New Warriors (???)SeriesSeries Marvel

New Warriors se grabaría en Atlanta, Georgia

2

New Warriors en los cómics Marvel

En agosto del año pasado, conocíamos del desarrollo de “New Warriors”, una nueva serie de comedia que tendría a Squirrel Girl como una de las protagonistas. Meses después, este pasado mes de abril, se confirmaba la serie por parte de la cadena Freeform.

Sin reparto o fechas anunciadas oficialmente todavía, parece que la cadena sí estaría cerrando detalles de la producción de la serie. El último rumor en salir es que la serie se grabará en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), localización habitual en los últimos años para las series, e incluso Marvel Studios ha rodado varias películas allí.

https://twitter.com/AtlantaFilming/status/872150260574900224

‘New Warriors’ gira en torno seis jóvenes con poderes viviendo y trabajando juntos. Con poderes y habilidades completamente opuestos a los de los Vengadores, los New Warriors quieren también marcar una diferencia en el mundo… incluso si el mundo no está listo. Con Freeform centrado en un grupo de aspirantes –que experimentan una serie de primeras cosas en la vida, incluyendo primeros amores y trabajos– New Warriors explora el viaje hacia la madurez, con la salvedad de que en este mundo no son tan súpers ni tan héroes todavía y pueden ser tan terribles como una mala cita.

Acompañando a Squirrel Girl estarán Mister Immortal, Night Thrasher (quien en los cómics originales era el líder del grupo), Speedball, Microbe y Debrii.

Se tratará de una comedia con episodios de treinta minutos (unos veintidós más publicidad).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] David Harbour avanza la Mano Derecha del Destino en Hellboy: Rise of the Blood Queen

Entrada anterior

[Cine] James Gunn habla sobre el futuro tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Siguiente entrada

2 comments

  1. A ver qué sale de aquí… hasta ver algo de material mantengo muchas esperanzas como con todo lo que hace Marvel en un principio. Además me parece bien que diversifiquen el género dentro lo superheroico.
    Lo que si que cada vez me genera más dudas es… si con las series actuales no hay forma de conectarlas con las películas más allá de menciones superficiales… con todo lo nuevo que viene como Runaways, Daga y Puñal y Nuevos Guerreros… llegaremos realmente a un universo superconectado o empezaremos a quedarnos con productos que funcionan al margen totalmente como ya da la impresión que pasa? Incluso alguno fuera del UCM?

    1. por mi solo saber que todo esta conectado y respeten la continuidad yo feliz de la vida, prefiero eso a que vayan por su cuenta… eso de tener 3 o 4 capitán América o de lleno que no existan otros héroes por allí no me mola nada..

Dejar un comentario