SeriesSeries OtrasThe Walking Dead: World Beyond (2020)

Nico Tortorella coprotagonizará la nueva serie de The Walking Dead

0

Imagen del actor Nico Tortorella

Sumamos nueva cara para la nueva serie que AMC prepara del universo The Walking Dead enfocada a los adolescentes. Desde Deadline informan que el joven Nico Tortorella (“Younger”) será otro de los protagonistas en esta tercera serie sobre los zombies.

El personaje de Nico será Felix, un honorable hombre de palabra que no teme luchar por la seguridad y aceptación de los demás.

Suscríbete a Disney+

La serie, aún sin título oficial, se centrará en la primera generación que alcance la mayoría de edad en el apocalipsis tal como lo conocemos. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos ellos cambiarán para siempre.

Apuntan a que este proyecto no interferirá con el papel como regular que Tortorella tiene en la exitosa comedia “Younger”, que ha sido recientemente renovada por una séptima temporada.

La producción de la serie ya ha comenzado por la zona de Richmond, Virginia, y en su reparto ya teníamos a Annet Mahendru (Huck), Aliyah Royale (Iris), Alexa Mansour (Hope), Nicolas Cantu (Elton) y Hal Cumpston (Silas).

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Su estreno está fijado para primavera de 2020. Jordan Vogt-Roberts dirigirá la serie co-creada por Scott Gimple y el veterano escritor y productor Matt Negrete ejercerá de showrunner.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario