Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Ni habrá Amo ni capítulo especial del décimo aniversario en la octava temporada de Doctor Who

10

John Simm como el Amo

Agrias noticias nos llegan de parte de Steven Moffat, showrunner de “Doctor Who”. A pesar de que Peter Capaldi ha logrado convencer a los aficionados en los dos primeros episodios de su andadura, parece ser que la octava temporada no tendrá dos cosas que los fans esperaban con ansias: el retorno del Amo y un capítulo que conmemore el décimo aniversario del retorno de la serie.

Moffat se ha mostrado tajante, y ha dicho que no tendremos ni lo uno ni lo otro. Tenéis sus palabras tras el salto.

Acerca del posible retorno de El Amo:

No, no. Creo que su historia ya está dicha. Creo que lo que Russell [T. Davies, el primer showrunner de la nueva serie] hizo con él fue muy brillante, porque de veras creí que se acabó. Una vez que pierdes a Roger Delgado, que era brillante, era duro continuar… Es como Moriarty en Sherlock. ¡Piensas que eres un gran villano, sabes muy bien lo que haces, y aún así pierdes! Siempre eres extremadamente seguro de tí mismo y después sufres una humillante derrota, y no recuerdas eso la siguiente vez que vuelves con otro plan ridículo. Así que no, el Doctor no necesita un archienemigo, así que crearemos nuevos. Así que, lo siento, John Simm.

Respecto al décimo aniversario del relanzamiento, Moffat comenta lo siguiente:

¡Acabamos de hacer el 50 aniversario! Después del gran alboroto acerca de los 50 años de Doctor Who y de que trajéramos la nostalgia a la serie, creo que es hora de seguir adelante. No estamos planeando hacer nada. ¡A menos que mienta!

¿Vosotros qué pensáis? ¿Estará mintiendo Moffat?

Vía información | Den of Geek

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Danai Gurira habla de lo que podemos esperar de Michonne en la quinta temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Series] Primera promo de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. No Amo, no party.

  2. Miente como un bellaco.

  3. No lo puedo creer!! El Amo tenía que regresar!! Yo lo respetaba a Moffat, pero después del último capítulo que salió con el nuevo doctor (si no fuera por Capaldi, es una basura el capítulo) y esta noticia, lo estoy odiando. Que desilusión, espero que Moffat recapacite (aunque no creo que lo haga).

  4. No estamos planeando hacer nada. ¡A menos que mienta!

    http://media.tumblr.com/tumblr_lm9x8uv4Se1qgundb.gif

  5. Bueno, tarde o temprano regresara, con o sin Moffat, no? Después de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gallifrey sea congelado en un universo de bolsillo (FIN SPOILER) el estado del Amo/Master es desconocido, por lo que puede estar encerrado, pudo haber escapado de Rassilon e ir a quien sabe donde o simplemente murió, pero el Amo siempre encuentra una forma de volver, por lo que espero que vuelva aunque sea en unos 10 años. Aunque me guste mucho el Amo, hay MUCHOS mas villanos, el Amo siempre es el “Moriarty” del Doctor pero hay muchos mas, lo mismo pasa con los Daleks y los Cybermen, por mas que los amamos hay muchos mas aliens que pueden usar denuevo o simplemente crear, el repertorio es grande, asi que deben aprovecharlo

  6. Resulta poco creíble que no vaya a haber especial. Moffat tiene un amor increíble por los especiales de Doctor Who.

    Por otro lado, aunque a mí también me hubiera molado, me parece perfectamente coherente que el Amo no regrese (entre otras cosas, porque pienso que todo está siendo encaminado hacia la inminente aparición de Valeyard).

    1. Sobre eso, hay algo que no entiendo (ya que no he visto la etapa clásica de doctor who, sino que empecé con el noveno) el valeyard no es una encarnacion del doctor??? Es decir no tendria que regenerarse para que aparesca? (ya se que aparecio junto al quinto o el cuarto doctor donde era participe de un juicio contra el doctor). No es que debia aparecer entre la primera y la decimotercera regeneración? (Capaldi sería la decimo tercera por lo de tennant que gastó una en su mano cortada)

      1. En realidad, nunca se dice claramente que sea una encarnación del Doctor; es el Amo quien da a entender que es algo así como “su lado oscuro”, entre la doceava y la última encarnación, ambas inclusive. El Valeyard tenía cierta obsesión por hacerse con las regeneraciones que le quedaban al sexto Doctor, por eso pienso que ahora lo están redirigiendo todo hacia su aparición: duodécima encarnación, nuevo ciclo de regeneraciones otorgado por los habitantes de Gallifrey y un Doctor con un toque más oscuro y siniestro (en los dos capítulos con Capaldi ya se lanza la pregunta de si el Doctor es un buen hombre).

        Respecto a la mano del décimo Doctor, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) fue algo fruto de una regeneración interrumpida, lo cual hizo que saliera un “Doctor” con un solo corazón y (supuestamente) sin capacidad para regenerarse. Aún así la actual sería la décimo tercera, si contamos al Guerrero interpretado por John Hurt (FIN SPOILER).

  7. Díganle que no mame. Acabo de ver el cap. de ayer y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo que dijo Moffat es mentira (FIN SPOILER)!!!

    http://media.tumblr.com/tumblr_m2w9ghTEsy1qf2h4j.gif

    No me esperaba ese final jajaja 😀

Dejar un comentario