SeriesTelevisión DC: series y especialesWatchmen (2019) [HBO]

Nicole Kassell dirigirá el episodio piloto de Watchmen para HBO

5

Imagen de Watchmen en los cómics

Con la puesta en marcha de la producción de la serie “Watchmen” para HBO, el showrunner Damon Lindelof ha optado por la directora Nicole Kassell para dirigir el episodio piloto de esta nueva versión del clásico de Alan Moore.

Kassell ya ha dirigido otras series de televisión, como por ejemplo 2 episodios de The Leftovers”, siendo ambos aclamados por la crítica, y otras programas como Westworld” y The Americans”.


Lo último que se supo es que tenían previsto empezar a grabar este próximo mes de marzo.

El pasado septiembre, la cadena dio luz verde a la producción de este primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodios de la primera temporada. Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero recientemente Damon Lindelof, que ejerce de showrunner de la serie, explicó que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”.

Recordemos que estaríamos ante una nueva versión del cómic escrito por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, pero aún no está claro si estaríamos ante una fiel adaptación o si el material original se tomará de base sobre lo que crear algo nuevo, como ya se ha dejado caer.

Suscríbete a Amazon Prime Video

De momento, no hay fecha de estreno de la serie, pues antes de nada, la cadena ha de dar luz verde al resto de la primera temporada según salga el episodio piloto.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman 2 volvería a rodar escenas en Reino Unido

Entrada anterior

[CIne] Black Panther: batalla contra Killmonger en el tercer clip y featurette detrás de las cámaras

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Lindelof adaptando a Alan Moore como broma estuvo graciosa, pero se les ha ido de las manos. En fin, si tienen la poca vergüenza de editar Doomsday Clock, que reparo van a tener en series o cine.

    1. Pregunto, cual es el drama de usar los personajes de Moore, que son de DC, en otras historias?
      Le quita valor a Watchmen como obra convertir a sus personajes en franquicia?
      Van a dejar de estudiar Watchmen en la universidad, porque “los personajes siguieron saliendo en comics dc”?

      1. No es tan malo como el hecho de que el encargado de llevarlo a cabo sea Geoff Johns. Es como encargarle a Michael Bay una secuela de Citizen Kane.

      2. Ninguno en absoluto, DC es la dueña de Watchmen y puede hacer lo que se le antoje con él, mi comentario no va por ahí.

        Simplemente, opino que tanto Lindelof como Johns carecen del talento y del respeto para hacer algo minimamente decente con este material.

  2. Calidad asegurada

Dejar un comentario