Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Nick Blood regresa como Lance Hunter para la quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

5

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x11: Aftershocks, Lance Hunter

Los personajes Lance Hunter y Bobbi Morse se quedaron fuera de la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D” con idea de que tuviesen su propio spin-off, el proyecto “Marvel’s Most Wanted”, que al final fue dejado en un cajón. La salida de ambos se explicó mediante el hecho de que S.H.I.E.L.D. había renegado de ellos, quitándoles todo el reconocimiento que tenían.

Hasta lo que se sabía, Hunter y Morse no tenían previsto un regreso inminente para la serie, sin embargo, Entertainment Weekly ha publicado una imagen del set que claramente revela el regreso del actor Nick Blood presumiblemente para encarnar de nuevo el personaje de Lance Hunter.

De momento no hay más detalles de cómo y durante cuanto tiempo será el regreso, o si su ex-mujer Bobbi también regresará.

Lance Hunter regresa para la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Todavía no hay fecha de estreno para el estreno de la quinta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” aunque se espera que regrese una vez acabe la emisión de “Marvel’s Inhumans”, lo que sería ya en 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] X-Men: Dark Phoenix: Jessica Chastain desmiente ser Lilandra y Jennifer Lawrence explica por qué regresa

Entrada anterior

[Cine] Revelado cómo llega Hulk a Sakaar en Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ya era hora

  2. pues tardaron a ver si regresa bobby

  3. considerando el nivel de la actriz que hace de Bobbi Morse creo que deberían darle una oportunidad en el cine con un papel secundario…

  4. Tal vez ahora trabaje para la organización (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que secuestró a Coulson y su equipo y los llevó al espacio… (FIN SPOILER) y ojalá vuelva Bobby por favor.

  5. Va a ser bastante cuestionable que regrese él pero no Bobbi. Pero tan fácil como volver a jugar la carta de la relación turbulenta y que Hunter diga que están en un “tiempo muerto” y él se encuentra dedicado al trabajo.

Dejar un comentario