Locke & Key (2020)SeriesTelevisión Otras: series y especiales

Netflix ya habría renovado Locke & Key para una tercera temporada

0

Imagen de la primera temporada de Locke and Key (2020)

Embarcados, teóricamente, en el rodaje de la segunda temporada, ya están sonando campanas de que Netflix habría renovado “Locke & Key” por una tercera temporada.

Según podemos leer en la página web de la Writers Guild of America, Netflix ya habría dado luz verde a más episodios. No obstante, la plataforma de streaming aún no ha hecho el anuncio oficial.

La fotografía principal de la segunda temporada comenzó hace pocos más de tres semanas en Toronto y se espera que se extienda hasta marzo de 2021. Esta segunda temporada se renovó de manera oficial poco después del estreno de la primera en Netflix el pasado febrero y aún no tiene fecha de estreno.

Suscríbete a Disney+
Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Locke & Key” está basada en la serie de cómics del mismo título, creada por Joe Hill y Gabriel Rodríguez en 2008 para IDW Publishing. La serie sigue a la familia Locke, que se traslade a su casa ancestral en Nueva Inglaterra tras el inquietante asesinato de su padre, sólo para descubrir la existencia de llaves mágicas que abren las puertas a fantásticas maravillas y terrores indecibles.

Vía información | Spoiler TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva promo de The Mandalorian anunciada para este lunes

Entrada anterior

[Series] Análisis de cómo encaja Helstrom en el UCM

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario