Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Netflix publica un último póster de Marvel’s Luke Cage, con vistazo al gran villano

86

Logo de Marvel's Luke Cage

Desde el primer episodio de “Marvel’s Luke Cage” se nos deja caer que, en las sombras, hay un villano por encima de todo lo que vemos, alguien que mueve los hilos y que deja hacer a los demás según sus intereses. Ese alguien es Diamondback y hasta ahora no se había revelado ninguna imagen oficial sobre su aspecto, algo que Netflix ha solventado unas semanas después del estreno de la serie, seguramente asumiendo que los interesados en ella ya han podido hincarle el diente, y ha publicado un póster con el personaje.

Por si acaso, os dejamos con el vistazo al villano a continuación.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Trailer final de Rogue One: Una historia de Star Wars en inglés y español

Entrada anterior

[Cine] Jeffrey Dean Morgan sigue interesado en poder ser el Batman de un hipotético Flashpoint cinematográfico

Siguiente entrada

86 comentarios

  1. “Gran villano”. Irónicamente le queda grande ese título.

    1. Es el malo más lamentable de todo el MCU. La serie, mala y punto pero es que los villanos están a otro nivel de detritus. Netflix nos ha dado algunas de las mejores cosas del MCU pero creo que también han parido lo peor con Luke Cage. Horrible.

      1. En desacuerdo con los 2.

        1. Lo mismo digo. Respetable pero no lo comparto.
          Vamos con el villano (Obvio hablo desde mi punto de vista):
          Que Diamonback sea catalogado peor villano del MCU cuando tienes a Malekith, Ronan o a un actorazo como Ben Kingsley haciendo de “villano” o El Mandarin …. (Para los que defienden el giro del Mandarin por cierto tendrian que mirar el giro que hay en esta serie sobre cierto villano para asi ver como tuvo que ser el del Mandarin).
          Respecto a lo peor del MCU ….. Hay cosas peores.

      2. Es el malo más lamentable de todo el MCU. La serie, mala y punto pero es que los villanos están a otro nivel de detritus

        https://67.media.tumblr.com/a21e8f55c8edd915fba1f2586114eb15/tumblr_inline_ockulvgmdT1uo0rdn_500.gif

        1. Mira, justo ahí que pones el gif de Joker en SS…
          La ví el otro día y me pareció la peor pelicula de comics que hemos visto en más de una decada. Pues Diamondback se da la mano con lo peor de esa película.

          He defendido casi todo lo del MCU, pero cuando no se puede no se puede, aunque me j*da. La serie de Luke Cage es un horror a nivel de argumento y a nivel visual, que lleven 3 temporadas entre Jessica Jones y Daredevil de autentico lujo no es una excusa para hacer esto: creo que la simple comparación de todo lo que funcionaba en estas y lo que no funciona en esta hace que quede en envidencia, pero es que ni por si sola acepta un mínimo análisis. La fotografía, las actuaciones, la trama, es de un nivel que no es aceptable a lo mínimo que cabe exigir ni a una cosa para echar el rato.

          Luke Cage no ha sido de recibo. Me gusta el personaje, Mike Colter lo hace bien y tenían toda mi atención. Pero un bodrio. Y Diamondback es malo hasta para esta serie.

          1. No se de que hablas, es una de las series mas progresistas que se hayan echo, ; y la dirección es estupenda, hay mucha narrativa visual.
            Aunque sea obvia la escena de la corona sobre cottonmouth, me gusta mucho como esta se va colocando cada vez de forma mas sutil sobre los personajes donde recae el poder durante diferentes momentos de la serie.
            La fotografía no es diferente a ninguna de las 2T de DD, es más, no me extrañaría que fuesen las mismas personas quienes estuviesen detrás de esta.
            No se de donde sacas que no ha sido bien recibida, porque ha tenido una excelente acogida, tanto de critica como de público.
            Y de la única de quien me quejaría en cuanto a actuación, seria de la detective.

      3. La serie fue lo que esperaba, porque en realidad no esperaba gran cosa. No la calificaría de mala pero sí como la más floja del Marvel Netflix Universe. ¿El mejor villano? Definitivamente fue Shades y luego, bien abajo, Cottonmouth. De resto, un pack de villanos bastante descafeinado Y eso que cuando vi a Diamondback, vi potencial pero se desinfló.

        1. No la calificaría de mala pero sí como la más floja del Marvel Netflix Universe.

          Y pregunto … eso es malo? Es como esperar que todas las peliculas sean como El Imperio Contraataca o todas las series Breaking Bad. Para mi ha cumplido por mas que no supere a Daredevil.

          La serie fue lo que esperaba, porque en realidad no esperaba gran cosa

          Lo dices por el personaje?

          1. Y pregunto … eso es malo? Es como esperar que todas las peliculas sean como El Imperio Contraataca o todas las series Breaking Bad. Para mi ha cumplido por mas que no supere a Daredevil.

            Yo no dije que fuese malo, lee otra vez lo que puse. Dije que me parece la más floja, no la peor. Y yo no espero que una película o serie sea igual a otra. ¿De donde sacas eso? No me gustó el villano, fin.

            Lo dices por el personaje?

            Correctamente.

            1. Yo no dije que fuese malo, lee otra vez lo que puse. Dije que me parece la más floja, no la peor. Y yo no espero que una película o serie sea igual a otra. ¿De donde sacas eso? No me gustó el villano, fin.

              Tu opinion respecto al villano no me interesa (No es por menospreciarla obvio, es que mi pregunta era referido a lo que cite sobre que era la mas floja.) entendi que por no llegar al nivel de las otras la hacia mala, disculpas.
              Respecto a lo ultimo creo que en estos momentos actuales del genero da igual el calibre del personaje. Con que hagan las cosas bien cualquier cosas puede pasar (Te recuerdo que tenemos una pelicula de Antman que es mucho mejor que una pelicula en la que junta a Batman, Superman y muchos personajes mas de DC por primera vez).

          2. el problema de fondo es que esperan que todas las series se parezcan a daredevil, las tres tienen tonos totalmente distintos, ya muchos tiene una concepción de lo que es una serie de superheroe y esperan lo mismo…

            1. No es cierto, sino no me hubiese gustado Jessica Jones. Y Luke Cage también me gusta pero es la que menos me gusta de las 3. Y es evidente que con Daredevil han alcanzado el cielo.

        2. ¿El mejor villano? Definitivamente fue Shades

          Shades tendría que estar muerto

        3. Interesante, porque a mí lo peor de la serie me parece Shades sin duda jaja. A mí es la que menos me ha gustado de Netflix, pero NI DE COÑA diría que es mala. Sigue estando a años luz de las series de otras cadenas, además de ofrecer algunos temas y aspectos no tratados antes y bastante novedosos. Por cierto, el arco de Misty es brutal.

          Y los 3 villanos me parece que si bien quedan lejos de Fisk y Kilgrave, son un pack muy consistente y cada uno es un perfil muy diferenciado:

          SPOILERS DE LUKE CAGE
          – Cornell en lugar de ir a lo fácil y que los guionistas hayan plagiado un Kingpin pero en negro, no deja de ser un pez pequeño que se cree mucho más intocable de lo que es. El actor lo clava, tiene carisma por un tubo (me gustó su trasfondo por cierto de tener que dejar sus sueños de juventud por la “obligación familiar”) y aunque me da penilla su final, contribuye a la transformación de Mariah así como a servirde motor al resto de tramas.

          – Mariah empieza siendo una mosquita muerta y una hipócrita sin más, pero como buena política acaba siendo una arpía de cuidado. Al final de la serie crees que no tiene escapatoria y hace un zasca a todos demostrando que sin poderes, pero con astucia, contactos y mucha caradura, te puedes librar xD.

          – Willys es la amenaza física (que Cornell nunca fue en ningún momento) además de la emocional para Luke. Me parece que el actor lo hace muy bien y pese a que el tema de citar la biblia está muy visto, me gustó su rollo. Estamos demasiado acostumbrados en Netflix a villanos superserios, y creo que mucha gente ha reaccionado mal cuando han puesto a alguien mucho más comiquero. Es un personaje que me pega perfectamente en una peli de Tarantino o en el rollo de blaxploitation xD

          1. No, lo sient hasta Agente Carter es más digna que Luke Cage. Hace pleno en todo lo que necesita una serie para ser mala de remate. No es aceptable. Otra cosa es que nos gusten mucho los comics y nos la traguemos.
            Esta a un nivel en el que si todas las obras del Mcu fuesen así, se hundiría. Como pasa con DCU y BvS o SS.

            1. Agent Carter sí es la PEOR serie del MCU, de todas. Sino, no la hubiesen cancelado.

              1. Eso que dices es un disparate.
                Carnivale era un serión y la cancelaron, te puedo citar mil ejemplos de series canceladas que son buenisimas. Eso no es un argumento sólido.

                Ahora, que Agente Carter no era un serión todos lo sabemos. Pero era bastante más digna que Luke Cage.

                Lo siento, pero a varios de aquí os llevo leyendo mucho tiempo y no os he visto jamás decir que algo del género superhéroes no es de recibo. Esta vez la serie hiede a chapuza, no se puede meter debajo de la alfombra que no funciona. Ahora os caeré mal por decir esto.

                No funciona en la línea seria de DD y JJ. No funciona como homenaje al blacksplotation (por favor), no funciona en medio de ambos puntos.
                No hace gracia, no es dramática, no emociona, no divierte. Va sacando cosas a la palestra y lo va lanzando sin ton ni son, sin profundizar nada, y a ver que se queda. Es una serie fallida.

              2. Y Shades y Mariah son unos malos tan interesantes que van a durar lo qie tarden en aparecer en la serie de Punisher para que los meta un tiro. Acordaos de esto. Ni 5 minutos más van a salir xD

              3. No hace gracia, no es dramática, no emociona, no divierte.

                Pues mira que a mí me ha provocado exactamente lo contrario.

              4. Lo siento, pero a varios de aquí os llevo leyendo mucho tiempo y no os he visto jamás decir que algo del género superhéroes no es de recibo.

                ¿Pero tú te lees? Si precisamente en este blog hay gente que reniega absolutamente de películas como Thor TWD, Iron Man 3, que si el humor de Marvel, que si el DCEU, que si el traje de fulano….

                Sin ir más lejos y en mi caso, te puedo decir que tanto Iron Man 3, como los 4 Trankásticos, como BvS (una de cada estudio) me parecen m*erdas como un piano.

              5. Exacto Vic, mismamente yo he rajado de las secuelas de Iron Man, ambas de Thor y Jessica Jones en ocasiones anteriores.

              6. Thor TWD

                Khe… Thor y Rick cargándose caminantes a diestra y siniestra, sería épico XD

              7. Lo siento, pero a varios de aquí os llevo leyendo mucho tiempo y no os he visto jamás decir que algo del género superhéroes no es de recibo.

                Ya te lo digo yo. SS es una de las peores peliculas del genero que hay, y un pesimo blockbuster (al nivel de Transformers).
                BvS es la decepcion mas grande en una pelicula que me viene a la mente ahora mismo. No tendrian que cobrar despues de hacer esa “cosa”.
                Las Thor son acceptables peliculas donde narfean de forma espectacular a Thor. Bueno, Thor esta nerfeado de forma espectacular en el MCU. Ademas el villano de Thor2 es de risa, y algunas escenas son para potar.
                IronMan2 es bastante (mucho) mejorable.
                Xmen1 y Xmen2 son bastante buenas, Xmen3 es un bodri*, Orignes Lobezno algo parecido, Primera Generacion es la mejor pelicula de la todas, DOFT no tiene sentido, Apocalypse esta al nivel de SS (es decir… penoso).

                Pero, justamente Luke Cage, sin ser una maravilla, ni llegar al nivel de Daredevil, no me parecio mala. Me gusto mas que JJ por ejemplo. Sus villanos son acceptables, y su historia sin ser muy buen es entretenida. Ademas el nivel cultural… han entrado en temas interesantes.
                La gran pega, esque se inventen (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) unas balas (FIN SPOILER)para poder matar a Luke Cage. Sin explicacion logica alguna. Ya se que sino seria invencible pero.. esque no tienen logica alguna.

            2. Hace pleno en todo lo que necesita una serie para ser mala de remate. No es aceptable. Otra cosa es que nos gusten mucho los comics y nos la traguemos.

              Pues hombre, algo tendrá para que me haya entretenido y gustado siendo un personaje al que en los cómics no aguanto xD. Y respecto a recepción de crítica especializada y público, anda por el 8.

              Voy a tener que decirte algunas series malas de remate para que contrastes xD. Como The Cape xD.

              1. Cuando hablas de crítica me hablas de notas de imdb y de lo que dice el señor de la revista Empire o Cinemanía. Me da igual que tenga un 8 o un 10 en una web de votos masivos donde se despacha la valoración de una obra metiendo una cifra, yo no he leido un sólo analista (que no crítico, no es lo mismo) defendiendo que Luke Cage merezca la pena, en mi opinión no soporta el análisis. Meter un 8 a algo que te ha hypeado o decir “Pues a mi si me ha gustado” no vale como argumento sólido en un debate (si es lo que pretendemos tener), y sinceramente creo que no lo he leido porque no se puede defender desde un punto de vista analítico (esto es apreciación mía). Lo mismo alguien me sorprende y me encuentro un buen análisis defendiendo esto, pero cuando usáis argumentos así, me pregunto si merece la pena intentar analizar aquí. Creo que esta sobradamente probado y estoy harto de debatir aqui que hay bodrios flagrantes con 7 y 8. Lo dije con el DCU y su BvS cuando se usaba esto como argumento definitivo (y mira, el tiempo me ha dado la razon) y lo digo ahora con el MCU (que me tiene enganchado y adoro) y la serie de Luke Cage.
                Un 8 en una página o la crítica de la Cinemanía no es un argumento maduro en un intercambio de opiniones sobre una obra audiovisual (esta o cualquiera), sólo lo es un análisis y en la medida en que ese análisis esta fundamentado o no, nos dará una opinión sólida o no (en el sentido que sea, que es lo de menos al final si hay un buen intercambio de argumentos)

                La serie avanza como un pollo sin cabeza, no tiene una estructura, esta hinchadada más no poder (la sobran la mitad de los capítulos y dura 13 a base de dar vueltas a conceptos que no van a ninguna parte y de un ritmo soporífero), repleta de lugares comunes y de escenas sin sentido (la de Cottonmouth disparando el bazoka en traje y chaqueta en medio de una azotea es de vergüenza ajena), el plan del malo ¿de que narices va?, los dialogos, especialmente cuando habla Diamondback, son escandalosos y ridículos, parece que un niño de 11 años haya colado un personaje malote en el conjunto.
                El desarrollo de los personajes,… me puedes argumentar con solidez el desarrollo y la lógica que mueve al personaje de la policía dudando y confianzo en Cage según sopla? El de la jefa de policía que no he vistp personaje más plano y vacío? El de Mariah pasando de un extremo a otro con una escena absurda apelando a un trauma que se sacan en el momento y al que jamás volvemos? El de Cottonmouth disparando el bazoka y con su trauma contado a base de flashbacks que sirven para que le veamos tocar el piano un ratito? El plan de Diamondback? Hola? De verdad te parecen desarrollos sólidos y que aportan algo a la serie? Que son personajes que cuenten algo que merece la pena y que no están mal construidos y estereotipados hasta rabiar, a parte de mal interpretados o no parece que van leyendo un telepromter?

                Luke Cage, como dije de Batfleck en su dia, da la talla con Mike Colter, pero el problema es el guión. Si me quieren contar el viaje del héroe, que está escondido y sale a la luz, es completamente gratuito y absurdo que por cada paso que me muestran que da, de dos para atras, eternizando el desarrollo del personaje hasta la extenuación. La serie mete cuarenta cosas en la palestra como ya dije y las va sacando sin ton ni son. Cada vez que la serie parece que se fija un poco más de la cuenta y hay algo a lo que nos podemos aferrar con algo de interés para que la cosa se encarrile, acaba siendo una especie de broma en la que algo deshace lo ocurrido y siguen pasito alante pasito atrás. Eso no es un buen desarrollo en una serie, es no saber qué quieren contar y hacer las cosas sin cuidado, por hacerlas. Una serie buena dista mucho de ese tipo de planteamientos.

                La dirección de fotografía es autentico sida. Practicamente la serie en su totalidad está iluminada con unos rellenos amarillo farola (haya farola o no), que hacen que hacen todo el entorno exterior completamente falto de realismo y que acaba además cansando porque apenas varían. Estéticamente es feo y ademas no es realista, es monótono y hortera. La fotografía tanto en DD como en Jesicca Jones era de muy buena calidad, y cualquiera que entienda un poco de iluminación básica de cine se da cuenta de que esto es inadmisible en un producto que viene de Netflix y pretende cumplir unos mínimos estándares de calidad técnica.

                Yo entiendo que a algunos os valga con un “A mi me ha gustado”, lo respeto de verdad. Pero analizar lo que se ha visto y buscar debates con análisis para poder hablar sobre algo tangible a lo que rebatir o reafirmar en un sentido o en otro también esta muy bien.
                Para mi esta serie no es de recibo, no puedo admitirla como algo bueno bajo ningun concepto y me fastidia mas que a nadie porque quería que me gustara. Como digo, adoro el MCU y todo lo que hizo Netflix hasta el momento: y repito, si todos los productos del MCU tuvieran esta factura tecnica de chapuza, este guión vacío de todo contenido que va picando de aqui y allá, y tan poco trabajo detrás… no se sostendría ni por un minuto.
                El Luke Cage que ha parido Netflix no es la linea a seguir y si tiran por ahí, vamos mal.

              2. Se me olvidaba comenar la fabulosa escena en la que Diamondback pone en marcha su plan, golpeando a un policia en la calle y gritando “Soy Luke Cageeeee!!”

                Mañana voy a hacer lo mismo y a gritar “Soy Donald Trump!” a ver si cuela. ¿De verdad esto os parece de recibo, en Netflix, en el MCU?
                Ese plan es un chiste, no se le ocurre ni al Doctor Maligno en Austin Powers, por favor.

              3. Ok.

              4. Pues si que creo que no has visto la serie sin mirarla realmente, sinceramente suena como si te hubieras sentado desde el primer minuto esperando odiarla.
                “soy luke cage” es una declaración que significa mucho mas para el villano que la intención del plan del que te burlas.
                Y en cuanto a lo que comentaste por allí del dialogo, sobretodo de diamondback, deberías haber prestado mas atención, no solo representa su pasado, sino que es ademas una forma de hacerlo la “otra cara de la moneda”, las iglesias evangelistas son una parte importante de la cultura negra de USA, y si habrías visto la serie en lugar de haber estado con los ojos atrás como el meme de tony, hubieses notado esa dualidad creada entre este villano y cottonmouth, a mi me pareció ingeniosa esa forma, mientras el uno se apreciaba que no era hombre de dios, con declaraciones como “solo encárgate de convertir mi agua en vino” o varias otras sobre no ser bondadoso como Jesús, mientras el otro villano no paraba de citarlo, una forma ingeniosa de storytelling sin tener que tirar a la cara del espectador estos conceptos

            3. Otra cosa es que nos gusten mucho los comics y nos la traguemos.

              A mí me encanta Batman y todo lo que lo rodea en los cómics como es la ciudad oscura de Gotham. Pero no veo la serie de Gotham. Me gusta Green Arrow en los cómics, pero su serie me parece lamentable desde la 3ª temporada y no la veo más, me gusta Supergirl en los cómics y paso de su serie…

              La de Flash, esa sí que la veo.

              Y te puedo decir que la de Luke Cage está a años luz de todas las anteriores y muy por encima de Agents of SHIELD y Agent Carter.

              Los malos no están al nivel de los anteriores, pero están bien escritos y sus motivaciones son claras.

              Lo que aquí ocurre es bastante más simple que todo eso, a tí o te gusta. No pasa nada. La mayoría dice que es buena y le gusta y ya está. A mí me pasa lo mismo con Civil War, que no me gusta y me parece mala.

              1. Precisamente antes que la serie estoy criticando que los unicos debates que se aceptan aqui por parte de algunos “Me gusta, no me gusta”. No pasa nada por argumentar.
                A ver, ¿Por que los planes de los malos son claros? Por que quieres que lo sean o porque puedes escribir diciendo qué funciona, qué es lógico e inteligente en esos planes, para que así sea? Me tiene que convener un opinión por leerla aunque no esté argumentada? Te da igual convencerme o darme razones de porqué tienes esa opinión? Si te da igual lo que el resto haga cuand lea tu opinión, qué sentido tiene escribirla? No deberíais tener tanto miedo a la dialéctica, resumiendo toda argumentación en “A mi me ha gustado”, “A mi no”, “Es buena porque en IMDB tiene un 8”, “Pues la gente (asi en general) dice…”… Eso no son argumentos en un debate donde se trata de argumentar una opinión.

                Me parece muy bien decir “Me gusta, no me gusta” sin más, pero oye, si otro argumenta no lo toméis mal, se supone que lo que habría que hacer en una sección de comentarios es un intercambio de opiniones. A veces parece que a algunos el dar un motivo de porqué crees que algo es así os parece violento cuando justo es lo contrario. Cuando das un argumento das algo sobre lo que debatir y razonar, lo contrario es hablar de que el otro está equivocado porque tú lo dices sin avanzar ni decir nada concreto.

              2. Pues las motivaciones son claras porque sabes qué es lo que mueve a cada personaje. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (Diamondback quiere venganza, Mariah quiere moldear Harlem a su gusto sin importar el medio que utilice, etc.) (FIN SPOILER) Y yo no he criticado que no te guste. Yo te repliqué por el hecho de que dijeras que nos tragamos las series porque están basadas en cómics, y te dije que yo paso de la mayoría de las series porque me parecen malas. Sobretodo las de DC. Y en contrapartida que Civil War a mí no me gustaba, pero a la mayoría le parece la mejor de Marvel. Tú has puesto la serie de Luke Cage muy abajo, en cambio no es la sensación que ha tenido la mayoría. Y paso de entrar debatir mucho porque aún no la he terminado de ver, pero me han gustado todos los personajes y la serie me engancha. Me gustaba más Cottonmouth que Diamondback, pero son sorpresas que tiene la vida.

            4. Podrías al menos dar un argumento?
              Porque no paras de repetir lo mismo pero no leo ni un solo argumento para defender algún punto.

          2. Vale tío, ya he leído tus opiniones sobre los villanos de Luke Cage varias veces. Pero sencillamente, en mi caso, Cottonmouth era el 95% de mi hype por la serie y que me hayan salido al final con, bueno, eso; no me terminó de gustar. Cornell también era histrionico y tenía sus momentos, en personalidad está bastante diferenciado de Fisk.

            Y venga, que si vamos a citar personajes creyentes creados por Tarantino, Jules Winfield le da un buen repaso a Diamondback.

            1. Viejo, ya lo dijo Vision en Age of ultron. Algo no es hermoso por que dure xD Realmente, siento que a la mayoria un villano no les gusta a menos que sea presentado rapido y que lo acaben o en la ultima escena de la temporada o que directamente lo dejen vivo. Lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cottonmouth (FIN SPOILER) a mi me sorprendio, pero fue buenisimo. Yo no me lo esperaba. Y no todo tiene que ser predecible. Me refiero, si hiciesemos un prototipo de historia para un villano no se (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) iria tan rapido (FIN SPOILER). Pero justamente eso es lo que hay que evitar, hay que tratar de ser lo mas realista posible. Eso me gusto muchisimo. Y lo que nos dio mientras estuvo, fue genial…

              1. a mi me sorprendio, pero fue buenisimo. Yo no me lo esperaba.

                Honestamente… cuando llegué a ese punto de la serie me quedé en plan “me tienen que estar jodiendo”. Y en posteriores episodios cuando llegaban los forenses al club estaba en plan, “no podéis hacerme eso. Ese no es el cadáver de Cottonmouth. Él regresará, debe regresar…”. Ya cuando no apareció más dije, “a tomar por c*lo”.

                No niego que haya sido un buen personaje, que de hecho me parece el mejor de la serie pero no me gusto que me lo vendieran como el Dios negro de los villanos (de paso con ese actorazo) y bueno, que no fuese lo que esperaba.

        4. En mi opinion Luke Cage fue buenisima! Y si es la peor o no de las de Netflix es totalmente discutible, tuvo muchisimos puntos altos la serie. A mi por lo menos, Cottonmouth y Shades me encantaron realmente, Black Mariah tambien. El que menos me gusto fue Diamondback, pero su historia fue buenisima. Y vi mucho, muchisimo arte en esta serie de Luke Cage, cosas que en la tv generalmente no las ves. Realmente no creo que haya bajado el liston Netflix con esta serie, sino que cada serie es muy distinta a la otra.

      4. Otro doble desacuerdo marchando. Que sí, que os puede parecer más floja que DD y JJ (que a mi me gusta igual, pero entiendo que sea mayoritario el no), pero hay que entender el personaje que hacen con Diamondback, es un perfil muy claro en una producción de este tipo (muy blaxplotation que decía Victor en otra ocasión), aunque tal vez sea demasiado histriónico y se podía haber rebajado un poco, como si de una copa muy cargada se tratara.

    2. Luke Cage mola y DiamondBack es un gran villano, que bobos los que no lo quieren reconocer.

      1. que bobos los que no lo quieren reconocer

        http://66.media.tumblr.com/tumblr_m6lmicreaH1qert37.gif

      2. ¿Y lo dices intentando convertir tu opinión en la verdad absoluta? Vamos mal así.

  2. No entiendo porque tanto machaque a esta serie, vale que no es DD, pero es una joya menor 😀 .

    JJ no se si verla, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando Jones se acuesta con Cage, me corto todo el rollo (FIN SPOILER) ¿Tarda mucho en ser heroína?

    1. ¿Tarda mucho en ser heroína?

      Pues, para empezar, Jessica Jones no es de una heroína. Es de detectives, suspenso, thriller psicológico, prácticamente autoconclusa, con sexo innecesario también pero no es de una heroína.

      1. Me refiero, si va mejorando los episodios y va mejorando el personaje.

        1. Pues, terminala para averiguarlo. Pero no esperes que se vuelva una chica buena. Cerrará un ciclo y un arco muy importante de su vida pero no esperes que se vuelva de la noche a la mañana una “supergirl” XD

          1. No, si me da igual si es una cabr0na, solo digo si muestra mas capas, y evoluciona, porque en sus dos primeros episodios me canse.

            1. Claro que lo hace, y bastante, pero no deja de ser cabr0na.

    2. si ya vas con la predisposición de que vas en busca de acción no te va gustar la serie, estas series son mas del tipo dramático, en donde todo se basa en como evoluciona un personaje con poderes en un ambiente urbano, como lidia la sociedad y el personaje con ello y sale adelante… de por si todo navega en tonalidades grises donde nadie es perfecto lo que te lleva a simpatizar por momentos con los villanos, por eso es el éxito de ellos, por el desarrollo que tiene cada personaje tantos principales como secundarios…

      1. Yo espero DD sin hostias.

        1. Si te sirve de referencia, Jessica es un thriller. Y Para Luke, imagínate The Wire con superhéroes (en el sentido de que vas a ver como afecta la figura pública de Luke a la policia, a los criminales, al vecindario, a los medios etc).

          1. Salvando las distancias..eh? (me refiero a The Wire, eso es un serion).
            En cuanto a JJ… bueno salvo el villano ami me no me gusto mucho. De Accion.. 0.

            1. Cumee, cuando hablo de The Wire inmediatamente paso a explicar el por qué de la comparación. No hablo de calidad en ningún momento xDD.

    3. Ve Jessica Jones. Es muy buena.
      Me encanta Luke Cage, pero me quedo con Jess.

  3. Que gran villano Diamonback. 😀 (Mejor para mi que algunos de la fase 2 del MCU).
    He disfrutado el pack de villanos que ha dejado esta serie: Desde la familia Stokes con Cornell y Mariah hasta el lamebotas de Shades y por ultimo el gran Diamondback. 🙂 Alguien de tener mucho cuidado, no sabes como, cuando y donde te va a salir este tipó jajaja.

    P.D: Me ha gustado mucho la referencia a los Warriors. 😀

  4. Pensaba que era un poster de Mariah. . .

  5. es un personaje que va dar para mas ya que tienen que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tocar mas a fondo la razón del porque estaba en la cárcel Luke Cage, que de seguro sera en el juicio (FIN SPOILER)

  6. Playstationman…

    ‘que te pego leche’

    San Porrazo 5,6
    Amén

  7. los verdaderos grandes villanos de Marvel’s Luke Cage
    http://cdn.collider.com/wp-content/uploads/2016/09/luke-cage-villains-slice-600×200.png

    1. Pone 404 not found asi que estoy de acuerdo jajaja

  8. Así que al final Diamondback si va a aparecer y no quedara en una mención. No es un spoiler muy grande pero eso me pasa por no terminar la serie rápido.
    Veo que muchos se quejan de la serie. Hasta donde he llegado me gusta y me encanta la actuación de Cottonmouth, no se si sea una fiel adaptación pero hasta el capítulo que voy me agrada.

  9. los villanos fueron buenos y mi top personal es el siguiente:

    1-Diamondback
    2-Maraiah
    3-Cottonmouth
    4-Shades

    1. Soy el unico que la actuacion de Mariah la vio suoerexagerada? (muy forzada). No trague ese personaje en ningun momento.

      1. No, no eres el único. Mariah va leyendo su papel del telepromter, así sobre la marcha.

  10. A mi si me gustó Diamondback, exceptuando su traje final, me pareció un personaje carismático, con el rollo ese de la bibli, que pese a verlo visto muchas veces, me gustó la forma en que fue plasmado. Mariah es una **** de… Bastante peligrosa, no daba un peso por ella y me terminó sorprendiendo. Es mi opinión claramente, pero no entiendo a aquellos que están dando su opinión como una verdad absoluta (ya sea “amando” u “odiando” la serie) 🙂

    1. Mientras se argumente, da igual que sea a favor o en contra. Lo que no se puede hacer es decir que la serie es malísima (o genial) y quedarse tan pancho xD

      1. No, si no estoy en contra de los que están en contra (valga la redundancia xD) estoy en contra de los que creen que su verdad es la única y es absoluta, con cosas como: “sois unos ciegos, os no dais cuenta de la verdad, de lo bueno/malo que es algo, es lo más malo/bueno que existe y el que no lo admita es un ciego e inculto” xD

        1. Hombre Audril, se te ponen a leer los comentarios y de perdonavidas tienes un rato, francamente xDD

          1. Yo me leo algunos de ciertas personas y me pregunto por qué sois incapaces de argumentar y os tomáis como una agresión que alguien lo haga, especialmente si tiene una opinión es negativa. ¿Por qué no hablamos de Luke Cage en vez de tu opinión sobre mí, la cual me la trae floja porque no me conoces en absoluto, ni entiendes lo que planteo aquí, en vez de responder cosas como “En desacuerdo” “Ok” y luego haces una reivindicación del debate unos mensajes más abajo? Te he reclamado varias cuestiones sobre la serie y me has respondido con un “ok” y ahora un ataque personal, para llevar el campo a otro terreno. Llámame lo que te dé la gana pero ahí está escrito.

            Yo aquí vengo a debatir, no a imponer mi opinión ni a mirar por encima del hombro a nadie. Prefiero leer argumentaciones sólidas contrarias a mi opinión, pero desde luego no puedo equiparar en calidad una opinión de “a mi me gusta” “a mi no me gusta” o un “ok” a algo argumentado para debatir, incluso si no estoy de acuerdo.

            1. Como persona no te conozco, pero como usuario realmente basta echar un vistazo a esta noticia o a tus comentarios (que al fin y al cabo eres reciente) como para calarte rápido. Dices que no impones tu verdad a nadie pero a la hora de argumentar haces todas las afirmaciones categóricamente, sin pensar que otros puedan pensar igual. Y si lo hacen; es porque son conformistas, unos hypeados, no tienen ni idea/no entienden o simplemente son tontos (obviamente esto último no se lo llamas a nadie directamente, pero subyace). Eso es tomarse las cosas como una agresión. De la misma forma que usuarios que ya no se encuentran entre nosotros (como Quicksilver) hacían exactamente lo mismo pero en su caso con opiniones positivas, del tipo “si no te gusta, eres lerdo”.

              Puse el “Ok” lo primero para que quedase constancia de que te he leído el comentario y no he desaparecido ya con una bomba de humo, y en segundo lugar porque viendo como te las gastas, no sé hasta que punto te va a servir cualquier respuesta que te dé. Una pena porque en algunos de los puntos que expones, como lo de un pasito para alante, un pasito pa atrás, estoy de acuerdo Puedes tomártelo si quieres como un “claro, estás arrinconado sin argumentos y prefieres callarte”. Si prefieres pensar eso adelante. Soy uno de los usuarios habituales y disfruto bastante comentando con unos y otros, sea a favor o en contra. Sin embargo, con la soberbia no puedo (me hace recordar a un par de usuarios cuyo nombre no diré para que no se den por aludidos, pero que comparten ese rasgo y también la afinidad de poner gifs para burlarse de los demás).

              pero a varios de aquí os llevo leyendo mucho tiempo y no os he visto jamás decir que algo del género superhéroes no es de recibo.

              Aprovecho para volver a repetir que eso es totalmente falso. Ya no es solo que en este blog hay opiniones para todos los gustos (basta con ver por ejemplo la diversidad de resultados cuando se hacen encuestas), si no que precisamente en el hilo en que hacías este comentario, gente que te ha respondido como Terminus, Steel o yo mismo; tienen un buen historial de rajar de cosas que no parecen de recibo, en todas las compañías.

              De Luke he hablado en diversas noticias suyas, tanto de las que me parecen sus virtudes como de sus defectos, y me explayaré en los comentarios cuando en el blog los redactores decidan sacar su crítica.

              Pero vamos, que a fin de que no haya ningún roce de nigún tipo, que total aquí entramos a pasarlo bien, en la medida de lo posible intentaré no interactuar mucho contigo. Siento que no te haya gustado la serie.

              1. Precisamente cuando estoy diciendo que entro aquí para debatir y leer opiniones contrarias a las mías porque me contra contraponer puntos de vista, ( y si tanto tiempo me llevas leyendo, lo habrás leido en más ocasiones), es patético que me achaques dar opiniones catégoricas y todo lo que has dicho al respecto.

                Lo mismo hablo por mí, pero creo que somos adultos y no hace falta estar pidiendo perdón, permiso, aclarar “pero no os lo toméis muy en serio porque es mi opinión” ni andarse con pies de plomo por si acaso a la hora de dar una opinión sobre una película de superheroes. Nadie en su sano juicio se ofende por una argumentación a favor o en contra. Pero es curioso que digas esto además, porque precisamente aquí el que ha faltado el respeto sacando los pies del tiesto con el “de perdonavidas tienes un rato” has sido tú. Supongo que pensaste que te iba a responder a cambio que tu eres un tal o un cual y bajar la barro contigo, y así desviar la atención de lo que intento decir, pero resulta que lo que estoy escribiendo lo tengo muy claro.
                Vamos, que yo a ti no te he faltado el respeto te pongas como te pongas, así que vigila a ver si precisamente de lo que me estás culpando no es lo que has hecho tu mismo.

              2. ¿Que @Victor_S intenta desviar la atención de lo que quieres decir? Pero si has empezado contestándole con un gif…

              3. Supongo que pensaste que te iba a responder a cambio que tu eres un tal o un cual y bajar la barro contigo, y así desviar la atención de lo que intento decir

                No considero que yo haya bajado al barro, salvo que te tomes como tal que no me parezca nada bien tu actitud. Dicho eso, tenía bastante claro que no te vas a poner a llamar tal y cual a nadie.

              4. Groucho, es que no ha empezado ahí, veníamos hablado más arriba. He puesto el gif cuando más abajo ha hecho una arenga en favor del debate y la argumentación y en contra de los que no damos argumentos según él, cuando me ha respondido con un “Ok” un poco más arriba, a un mensaje en el que le he preguntado que cómo sostendría ciertas cosas de la serie que creo que no se sostienen.

                Saludos.

              5. Victor, cuentatelo como quieras, pero no te ha quedado más remedio que calificarme de lo que te ha parecido en el momento que se te ha visto el plumero. Eso sí está mal. Si tenías claro que no iba a rebajarme a insultarte como tu sí has hecho, no te parecerá tan mala mi actitud.

                Saludos.

              6. Que te tenga por soberbio no significa que me parezcas tonto.

              7. Pues te pareceré soberbio, qué le voy a hacer… pero que sepas que con toda la pasión que le pongo cuando hablo de pelis de superheroes, que lo mismo es la impresión que te llega cuando no me conoces, luego soy el más dócil en cuanto veo dos o tres argumentos xD

                Yo todo esto lo hago por debatir y porque me gusta el tira y afloja (respetuoso) de argumentos. Hay un amigo mío dice que Guardianes de la galaxia es un bodrio y lo peor de Marvel… y todavía le dirijo la palabra. Que luego soy un blandengue.

                Venga, anda, no me vas a negar que es mucho más gratificante rajar de la serie que de lo que es o no es cada uno! Jaja Hayga paz.

                Saludos.

              8. Yo no soy nadie, y aun asi ¿Es mucho pedir que lo dejen ya?

  11. A mi me encanto el personaje. Mucho carisma.

  12. A mi la serie me gusta. No es Daredevil, pero esta mejor que cualquiera de las otras series basadas en comics que andan dando vueltas

    Voy por E07. Me encantan Cottonmouth y Shades

  13. Pues que queréis que os diga, a mi me ha parecido una serie sosísima. No me interesaba mucho el personaje, pero siendo de Netflix y de Marvel era obligatorio vérsela.

    No es una mala serie, pero me ha decepcionado bastante, aunque no tuviera apenas pretensiones. Los villanos me han parecido de risa (salvo Diamondback, que era medianamente aceptable) y sin ningún tipo de carisma.

    Yo creo que el principal problema de la serie ha sido no presentar a ningún villano que de verdad le pudiera hacer frente al personaje. Nada puede hacerle ningún daño, y los supuestos villanos, en vez de matar a sus seres queridos, como era lógico, iban a buscar armas más grandes, lo que no tiene sentido. Cuando aparece Diamondback la serie gana interés porque Luke por fin tiene un némesis.

    La dirección bastante buena y la música también, se la han currado. Por lo demás, pasable.

  14. La verdad es que todavía no veo la serie, pero con todos los comentarios que he leído en este post se me van quitando de a poco las ganas que le tenía.

    1. A mí desde luego se me quitarían las ganas de ver una serie o peli donde me estoy comiendo spoilers a cascoporro, sea buena o mala xDD

  15. Queria hablar un poco sobre la serie y los villanos de la misma: a mi la verdad es que la serie me ha encantado, de principio a fin. Me ha tenido enganchado, me ha gustado la fotografia, el guion y el desarrollo de los personajes entre otras cosas. En cuanto a los villanos Cottonmouth me ha gustado, me parecia que tenia mucho carisma mientras le veia a pesar de que en verdad al personaje no le sale nada bien en la serie y me gusto el giro de guion que da en el episodio 7; Mariah me ha parecido un personaje interesante que creo que evoluciona de manera muy correcta hasta convertirse en una villana; en cuanto a Shades la verdad es que se me hacia un poco raro el personaje, aunque me acabo gustando con el tiempo; y en cuanto a Diamondback me gusto mucho que se le fuese mencionando a lo largo de los primeros capitulos para despues aparecer y que se viese quien era, solo cambiaria su ”traje” del final, que era bastante ridiculo.

Dejar un comentario