Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Netflix y Marvel: Habrá entre 8 y 15 meses entre cada serie y todas tienen posibilidades para una segunda temporada

25

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro tendrán serie en NetflixSiguiendo a la revelación de la fecha de estreno de “Marvel’s Daredevil hemos descubierto más información entorno a las cuatro series que se están desarrollando en Netflix y basadas en personajes Marvel. Tenemos al Hombre sin Miedo, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist y finalmente los cuatro se unirán en un team-up y formarán los Defensores.

Mientras esperamos al 10 de abril para el estreno de Daredevil, el productor de Netflix Ted Sarandos ha ofrecido interesantes detalles sobre lo que tendremos que esperar entre series o si cada una de ellas tendrá una segunda temporada.

Quizá lo más interesante es que por ahora es que habremos de esperar entre 8 y 15 meses para poder ver la siguiente serie, en este caso “A.k.a. Jessica Jones”, con Krysten Ritter a la cabeza. Sarandos argumenta que quieren darle “suficiente espacio para hacer una gran serie” y que no quieren un horario muy rígido.

En cuanto a una posible segunda temporada, el productor se muestra muy esperanzado y dice que en un principio contemplan que las cuatro la tendrán. Aclara eso sí que todo dependerá de si son capaces de llegar a más público que los fans acérrimos de Marvel o los cómics.

Vía información | Zap2it

Otras entradas

[Series] Confirmado Liam McIntyre como Mark Mardon / Weather Wizard en The Flash

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia está nominada a Mejor Guión Adaptado por el Gremio de Escritores de América

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. ¿estas series solo se pueden ver por netflix?

  2. Demasiado tiempo diría yo, aunque si Daredevil lo peta y estrenan su segunda temporada el año que viene me convence más. No sé que idea tendrán respecto a cuando saldrían esas segundas temporadas… lo dejarían para después de los Defensores?

    1. Yo también pienso que es demasiado tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que la gente habrá visto la serie entera antes del final del mes de abril. Hubiera sido mejor dejar 6 meses entre cada una de ellas. Lo de segundas temporadas es lógico, si tiene éxito porqué no iban a saguir? Es más Steven DeKnight ya ha dado a entender en alguna entrevista que los planes de desarrollo de Daredevil van más allá de los capítulos que se han rodado.

      1. A lo que me refería con las segundas temporadas es que con este planteamiento de 8 a 15 meses entre series, los Defensores no llegarían hasta 2017 como pronto. Así que me pregunto si habría que esperar hasta 2017 o 2018 para ver a Daredevil de nuevo en su segunda temporada, o no haría falta esperar tanto ya que podrían hacer de Daredevil una serie anual como otra cualquiera.

  3. si entendí bien, de ser exitosas cada una de estas series y sin contar la que corresponde a Defensores, ¿tendremos que esperar alrededor de 4 años para ver la segunda temporada de cada una de estas series?, porque de ser asi, si que piensan a muy largo plazo

    1. yo no entendí eso, claramente dice entre cada serie, no entre cada temporada, de tener una segunda temporada de seguro la tendríamos en un menor tiempo… quizás una segunda parte la tendríamos para el siguiente año y unos meses luego tendríamos la de jessica jones… al ser el mismo estudio de seguro se montan de a una por una, hacen daredevil y siguen con la segunda temporada, luego con jessica jones, quizás con una segunda temporada y esta le sigue luke cage, yo también pienso que es demasiado largo plazo para adaptar a los defensores, no entiendo porque no hacer de dos series a la vez pero se entiende que tienen que sacarle beneficios primero ya que es un proyecto muy arriesgado…

      1. Pues si suponemos que cada serie tiene una diferencia de 8 meses y cada segunda temporada seria un año despues de la anterior, entonces creo que seria mas o menos asi.

        Daredevil (Temporada 1): Abril del 2015
        Jessica Jones (Temporada 1): Diciembre del 2015
        Daredevil (Temporada 2): Abril del 2016.
        Iron Fist (Temporada 1): Agosto del 2016
        Jessica Jones (segunda temporada): Diciembre del 2016
        Luke Cage (temporada 1): Abril del 2017
        Iron Fist (Segunda temporada): Agosto del 2017
        Defenders (Primera temporada): Diciembre del 2017
        Luke Cage (segunda temporada): Abril del 2018

  4. Me parece una barbaridad de tiempo.

  5. Tiene sentido, Netflix debe esperar que tan bien le irá a su primera serie original con Marvel. Además eso les dará tiempo para conocer la opinión del público y los posibles tramas a desarrollar para las demás temporadas

  6. Hay que tener en cuenta que cuando hablamos de estas series, el sistema es diferente a todas las demas que conocemos, ya que estas las trasmite Netflix, por lo tanto nos pueden salir con cualquier cosa.

    A mi me gustaría mucho que dieran segundas temporadas (sobre todo de DD, que es la que mas me interesa), ojala las hagan de forma anual, y no después de “The Defenders” o si no tendríamos que esperar un tiempo absurdo que no creo que todo el elenco esté dispuesto a aguantar.

    La verdad es que esto amerita un par de confirmaciones para tener mas claro como va a ser el tema, por que lo encuentro un poco confuso jaja.

    Lo único que pido es ver a Dare Devil con su traje rojo en la primera temporada, aunque sean los 2 últimos capítulos o algo así, pero que no se quede de negro, no le veo el sentido.

  7. Alguien sabe algo sobre Punisher? si tienen intención de hacer algo con él o ni idea?

    1. No sé donde leí que si les va bien con DD y el resto de series Netflix se estaban planteando en Marvel adaptar luego las series de Punisher, Blade, Ghost Rider y Moon Knight. Tal vez lo leí en el comentario de algún fan soñador xD pero son los personajes por los que yo apostaría después de estos. Y Punisher es el que tiene más papeletas ya que Marvel creo que si que dijo que llevaba un tiempo planteándoselo y Steve S Deknight dijo que le gustaría llevarlo a cabo.

      1. Eso es, de El Castigador se ha sabido algo porque entraría perfectamente en la dinámica que está haciendo Netflix, y DeKnight ya ha comentado que le encantaría. Sin embargo no se sabe nada fijo, al igual que todos los que nombras, que no me suenan de ninguna conversación con gente de Marvel o de Netflix.

        1. No que al motorista lo dejen para una película, así empiezan a ver más aya ese mundo oscuro de Marvel

  8. Quiero saber algo de Blade !! 🙁

  9. Yo entiendo que no nos den una temporada de cada personaje cada año ya que ya dijeron que al ser Netflix se lo tomaban como si cada serie de una película larga se tratase. Por eso en Netflix adaptan personajes que alomejor en el cine no les saldría tan rentable ya que pueden no ser tan comerciales y optan por esta plataforma para que nos lleguen igual y aun mejor puesto que hay más horas de metraje 🙂 Y bueno Marvel suele tardar unos años en sacar una secuela del mismo personaje para así dar lugar a las películas de otros así que si tardan unos años en renovar temporada por mi perfecto así mientras sacan las otras series. Ahora otra cosa sería si las fueran a emitir en televisión.

    1. Y que tal que Netflix meta a otros personajes a este pequeño mundo, alguna vez escuche de que veían la posibilidad de sacar a Punisher o a Blade.

      Sí eso llegara a pasar con estos o otros personajes, tal vez se demorarían más de 2años las siguientes temporadas

      1. Pues a eso me refiero, que lo hacen como con las películas que suelen tardar unos años en sacar su secuela y eso a mi personalmente no me molesta siempre y cuando tengan más tiempo para mejorar la calidad de las series y no se apresuren y nos saquen segundas/terceras partes como algunas que nos sabemos que han hecho. Aunque con Marvel quien sabe, serían capaces de decir de repente que van a empezar a sacar diez series por año (a lo que no me quejaría xD)

      2. tal ves para los defensores hagan como con los vengadores, que metieron a ojo de halcón y a los gemelos maximoff, los cuales en ningún momento han tenido película, solo breves cameos; en alguna de las anteriores series pueden aparecer en uno que otro capitulo para luego unirse personajes como elektra que pueden aparecer en daredevil o punisher en Luke Cage, y así formar un grupo mas grande, que me parecería mas lógico para la serie los defensores.

        1. Aprovechando un poco el tema… A nadie mas le gustaria ver una pelicula o serie de los Thunderbolts?? (los de Marvel Now)

          1. A mi me encantaría una Thunderbolts de Marvel Now: Son un equipo genial
            http://www.zonanegativa.com/imagenes/2012/09/58511.jpg
            Pero faltarían Agente Venom
            http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20110510180414/marveldatabase/images/c/cc/Venom_Vol_2_4_Textless.jpg
            Y como no olvidarnos de este loco
            http://1.bp.blogspot.com/-DVJAz-pILes/UOXQVG7FF9I/AAAAAAAAFnw/25Z6EJ4y_1k/s1600/Deadpool%25235.jpg
            Lástima la cosa de los derechos, Dc tiene mucha suerte no tienen estos problemas, en los Thunderbolts actuales están estos nuevos integrantes.
            Uno que no me facina tanto pero que es parte importante, es el cerebro del equipo
            http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20121018182123/marveldatabase/images/3/30/Thunderbolts_Vol_2_3.jpg
            Y un perdonaje que quiero que tenga su propia película, pues la verdad lo adoro no me pareció tan malo cuando estuvo en Sony y si ahora está de vuelta en marvel deben aprovecharlo, estoy hablando de GHOST RIDER
            http://alteregocomicsblog.com/wp-content/uploads/2013/12/Thunderbolt_20.NOW_Cover-674×1024.jpg

            Esa sí sería una producción genial de Marvel el equipo es grandioso, lastima es los derechos de Venom y Deadpool.

  10. Teniendo los derechos de Hulk, Doctor Extraño, Motorista fantasma y no se sabe Namor y Silver Surfer, podrían hacer un buen grupo.

    1. Bueno Silver Surfer sigue en Fox, pero estoy seguro que hace un tiempo Kevin Fage dijo que Namor ya estaba de vuelta con Marvel.

      1. Los derechos de Namor los tiene Marvel Studios pero segun Feige, es complicado, el porque no se.

Dejar un comentario