese sentido Netflix también se vería beneficiada si por ejemplo los Defensores llegaban al cine. La gente acudiría en masa a ver sus series en Netflix y también tendría beneficios. Creo sinceramente que simplemente decidieron cada uno por su lado y a tomar por saco. Y al final perdimos nosotros

  3. De esas sólo tendria oportunidad Daredevil que es la mejor de todas. Warner también debería nominar a Doom Patrol esa serie lo está haciendo muy bien y su calidad es impresionante.

    1. Una cosa, odie mucho el tono de Titans y por eso ni la acabé, pero una de las cosas que más me gustó de la serie fue el capítulo de Doom Patrol, ¿la recomendáis aún así? Me llama mucho la atención pero es que no soporto Titans.

      1. De Doom Patrol hablo, la serie.

      2. muchisima mejor que titans, de las mejores series dramaticas del año

      3. Muy buena pero a la vez muy surrealista

      4. Curioso, a mi el episodio de Doom Patrol fue posiblemente el que más me aburrió, ese y el que se centra en la vida pasada de Hawk & Dove. La serie en su conjunto en esta primera temporada me pareció bastante buena, a años luz por ejemplo de lo que hace CW sin ir más lejos.

        La verdad que por culpa de ese episodio de la Patrulla Condenada me echa para atrás empezarla… sé que la veré pero no me termina de llamar.

  4. Tienen que tenerlos bien gordos si presentan Iron Fist para los Emmy. Daredevil y como mucho Punisher son las que deben presentar y si DD ganase les impulsaría a hacer una tercera.

    1. Cuarta* Y no pueden, el contrato acaba en Julio. Ya las cancelaron y han sido bastante claros en que no quieren seguir trabajando con Disney.

      1. Poder si pueden, estar a tiempo de recular y siempre pueden renegociar. Pero si ganase un Emmy la primera interesada en seguir con una cuarta temporada va a ser Disney en cuanto pasen los dos años.

  5. Qué huev*s para nominar a Luke Cage o Iron Fist pero no Jessica Jones xD
    Creo que DD es la única que verdaderamente puede hacer competencia en esa categoría

    1. El problema es que la tercera temporada de Jessica Jones no se estrena, por eso no pueden nominarla. Las otras 4 series tuvieron temporadas en la temporada (valga la redundancia) 2018-2019.

      1. Bueno, eso explica muchas cosas xd

      2. Aun no se sabe nada de la 3ra Temporada de Jessica Jones verdad ? Cuando crees que se estrene aproximadamente ?

        1. Bob Iger dijo que iba a estrenarse en Verano de este año. Aunque el verano inicia a finales de Junio, en el idioma Hollywood se refieren a Verano desde Mayo, así que la temporada debe estrenarse a finales de mayo. Un amigo hizo cálculos y obtuvo que sería estrenada a finales de mayo. El último viernes para ser exacto. Al ser uno dr los pocos productos del MCU situados después de Endgame, es por ello que no se ha lanzado con tsnta prontitud como Daredevil T3 y The Punisher T2.

          1. Genial, gracias por la info

          2. La duda que tengo es si los 2 años de censura son a partir de que se terminó su serie (a Luke Cage y Iron Fist ya les faltaría poco) o si es a partir de que se emita la última serie (Jessica Jones). Porque dependiendo de una cosa o la otra, la cosa cambia. Si es lo primero es relativamente poco e incluso ahora ya podrían empezar a planificar las nuevas temporadas en Hulu (lo más probable), ABC (nada descartable aunque cambiaría el formato de esas series) o Disney +. Si es lo segundo, veo muy complicado que puedan seguir con esas series. Solo Daredevil podría ser salvada dada su calidad y el enorme grupo de fans que tiene. Jessica Jones creo que finalizará su arco en la tercera temporada, es decir, que no será tan necesaria una cuarta temporada.

            1. Por qué estos mensajes mios están en moderación? No hay ningún spoiler de EndGame xD O es que aparecen allí los de Netflix? xD

              1. Tenemos multitud de palabras que pueden llevar a que se publique un spoiler, pero también puede ser que no, como le pasa a tu comentario. Ya está publicado 🙂

  6. Pues Daredevil y Umbrella Academy (serie de la que muy pocos usuarios en el blog comentan) se lo merecen. Pero Luke Cage y Iron Fist? Es imposible terminar de verlas. Demasiado aburridas

    1. Yo las termine de ver a ambas y te puedo decir que ambas mejoraron mucho en sus 2das temporadas, Luke Cage acabo con Luke convertido en basicamente el Padrino (esto no es broma, hay una escena que es tal cual la escena del padrino en que Al Pacino le dice a la esposa que no se meta en sus asuntos y habla por telefono mientras van cerrando lentamente la puerta) y Iron Fist temporada 2 esta muy buena, mejoraron mucho las escenas de pelea y la trama es bastante interesante, ademas de que te presentan algunas cosas muy interesantes, la serie acabo con la china de traje blanco teniendo los poderes de Danny por cosas que pasaron y su puño se vuelve blanco mientras sostiene la espada y la espada se contagia y se hace irrompible y con Danny pudiendo usar el puño de hirro en ambas manos
      Ambas dejaron muchas incognitas para sus 3ras temporadas, podrian continuarlas en una serie de Heroes de Alquiler en Disney Plus para cerrar sus arcos y que queden como personajes que estan ahi con su agencia de proteccion

      1. De que hablas? la segunda temporada de Luke falla demasiado a comparación de su primera que estuvo OK con sus tremendas fallas en el guión y su final meh
        Iron Fist si mejoro algo pero en el apartado de la acción, más no en las tramas y personajes por algo no tuvo buena recepción.

        1. La segunda de Luke Cage es mucho más dinámica que la primera. La historia es mejor la de la primera temporada pero en desarrollo está mucho mejor la segunda y con diferencia

  7. No pueden distribuir las producciones de disney hasta que este lista la plataforma.
    Yo soy pro disney, pero me quedo con netflix.

  8. Daredevil y si acaso su primera temporada, las demás… buen chiste. Hay demasiada competencia en la televisión como para querer jugar con esas cartas.

    1. La temporada 2 ya es mejor que la 1 para mi. Y la 3 está ahí ahí.

      1. La tercera me parece la mejor de lejos

  9. Daredevil con su tercera temporada la puede romper. Sin duda. Luke y Iron meh, las dejé en la primera temporada.

    Umbrella Academy es una p*ta m*erda. Pocas series me han dado tanto cancer visual como esa. Titans la soporté porque eran los Titanes, a pesar de su tono, pero con Umbrella Academy yo me quería pegar un tiro.

  10. De ser asi espero que en cuanto a DC incluyan a Titans o Doom Patrol
    En cuanto a Iron Fist y Luke Cage si piensan incluirla pues porque no Supergirl? digo si Netflix quiere meter sus bodrios de series pues que hagan lo mismo con la chica de acero jajaja
    Daredevil se lo merece es una de las mejores del género y la más destacable estoy seguro que si alguien le preguntan la mejor serie de superheroes diran DD por la tremenda fanaticada que se gano, en cuanto a Jessica su segunda decayó mucho estuvo buena por ratos pero uno esperaba más y estuvo muy floja, Punisher tendrá calidad en las escenas de acción que son un deleite nivel hardcore pero calidad en desarrollo de personajes e historias? no lo creo, es la debilidad de esta aún así no la considero mala como IF , Luke y regulonas como Defenders.

Dejar un comentario