Locke & Key (2020)SeriesSeries Otras

Netflix ya habría renovado Locke & Key para una tercera temporada

0

Imagen de la primera temporada de Locke and Key (2020)

Embarcados, teóricamente, en el rodaje de la segunda temporada, ya están sonando campanas de que Netflix habría renovado “Locke & Key” por una tercera temporada.

Según podemos leer en la página web de la Writers Guild of America, Netflix ya habría dado luz verde a más episodios. No obstante, la plataforma de streaming aún no ha hecho el anuncio oficial.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

La fotografía principal de la segunda temporada comenzó hace pocos más de tres semanas en Toronto y se espera que se extienda hasta marzo de 2021. Esta segunda temporada se renovó de manera oficial poco después del estreno de la primera en Netflix el pasado febrero y aún no tiene fecha de estreno.

“Locke & Key” está basada en la serie de cómics del mismo título, creada por Joe Hill y Gabriel Rodríguez en 2008 para IDW Publishing. La serie sigue a la familia Locke, que se traslade a su casa ancestral en Nueva Inglaterra tras el inquietante asesinato de su padre, sólo para descubrir la existencia de llaves mágicas que abren las puertas a fantásticas maravillas y terrores indecibles.

Vía información | Spoiler TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva promo de The Mandalorian anunciada para este lunes

Entrada anterior

[Series] Análisis de cómo encaja Helstrom en el UCM

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario