Locke & Key (???)SeriesSeries Otras

[Series] Netflix se haría cargo de la serie de Locke & Key con nuevo replanteamiento

4

Imagen de los cómics Locke & Key de IDW Entertainment

Tras años dando vueltas, la plataforma Netflix acogería la serie adaptación de Locke & Key, cómic de IDW Entertainment. Esta adaptación ya tuvo un episodio piloto para Fox en 2011, aunque no recibió visto bueno. El año pasado, su showrunner Carlton Cuse (“Lost”, “Colony”) hizo un replanteamiento y lo volvió a grabar con un nuevo reparto, esta vez dirigido a Hulu, quien tampoco se quedó con la serie.

Finalmente, parece que será la plataforma streaming la que servirá de hogar a la serie, aunque habrá un nuevo replanteamiento y nuevo reparto, si bien con Cuse al frente una vez más. Esto se debe a que Netflix tendría derechos sobre la propiedad, pero no sobre la serie que se le mostró a Hulu.

Quien sí da un paso atrás en el proyecto es Andy Muschetti (“It”), quien dirigió el episodio piloto que fue dirigido a Hulu, y ahora quedará relegado a labores de productor ejecutivo debido a que está implicado con la secuela de “It”.

El creador del cómic Joe Hill ha coescrito el guion del piloto junto a Cuse.

La serie de terror y fantasía gira en torno a la familia Locke que regresa a Maine después del espantoso asesinato de su padre. Los tres hijos de la familia descubren llaves dentro de su hogar ancestral que poseen propiedades mágicas. Pronto, la familia comienza a experimentar horribles eventos sobrenaturales que solo pueden evitar con las llaves místicas.

Aunque en fases finales, el trato con Netflix aún no está cerrado, por lo que la plataforma aún no ha emitido ningún comunicado oficial.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El director de X-Force explica cómo continuará la historia después de Deadpool 2

Entrada anterior

[Cine] Menos de 40 millones de dólares de estimación este fin de semana para Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Pues creo que este material en manos de Netflix puede dar para una serie bastante buena.

    Si hicieron lo que hicieron con Altered Carbon, con esta saga de comics de Joe Hill pueden tener un nuevo éxito

  2. puede salir una gran serie, si le dan el terror suficiente. o un bodriaco tipo superstición, todo depende de que tan en serio se la tomen.

  3. A ver si a la tercera va la vencida… Además, está bien que Netflix tenga una optativa más “adulta” a Stranger Things.

  4. Oh, sería muy interesante. Me gustó mucho el comic y no sabía que estaban intentando hacer una serie de él…

Dejar un comentario