Los fans de “Lucifer” pueden respirar tranquilos, pues la ficción de DC ha conseguido encontrar un nuevo hogar en el que seguir su historia. Después de poco más de un mes el limbo, en el que la continuidad de la serie se convirtió en toda una incógnita, finalmente Netflix ha dado la sorpresa al anunciar el rescate de la adaptación protagonizada por Tom Ellis (Lucifer Morningstar).
Este final feliz pilla por sorpresa a muchos ya que, aunque la movilización por salvar la serie comenzó desde el mismo momento en el que Fox anunció su cancelación, Netflix no se encontraba entre las favoritas para traer de vuelta a la ficción. De hecho tal y como señalamos hace tan solo unos días, Amazon Studios se perfilaba como la principal candidata para este rescate, ya que la compañía ya la tenía en su catálogo de streaming para Reino Unido y Alemania.
Tal y como señala Deadline, uno de los principales problemas en las negociaciones ha sido el hecho de que Hulu controle los derechos de emisión dentro del territorio americano. Esta “resurrección” por parte de la plataforma de streaming llega justo a tiempo puesto que los contratos del elenco estaban a punto de expirar, lo que hubiera acabado con cualquier esperanza de rescatar la serie.
Uno de los primeros en reaccionar ante esta noticia ha sido Joe Henderson, co-showrunner de la serie, que ha usado su cuenta de Twitter para agradecer a los fans todo el apoyo y participación que han tenido.
Thank you thank you THANK YOU to all the #Lucifer fans. You brought us back. YOU did this. So relax, take a breath, put some ice on those fingers that have been hashtagging up a storm… and get ready for more deviltime ?
— Joe Henderson (@Henderson_Joe) June 15, 2018
Gracias, gracias. GRACIAS a todos los fans de #Lucifer. Nos habéis traído de vuelta. Vosotros hicisteis esto. Así que relajaos, respirad, poned un poco de hielo en esos dedos que han ‘hashtageado” una tormenta … y preparaos para más tiempos demoníacos.
Vía información | Deadline
Ya podrian haber rescatado a Constantine que era bastante mejor
Aunque al parecer estará en Dc Legends, yo esperaría que James Wan como productor lo lleve a su nueva serie.
Yo pensé lo mismo. Constantine me pareció buenísima y me había atrapado mucho, en cambio Lucifer la vi hasta el capitulo 8 o 9 y la verdad que me aburrió y la dejé ahí, desconozco si después repunta (me parecía poco probable).
Genial, es una serie bastante divertida.
Sii
Genial!!! que bueno que podamos seguir disfrutando de la Serie.
No me esperaba que fuese Netflix quien la rescatara. Supongo que con el nuevo formato la serie tendrá menos capítulos, pero en compensación será menos procedimental y más enfocado a una trama principal durante la temporada. Muchas ganas de ver lo que harán con esta serie.