Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Netflix renueva Marvel’s The Punisher por una segunda temporada

23

Imagen de la primera temporada de The Punisher

Con la gran acogida que ha tenido la primera temporada de “Marvel’s The Punisher”, en la cuenta oficial de Twitter de la serie se ha confirmado su renovación para una segunda temporada.

Con un pequeño clip, la plataforma de streaming ha revelado que la serie basada en la vida de Frank Castle continuará próximamente.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Gwyneth Paltrow podría haber revelado un gran spoiler de Avengers 4

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Tom Hardy en el set de Venom

Siguiente entrada

23 comments

  1. Excelente! para mí, la mejor serie de las 3 que nos trajo Netflix

  2. Yo adaptaría para la segunda temporada: Los esclavistas, de la línea MAX.

  3. Supongo que lo lógico, teniendo en cuenta el final de temporada, para que Castle vuelva a ser Punisher será forzar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el nacimiento de Jigsaw (FIN SPOILER)

    1. No necesariamente, recordemos que Castle (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se cargó a varios miembros de la familia Gnucci (FIN SPOILER) en el primer capítulo, podrían tirar por ahí. Jigsaw puede esperar.

  4. Lo mejor que saco marvel netflix despues de daredevil sin dudas.

    1. Lel no, que no te haya gustado JJ por ser demasiado adulta y centrada mas en el terror psicologico es otra cosa
      Punisher quiza si entra en el podio, pero no es mejor que JJ ni de lejos y eso que Frank es mi favorito en los comics

  5. Qué villanos tiene Punisher?

    1. Teniendo en cuenta que no tienen una galería muy amplia por obvias razones: Jigsaw y Kingpin, los más grandes, Ma Gnucci y toda su organización, el Ruso, Bullseye, Barracuda, Nicky Cavella. La mayoría son villanos de segunda y tercera linea. Si descontamos a Bullseye y Fisk porque son prestados de Matt, entonces los que más juego dan son Jigsaw y Ma Gnucci. No sé si Saint (el villano de la película de 2004) es un villano inventado o si de verdad existe en los cómics. Hay antagonistas para al menos, contándolos a todos, 3 temporadas más.

      1. Todos son criminales/militares? O tiene también algún enemigo con poderes? Que no digo que lo quiera eh, sin poderes me mola, más realista, pero pregunto por curiosidad. Sé que ha formado equipo a veces con Blade y Ghost Rider pero nose si ha tenido amenazas sobrenaturales

    2. También está Barracuda. Lo que pasa es que Punisher mata a todo el mundo. Así que no hay muchos villanos que sobrevivan para volver.

  6. Voy recién en el capítulo 7 y tengo una duda, ojalá alguien que ya haya visto la serie pueda contestarme.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Su traje lo quemó al principio del primer capítulo, ¿lo recupera antes del final de temporada? (FIN SPOILER)

    1. Como por el capítulo 11 o 12 lo recupera.

  7. Esperemos que la segunda temporada se más dinámica y cargada que la primera, la cual me gustó excepto por el final.

    1. en la segunda temporada si no van a tener excusa para que sea lenta como esta, ya cubrieron lo dificil que era presentar a este personaje y sus secundarios

  8. Excelente y me parece merecido, eso sí que se justifique con una razón de peso el que vuelva a la acción.

    1. La unica razon de peso para que se vuelva el punisher de nuevo, es si se atreven a matar a karen en la tercera temporada de daredevil. Lo veo muy dificil que lo hagan por el peso que le han dado al personaje, pero por ahora no veo algun motivo mas por el cual regrese a la acción.

      1. Depende, podría ser debido a Jigsaw o a otras amenazas también.

  9. Una saga para adaptar de forma cojonuda seria Bienvenido a casa Frank..con Ma Gnucci y su gente..incluyendo a ese hijoputa tan cariñoso que es el Ruso..una razon para traerlo de vuelta seria la muerte alguien cercano a manos de la mafia..Villanos a usar..en esa saga tenian al Ruso..Ma y sus hijos y toda la banda.. a tres chalados imitadores de Frank y podrian incluir a Billy como mano derecha de Ma..

Dejar un comentario