DestacadaPeacemaker (???) [HBO Max]SeriesSeries DC

Nhut Le interpretará a Judomaster en Peacemaker

1

Nhut Le interpretará a Judomaster en Peacemaker

Hace tiempo que viene sonando la posibilidad de ver a Judomaster en “Peacemaker” gracias a las convocatorias de casting. Finalmente lo que antes era una gran sospecha se hace oficial al saber que el joven actor Nhut Le le dará vida en la serie de HBO Max. Aún más interesante es que tendrá la condición de recurrente, es decir, que lo veremos con cierta frecuencia.

En los cómics de DC, el personaje ha tenido tres iteraciones diferentes. El primer Judomaster debutó en Special War Series #4 (1965), creado por Joe Gill y Frank McLaughlin. Conocido originalmente como Hadley “Rip” Jagger, era un sargento del ejército estadounidense en la Segunda Guerra Mundial. Fue miembro del All-Star Squadron y luchó ocasionalmente junto a su compañero, Tigre. El personaje de Charlton Comics fue vendido finalmente a DC. Paul Kupperberg y el artista Michael Collins crearon un Judomaster diferente para Justice League Quarterly #14 (1994), en el que el nuevo Judomaster ayuda a Blue Bettle, a Captain Atom y a Nightshade a unirse a la batalla de Peter Cannon contra Andreas Havoc. Años después, también hubo una Judomaster femenina, Sonia Sato, que formó parte de Birds of Prey #100 (2007), quien ha sido parte de Birds of Prey y de Justice Society.

A la vista de lo que vamos sabiendo de la serie y su enfoque, la lógica nos invita a pensar que hablaremos de algún tipo de mezcla que coja ideas de unos y otros, pero sobre todo con gran inspiración en los orígenes. No obstante, todavía no se saben detalles del personaje en su versión para esta serie de HBO Max.

Nhut Le no es un nombre muy conocido aunque se le ha podido ver en “The Kroll Show” y en “Raven’s Home”. El actor se une a los nombres que ya deteníamos en el reparto, como son Robert Patrick como Auggie Smith (posible padre del protagonista); Chris Conrad como Vigilante; Danielle Brooks como Leota Adebayo; Jennifer Holland como Emilia Harcourt (como en “The Suicide Squad”); Steve Agee como John Economos (como en “The Suicide Squad”); Chukwudi Iwuji es Clemson Murn; Christopher Heyerdahl es el Capitán Locke; Annie Chang es la detective Sophie Song; y Lochlyn Munro es el detective Larry Fitzgibbon

Según confirmó John Cena esta misma semana, la serie se estrenará en la plataforma HBO Max poco después del estreno de “The Suicide Squad”.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Revelada la fecha de lanzamiento de Justice Society: World War II

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man and the Wasp : Quantumania ya ha comenzado parte de su rodaje en Turquía

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Es curioso como varios personajes secundarios de los comics han tenido aparicion en el DCEU mentras otros mas importante aun no han aparecido o aun estan esperando una pelicula en solitario

Dejar un comentario