Lucifer (2016 - ??)SeriesSeries DCSeries Marvel

[Series] Netflix explica por qué decidieron salvar Lucifer y que siempre conversan sobre posibles nuevos spin-off de Marvel

10

Imagen promocional de la tercera temporada de LuciferDurante la presentación de Netflix en el tour de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión, su vicepresidenta de series originales Cindy Holland ha dejado un par de titulares relativos a las series del universo Marvel y DC.

Recientemente hemos sabido que Netflix salvaba a “Lucifer” después de que la cadena FOX decidiese deshacerse de ella. En el tour, Holland ha explicado qué les movió a rescatar la serie:

[Lucifer es] una serie fantástica que realmente ha resonado entre la audiencia en partes del mundo donde nosotros estamos, así que sentimos que era importante ayudar a que esa serie continuara para esos fans.

A pesar de esa buena acogida que ellos han registrado, la serie tendrá un cambio de enfoque en la nueva temporada, comenzando con menos episodios, de los habituales 22 a 10, lo que permitirá ir directo al grano.

Cambiando radicalmente de tema, en el tour, Holland también ha reconocido en lo referente a las series del universo Marvel, que “siempre hay conversaciones en curso sobre si haremos spin-offs de personajes adicionales”. Pese a todo, que se sepa, no hay nuevas series del universo Marvel actualmente en desarrollo en Netflix, más allá de nuevas temporadas de las ya existentes.

Vía información | Twitter See What’s NextTwitter Debra Brinbaum

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Ant-Man y la Avispa supera la taquilla doméstica de Ant-Man

Entrada anterior

[Series] La tercera temporada de Marvel’s Daredevil es una vuelta a los orígenes

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. supongo que no hace falta aclarar que un spin off tiene que ser de algun personaje que haya salido en alguna serie de netflix(como las daughter of the dragon y hellcat) o que este relacionado (como shang chi o white tiger con iron fist por el kung fu ), no de personajes random que nada que ver como sentry o blade

  2. Podrian haber salvado Constantine que le pegaba mucho a Netflix

  3. spin off implica que sea sobre algun personaje que ya haya salido, y no siento que haya alguno digno de su propia serie. Aunque no se…una miniserie de abogados con Foggy de protagonista podria ser XD. En lo personal me gustaria una serie sobre Johnny Blaze y como se transformo en el primer Ghost Rider, en AoS quedo establecido que fue el quien le paso el Espiritu de la Venganza a Robbie Reyes. Tambien me gustaria ver a Blade o a Moon Knight

  4. Que quede claro que participe de la movida de salvar a Lucifer, apoye, igual también me gustaría que rescataran al exorcista u otras series. Pero que se le va hacer.
    A esperar haber que tiene planeado Netflix.

    1. Cancelaron The exorcist???

      1. Si, por desgracia. Y yo me quede frustrado se estaba poniendo interesante.
        Como dices seria bueno que Netflix rescate varias series.

  5. Lo que si podrían hacer es algún crossover con por ejemplo Sabrina la nueva serie que estrena o alguna serie de netflix. Como sea conozco muchos fans y fangirls contentos con lo que hizo netflix con lucifer.

  6. realmente ha resonado entre la audiencia en partes del mundo donde nosotros la llevamos, así que sentimos que era importante ayudar a que esa serie continuara para esos fans.

    La serie tiene su encanto eso lo admito, pero creo que hay series que merecen mucho más que las continuen como Hannibal (disponible en su totalidad en Netflix y además Bryan Fuller y el elenco quieren continuarla), o sin salir del rango comiquero porque no Constantine (si, a NBC le gusta dejar sus programas inconclusos :v) aunque ya tiene su lugar en el flechaverso sus apariciones son poco en comparación a la serie que tenia aunque supongo que han de tener planeado algo para John en la plataforma de DC.

  7. Sobre los spin-off solo se me ocurren de personajes “molones” ya establecidos en Netflix-Marvel ya conocidos. Elektra o una de Wilson Fisk y su ascenso estarian bien

  8. Lucifer en HBO España estaba de lo más visto siempre. Es un producto que en plataformas de streaming funciona bastante. Para seguir de martes a martes en una cadena como Fox no.

Dejar un comentario