Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Nicholas D’Agosto se convierte en regular como Harvey Dent en la segunda temporada de Gotham

16

Imagen promocional de Gotham 1x18: Everyone Has a Cobblepot

Ahora que las series están descansando y preparando su regreso para el próximo otoño, sin que ni siquiera hayamos entrado aún en verano, son pocos los detalles que vamos conociendo de lo que nos traerán durante la temporada 2015-2016.

Lo último que leemos es que el actor Nicholas D’Agost, Harvey Dent en “Gotham”, será regular de la serie a partir de la segunda temporada igual que la Dra. Leslie Thompkins, personaje interpretado por Morena Baccarin. El propio D’Agosto es el que confirma la noticia mediante su cuenta de Twitter.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] DC All Access nos muestra más de Batman: Arkham Knight y sus misiones secundarias y algunas imágenes

Entrada anterior

[Cine] Otro vistazo en vídeo a Batman en el set de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Yo estoy entre los que se cuentan dentro de los entusiasmados en ver la segunda temporada, la primera me pareció correcta en muchos sentidos a pesar de ser muy infravalorada, se que tiene potencial y el mundo que están armando me parece atractivo.

    1. A mi también me gusto bastante, es más esperaba los capítulos todas las semanas. El final hasta me pareció bueno. Y la estoy esperando con ansias a la 2da temporada xD. Quizás la gente al ver el nombre de Batman dando vueltas esperan la mejor serie de todas, y ésta no lo es pero no deja de ser una buena opción. Aguante Gotham!

      1. Me sumo: Gotham > Flash > Arrow 🙂

        1. Ufff… Mas que Arrow te lo puedo aceptar (y muy por los pelos, que tampoco es que haga falta mucho para superar a esta) pero mas que The Flash… TE MATO!!

          No, en serio, respeto tus gustos pero no se… se me hace demasiado poner a Gotham mas que The Flash pero oye gustos son gustos.

          1. Ah, ¿que ya acabó “Gotham”? Es que la dejé en el episodio 16 xD ¿Cuántos episodios fueron al final? A ver si ahora que ya acabó la temporada televisiva la retomo y al menos la veo terminar.

            1. jajajajaja sí, ya acabó y fueron 22 capítulos si mas no me equivoco. A mi personalmente me gusto y me pareció mas que correcta hasta el mid-season, a partir de ahí tomo un rumbo que madre mía… Espero que la segunda temporada la planifiquen y la aprovechen mejor.

    2. A mí me agradó Gotham pero sinseramente cuando la cadena les pidió una temporada de más de 13 episodios se notó un poco el relleno. Me hubiese gustado que el final de temporada terminara donde se muestra el plan del Pingüino

  2. Gotham, la mejor comedia de la televisión actual.

  3. Sera que también se lo cepillan igual que a Maroni?

    1. ¿Spoiler? xD

  4. A este paso al final todos los villanos con los que batman se enfrentara en el futuro seran puros viejos … :/

    1. No tanto, recuerda que son solo 13 años de diferencia, algunos villanos de Batman son mayores que el, otros aquí en esta serie esta en su versión joven.

      Lo que si creo que se deben de ir centrando mas en el joven Bruce, que me luce mas interesante que muchas tramas, en si vi la serie como relleno de la semana, algunos personajes llenan su cometido otros parecen que sobran, pero en fin no me molesta que tenga segunda temporada, espero que en la próxima no hagan tantos arcos que le quitan sentido en varias ocasiones.

  5. Quisiera ver a Harvey en muchos juicios durante la segunda temporada. Claro, espero que no se les vaya ocurrir desfigurar su rostro antes de tiempo xD

  6. Yo pienso que el Pingüino (Robin Lord Taylor) saldrá de los límites de Gotham para terminar el trabajo, o sea matar a Carmine Falcone (John Doman), Harvey Dent (Nicholas D’Agosto) empezará a volverse una figura influyente en la fiscalía de Gotham, James Gordon (Ben McKenzie) empezará a ascender en su carrera y tendrá una relación algo más seria con Leslie Thompkins (Morena Baccarin) quien se vuelve tambien una figura materna para Bruce Wayne (David Mazouz), Nygma (Cory Michael Smith) empieza a enviar acertijos al departamento de policía como forma de avisarles de las pandillas criminales

    Esta es una teoría personal, y sin embargo Me Gusta la noticia sobre Nicholas D’Agosto

  7. Me dirán loco Pero a mi me fasino gotham, incluso más q arrow y flash y estas dos series me encantaron, pero gotham tenía algo q me atrapaba,en fin espero las tres series con ansias y también supergirl

  8. Para la segunda temporada me gustaría que Bruce empiece a entrenar en toda arte y ciencia conocida para ir viendo como un chico normal tiene que ser alguien que además prepararse físicamente, debe ser un genio tecnológico para su futura lucha contra el crimen.

Dejar un comentario