SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Nick Nolte se une al reparto de The Mandalorian

2

Imagen de Nick Nolte

El veterano actor Nick Nolte es la última incorporación que conocemos para el reparto de “The Mandalorian”, la serie de acción real de Star Wars. Como ocurriese con la incorporación de Gina Carano, no se conocen detalles del papel que interpretará el actor. En el reparto también tenemos a Pedro Pascal en calidad de protagonista, y posiblemente a Carl Weathers.

En otro apartado, el director Joe Russo ha aclarado algo más la imagen que compartía hace unos días Jon Favreau donde le veíamos junto a su hermano Anthony, Taika Waititi y Peyton Reed. Joe Russo ha aclarado en qué consistió esa visita:

Es asombroso. Fuimos a saludar a Jon. Taika estaba dirigiendo un episodio, así que nos reunimos con ellos. Jon siempre está a la vanguardia de la tecnología innovadora, y está grabando esto de una manera que nadie ha grabado antes. Es bastante asombroso.


“The Mandalorian” será la primera serie de acción real de Star Wars que se emitirá en Disney+, el nuevo servicio de streaming de Disney, con un estreno previsto para 2019.

La serie nos presentará las aventuras de un mandaloriano en la Nueva República, situándose entre los episodios VI (“El Retorno del Jedi”) y VII (“El despertar de la Fuerza”), después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La sinopsis de la serie habla de un nuevo pistolero solitario, tras Jango y Bobba Fett, que se encuentra en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Jon Favreau ha sido el encargado de escribirla y además ejercerá de productor ejecutivo. Entre la lista de directores que trabajarán en los episodios tenemos nombres como Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Taika Waititi o Bryce Dallas Howard.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Rumores sobre el posible juego de Liga de la Justicia o de Superman de Rocksteady

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. estaría planeando una película de Zatanna

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Debo suponer que te equivocaste porque has mencionado a Diego Luna como el protagonista.

  2. Tremendo elenco el que se está armando la serie. Por cierto el protagonista es Pedro Pascal.

Dejar un comentario