DestacadaMarvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Netflix y Marvel cancelan Marvel’s Iron Fist

57

Imagen promocional de la segunda temporada de Iron Fist

La segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” estrenada este septiembre en la plataforma Netflix consiguió una respuesta más positiva por parte de los fans y la crítica que la que obtuvo la primera temporada con un final que claramente habría la posibilidad a una tercera, y el mes pasado oíamos que todo dependía del servicio de streaming.

Sin embargo, la plataforma de streaming y Marvel han anunciado la cancelación de la serie, aunque afirman que no es el fin de sus aventuras, apuntando a su aparición en otras series.

“Marvel’s Iron Fist” no regresará para una tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel Television y Netflix estamos orgullosos de la serie y muy agradecidos por el arduo trabajo de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners. Estamos agradecidos con los fans que han visto estas dos temporadas y por la colaboración que hemos compartido en esta serie. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Puño de Hierro seguirá vivo.

Suscríbete a Disney+

En el artículo, Deadline también apunta a que Marvel quería que Iron Fist continuase en Netflix, pero el nuevo servicio de streaming que va a lanzar Disney habría puesto estos planes en suspenso por lo que no se sabe si quizás podríamos ver resucitar a Iron Fist en la plataforma de Disney. Lo que sí aseguran desde Deadline es que la posibilidad de que las otras series de Marvel-Netflix acaben en la plataforma de Disney no está ahora mismo sobre la mesa, máxime tras la renovación de muchas de ellas.

Unido al inminente estreno de la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil”, sabemos que están por venir segunda temporada de “The Punisher” y una tercera temporada de “Jessica Jones”.

El portal señala que se espera que haya una cuarta temporada de “Daredevil”, y una tercera de “Luke Cage”.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Drew Goddard recuerda la película de los Seis Siniestros que estuvo escribiendo

Entrada anterior

[Cine] Sophie Turner siente la presión sobre X-Men: Fénix Oscura y no ve claro la unión al UCM

Siguiente entrada

57 comentarios

  1. Una lástima, aunque leyendo el comunicado dicen que no habrá más Iron Fist en Netflix, o sea que no se descarta que esté en otras plataformas (o cine). Incluso creo que podrían hacer la serie de “Héroes de Alquiler”. Sin embargo pienso que antes debería haber tenido una temporada más en solitario.

  2. Por un lado me alegro, la forma en la que han tratado al personaje me ha parecido de pena! y así se refleja al final… si tan orgullosos están de la serie no la habrían cancelado, así que menos hipocresía… Solo espero que la rescaten en el servicio de Disney con un presupuesto y calidad a la altura!

  3. No hace mucho me fumé la 2da temporada y la verdad me gustó (con todo y ese giro final medio “meh”), pero aún así que maltrato para el personaje de Iron Fist. Realmente ya no parecía una serie de Danny Rand, sino de Colleen… Desaprovechado por donde se vea.

  4. Sinceramente, la mejor noticia del año con respecto a series!!! Que mala que fue Iron Fist por DIos. El personaje de los comics es genial y la serie no le llego ni a los talones. Malos actores, pesimos guiones, poca accion y mala, mal protagonista, sin carisma y sin fisic to rol, con cero conocimiento de las artes marciales, y muy bajo presupuesto.
    La que va a caer pronto es Luke Cage que fue un pelin mejor y si no remonta Jessica…tambien afuera. De echo creo que tendrian que aprovechar Born again de Daredevil para empezar de cero, y con Daredevil como bandera, buscar nuevos Defender. Tal vez Ghost Rider, BLade, Caballero Luna….

    1. La cancelación de algo nunca es buena noticia, al que no le guste que no mire. Si miras bien la noticia dice que se acabó en Netflix, pero no que se acabara la serie. Pueden continuarla en otra parte y sino podrían hacer la nueva serie “Héroes de Alquiler” que de hecho creo que funcionaría muy bien.

      1. Estas confundido, no es el que no le guste que no mire…Porque si me gusta Iron Fist. Y si quiero ver un producto de buena calidad. Al estilo Daredevil ,Punisher o la primer temporada de Jessi Jones..
        Y si a vos no te pone feliz la cancelacion sera un tema tuyo. A mi me pone feliz que se deje de hacer basura de bajo presupuesto y mal contada como estaban haciendo con este personaje. Como espectador gaste mi tiempo en ver dos temporadas nefastas, los resultados avalan lo que digo, fue cancelada. No creo que siga en ninguna plataforma, si se la cancela porque no tiene audiencia, no me parece una buena movida comercial llevarlo a una plataforma que esta empezando. A menos que hagan un reboot

        1. Insisto. Si algo no te gusta no mires, alegrarte de algo que pone triste a otros es de mala persona

    2. La mejor noticia sera cuando cancelen las TV-Novelas del Arrowverso.

      1. Por? Asumo que no ves ninguna de ellas. En que te afecta?

        1. Claro! Hace un año deje de perder mi tiempo en la novela del arrowverso. ya estaba harto de mirar a barry llorar en todos los episodios por cualquier cosa y todos esos triangulos amorosos sin sentido que se establecen en todas las series cada nueva temporada.
          Saludos!

          1. Me paso lo mismo.

      2. y que tiene que ver el arrowverso aqui? esta bien que no te guste la noticia, a mi en parte tampoco, pero no entiendo porque le desea que le valla mal a otra simplemente porque cancelaron esta.

        mi no entender, sinceramente!

        1. Te explico: Manijja dice que la cancelacion de Iron Fist es la mejor noticia del año y yo le respondo diciendo que la mejor noticia sera cuando terminen las novelas del arrowverso mas no Iron Fist XD

      3. Totalmente….telenovelas baratas…igual son mejor que Iron Fist.

        1. Yo diría que igual de malas :V
          Aunque personalmente me quedo con Iron Fist. Por lo menos no parecía demasiado una novela como con el Arrowverso y por lo menos netflix se dio cuenta de que iron Fist era mala y la cancelo. Mientras The CW sigue exprimiendo y vendiendo lo mismo una y otra vez jaja.
          Saludos!

          1. pues que te digo con todo y su relleno arrow le da mil vueltas a iron fist para mi es superior, ahora ya flash y las otras, por esas si no meto la mano, pero arrow a dado unas buenas temporadas y grandes villanos xd

  5. Pues ciertamente la segunda temporada ha estado bastante mejor que Jessica Jones y Luke Cage. Pero cuando haces un estreno de serie tan pobre ya no recoges tantos curiosos como antes.

  6. Espero que la resuciten en la plataforma de netflix ya sea con una serie o película adaptando la Última Historia de Puño de Hierro con Orson Randall… Esta noticia no tiene sentido porque por lo que sé la primera fué un éxito en netflix y la segunda también ha sido muy vista, aparte de mejorar mucho. Esperemos que vuelva, María Tifoidea, Davos, Colleen, Ward, Danny,etc son personajes que se merecían si o sí una continuación/cierre para su historia.

    1. Con el final de la temporada 2, debe haber continuación sí o sí. Lo bueno es que dicen que no seguirán en Netflix pero no que no pueda seguir en otra parte.

  7. Noooo!!! Aunque tuviera sus fallos a mi me gustaba. Quería ver por donde tiraba la cosa?. Pero bueno si es para hacer una de heroes de alquiler o traspasarla al servicio de streaming de Disney y que mejore, pues aún, ya se verá.

  8. Yo no la he visto asi que me da igual, solo espero que no toquen a jessica y a daredevil

  9. Sinceramente, tras lo visto este año me quedo con Daredevil, Punisher y quizá Luke Cage, que ha mejorado un poco. La segunda temporada de Jessica Jones ha sido un tostón y a Iron Fist le sigue faltando mas y mejor acción.

  10. Pues la segunda estubo muy bien. Yo queria una tercera, y más después del final tan abierto que dejó. Tanto por la historia de Randy como por la de Coleen.

  11. Una pena, es el segundo personaje de Marvel/Netflix que me gustaba, el primero siempre Daredevil. Esperemos que continúen con él en la nueva plataforma streaming.

    1. Comparto, primero Matt, luego Dany, después Jessica y al final Luke, de hecho en ese orden tengo como favoritas sus series xD

      1. Es que como series me gustan Daredevil y Iron Fist, Luke y Jessica me gustan como personajes, pero la series no tanto.

  12. Que putada, cancelan iron fist pero no luke cage ¬_¬

  13. Sinceramente, me parece la peor noticia del mundo.
    Que series con menor calidad como la 2ª Temporada de JJ y todas las de Luke Cage hayan sido renovadas y ésta no, es algo bastante injusto.

    Ahora bien, si esto significa que van a pasar al servicio de streaming de Disney, con un mayor presupuesto y dejando de lado ese rollo de realismo de Netflix y abrazando por completo la magia y el misticismo que requiere el personaje, me parece la mejor noticia del mundo.

    Además el final de la segunda temporada dejaba la puerta abierta a una gran adaptación de la etapa the Brubaker, Faction y Aja.

    1. Estoy de acuerdo 100% con lo que dices y Ojalá pasen al servicio de streaming de Disney, con mayor presupuesto, abrazando la magia, mas: guiones bien planteados, dándole la oportunidad al mismo actor pero con un trabajo físico que haga notar que el personaje se entrena, por favor el traje y buenos efectos especiales que bueno… esto va ligado al presupuesto. Lo dicho ojalá esto sea un cambio de plataforma.

  14. Tengo una tristeza ENORME! La seria habia mejorado muchisimo, nos dio un Steel Serpent epico! Las coreos habian mejorado muchisimo al punto que ya se los sentia tanto a Iron, como a Serpent como armas de guerra. Las actuaciones por dios…alguien vio la evolucion de Ward? Ame como introdujeron la cultura china en todo esto. Y un final arriesgadisimo y que cambio totalmente las reglas de juego a futuro (teniendo un gran guiño a los comics) . Se noto bien todo el esfuerzo que pusieron los actores para mejorar. Y muchos criticos dijeron que aun arrastrando fallos era una gran mejora. La verdad….me da una gran lastima, queria ver como seguia, y es mas…ahora temo por el futuro de Luke Cage, incluso es raro no tener noticias de Jessica Jones. Seria horrible que todo esto termine con la tercera temporada de Daredevil. Por suerte no estoy solo, y ayer en Instagram muchos apoyaron a los actores, e incluso mas de uno hecho sus quejas a la cuenta de Netflix.

    1. Jessica Jones se confirmó que era renovada para una tercera temporada. Con Luke Cage aun no pero es bastante probable. Puede que directamente hagan la serie “Héroes de Alquiler” juntanto a Luke y a Danny, cancelando las otras dos series individuales.

  15. Es una lástima, pero es que, desde mi punto de vista, la serie estuvo mal planteada desde el principio. Capítulos de sobra, protagonista soso, coreografías del montón, villanos olvidables (ese Bakuto, aghh), y una alarmante falta de imaginación (o quizás sea pereza) a la hora de adaptar los aspectos visuales del personaje.
    Pero el final de la segunda temporada prometió cosas interesantes, así que espero que puedan hacer, al menos, una temporada más, aunque sea en el futuro streaming de Disney.

  16. ¿¡Ahora que habían decidido tirarse de cabeza a adaptar la etapa Brubaker!? Qué lástima… Bueno, queda la posibilidad de que esto fuerce de una vez Heroes of Hire.

    1. Yo me temo que Disney quiera recuperar sus licencias para el streaming de Disney y de aquí a que llegue a fin el acuerdo se las vayan cargando todas.

  17. Desafortunadamente algo inesperado, por otra parte espero que esto sirva para continuar y/o mejorar la serie en el streaming de Disney, o para que puedan usar al personaje en el cine, ya que no todos sus personajes del cine deben ser de “repercusiones” mundiales, me gustaría algo más local.

  18. Y cuando cancelan la aburrida Luke Cage? a Jessica Jones si que sigan haciendo más temporadas pese a tener tramas innecesarias me agrada mucho. Iron Fist una serie que empezo muerta en mi opinión, el haberle gustado aún asi al público en general fue lo que le dio 2da temporada pero yo sigo sin ver grandes mejoras en la historia. Para mi un personaje que iba para el cine no para serie, no han sabido llevar bien su gran historia en las viñetas.

    1. Y cuando cancelan la aburrida Luke Cage?

      No entiendo este comentario, el porque pedir que cancelen otra serie tras el anuncio del fin de Iron Fist?
      En serio no entiendo el sentido de este tipo de pedidos por parte de gente que se supone le gustan los personajes de comic, te aburre no lo veas, reclama mejora en lo que consideres se necesita mejorar, pero cancelar?? a mi me gusta esa serie

      1. Exacto y si no gusta pues no se mira

  19. Una lástima principalmente porque la segunda fue mucho mejor. Aparte el final abierto no puede ser remontado en series como Luke Cage o Jessica Jones ya que no tienen nada que ver con el tono. Hubiese estado bien que la renueven para una tercera y ultima temporada, al menos de unos 8 episodios para cerrar las tramas y dejar los personajes listos para introducirlos en otras series.

    Lo que mas pena me da es el personaje de Typhoid Mary, ojala la retomen en Jessica Jones o Daredevil.

  20. una noticia inesperada pero esto puede ser un indicio que el trato con netflix puede llegar a su fin y que a nadie le sorprenda que una vez terminado disney tome al resto de personajes que ahora están en netflix y se los lleve a su streaming

  21. Muy triste noticia

    Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Puño de Hierro seguirá vivo.

    Continuando la historia o empezando una nueva??
    En cine o en Disney chanel?
    La verdad es que si Disney considera la necesidad de llevarlo al cine, (por suerte, la serie le dio un toque final se quiera o no al final de la segunda temporada) en cierta forma estaría bien, pero si es para hacerlo en TV, realmente sería una pena ya que a mi gusto, lento o no, estaba bien llevada la historia

  22. Cancelan Iron Fist.

    Renuevan Jessica Jones.

    Pierdo la fe cada más en Marvel Entertainment. (Qué de por si ya era poca)

  23. Salvo un par de excepciones, las series Marvel netflix han resultado ser un auténtico coñazo.

  24. Tanto Luke Cage como Jessica Jones son un auténtico peñazo de series, son la causa de no ver ni Iron Fist ni Defenders, ésta última me la tengo que comer con patatas antes de ver la tercera de Daredevil, la única que mantiene mi interés, lo demás paja.

    Salvo de la quema The Punisher, pero bueno, podríamos abrir otro debate con ella.

  25. Las series de Netflix hace rato que pegaron un bajón terrible… ni siquiera pude terminar el primer capítulo de la segunda temporada del aburrimiento que me causó.

    Para mí, Iron Fist era para el cine. Una lástima lo que han hecho con el personaje, ni se esfuerzan en darle un mísero traje.

  26. Nooo! Había terminado con un cliffhanger muy emocionante!

  27. La conexión con el MCU de estas series es de lo más forzado

    El presupuesto ridiculo…(de todas)
    Su acabado técnico chapuceros

    Sin embargo, Daredevil, Punisher y la primera de JJ se salva… Gracias a sus guiones

    LC e IF … se perdían en secundarios intrascendentes, tramas aburridas y poco emocionantes…

    Pero para mi, y por mucho, lo peor es las dos temporadas de Luke Cage… Entiendo que en USA tienen su publico negro que de cancelarlo irían a Twitter con la bandera de la discriminación… pero aun así, la serie es horrible

  28. En lo personal no me interesa, lo interesante es que si continúan la serie con mas presupuesto en Disney play pues genial

    Luke cage si bien me gusta la serie tampoco me molestaría tanto su cancelación

    Punisher si pide a gritos ser cancelada, una serie bastante insufrible a pesar de manejar bien algunos temas a menos que le den un cambio

    Los unicos que deben seguir SI o SI son jessica jones y Daredevil, que en mi opinion son de lo mejor del genero

    1. Yo creo que Punisher si es buena.

      1. Es muy buena.

  29. Normal. Si es que no se puede mantener este trote de series, ya hay demasiadas en general y de supers está ahora mismo el mercado más que saturado… si encima tienes en cuenta que la mayoría son un pestiño mediocre o que no sobresalen especialmente por sus virtudes como es el caso que nos ocupa, pues se caen de la parrilla, lógico.

    Con Iron Fist no podías identificarte con el personaje, de primeras Jones no es creíble con ese cuerpo escombro que se gasta y sus dotes actorales son muy mejorables, lo mejor a ese respecto venía de los hermanos Meachum, pero en general la serie no tenía gancho, la siguiente en caer sera Luke Cage, tiempo al tiempo.

  30. Es una lástima, como dice Yako, si no te gusta una serie pues no la ves y listo, pero andar de pesado pidiendo su cancelación y de paso fastidiando a los que sí les gusta es bastante molesto. A mí no me gustó Iron Fist, la primera me pareció horrible y no tenía planes de ver la segunda. Pero nunca pedí su cancelación. En fin. Al menos ya falta poco para la 3ra de Daredevil.

  31. Gracias amigo, aquí alguien con empatia

  32. Después del despropósito que fue la segunda temporada, aunque mejoró respecto de la primera, no me molesta. Sí me sorprende que cancelen esta y no Luke Cage que me parece mucho peor, donde lo único que rescato son los primeros seis capítulos de la primer temporada, la segunda tuve que obligarme a terminarla. La verdad no sé que le ven.
    Una pena porque creo que aunque no me gustó lo que hicieron con la segunda, sí lograron mejorar, cosa que incluso se relejó en las criticas. Lástima por el personaje de Ward que me pareció uno de los mejores de la serie, y me quedé con ganas de saber mas de Mary, sobre todo el rollo de Sokovia (me queda la duda si fue un experimento de Strucker y tenían pensado mostrar sus poderes a futuro, aunque siendo Netflix no lo creo). Colleen me gustaba, pero la arruinaron al final y como dijeron mas arriba, al final parecía mas una serie sobre ella que de Iron Fist.

    1. Lo que le ocurrio a Mary no tuvo nada que ver con Strucker. Lo de Mary es un trastrono de multiples personalidades que reflejan sus habilidades de maneras más agresivas.

      Lo de Mary tuvo que ver totalmente con el gobierno de Sokovia y nada con Strucker quien se instalo ahi unos años despues de que Mary se liberase.

  33. y sii, le re cabió. alta choripaneada hicieron, en ambas temporadas, aunque la 2da le saca una cabecita de ventaja a la primera. se esforzaron, pero no alcanza :/

Dejar un comentario