Educar a un Superhéroe / Raising Dion (2019 - ??) [Netflix]SeriesSeries Otras

Netflix renueva por una segunda temporada Educar a un Superhéroe

0

Imagen promocional de la primera temporada de Raising Dion/Educar a un Superhéroe (2019)

Un proyecto de temática de superhéroes que llegó en 2019 a Netflix fue “Educar a un Superhéroe”, o en versión original, “Raising Dion”. Una serie de la que no comentamos nada en el blog a pesar de seguir las aventuras de un jovencito que empieza a manifestar superpoderes. Netflix ha anunciado de manera oficial que la serie ha sido renovada por una segunda temporada, al mismo tiempo que ha revelado que la serie ha sido una de las más populares de las estrenadas en 2019. De momento no se han dado fechas pero sí se ha dicho que la producción de esta nueva temporada comenzará en este año.

“Educar a un Superhéroe” sigue la historia de una mujer llamada Nicole (Alisha Wainwright), que cría a su hijo Dion (Ja’Siah Young) después de la muerte de su esposo, Mark (Michael B. Jordan). Los dramas normales de criar a un hijo como madre soltera se amplifican cuando Dion comienza a manifestar varias habilidades misteriosas parecidas a las de un superhéroe. Nicole ahora debe mantener los poderes de su hijo en secreto con la ayuda del mejor amigo de Mark, Pat (Jason Ritter), y proteger a Dion de los enemigos que aparecen para hacerse con los poderes de su hijo mientras descubre el origen de sus habilidades.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Birds of Prey y Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Cine] El director de Joker no cree que el éxito se deba a que sea un personaje de cómic y detalles del guion

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario