SeriesSeries DCSwamp Thing (2019) [DC Universe - TNT Now]Titanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

No están forzando un universo compartido entre Titans y Swamp Thing

3

Logo de Swamp Thing y Titans, de DC Universe Online

El otro día sonaban las primeras informaciones que apuntaban a que Stargirl” se movería bastante independiente a “Titans” y “Doom Patrol”. Ahora vuelve a sonar lo mismo pero aplicado a “Swamp Thing”.

El escritor de la serie Gary Dauberman así lo ha dejado caer al asegurar que no ha mantenido conversaciones con los realizadores de “Titans” sobre la idea de unir las series.

Creo que la oportunidad está ahí si queremos [conectar la serie], pero no es algo obligatorio —afirma Dauberman—. Creo que podríamos hacerlo si, en el futuro, sale de manera natural. No he hablado de eso con los muchachos de los Titanes y ellos no nos lo han comentado a nosotros.

No parece que podamos hablar como tal de universos diferentes, pero se ve que tampoco se están preocupando de que todo parezca formar parte de un universo unido y cohesionado, lo que no quita que en un futuro sí puedan unir las series, como bien comenta Dauberman.

Este planteamiento no se aleja demasiado del que The CW ha seguido por ejemplo con “Black Lightning”, que no se sitúa como tal dentro del Arrowverso, aunque ha habido alguna referencia menor a otros superhéroes y siempre está abierta la posibilidad a unirla al resto de series.

Vía información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Regreso de un personaje secundario para la vuelta al rodaje de Avengers 4

Entrada anterior

[Cine] Ben Mendelsohn describe a los Skrulls de Capitana Marvel

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Mejor. Si funciona en un futuro estaría bien, pero las prefiero indepiendientes.

  2. Lo ve bien, las cosas pueden estar en el mismo universo pero no tener que estar conectadas. Y si en un futuro hay un buen motivo para crossover, bienvenido sea.

  3. Es un error querer conectarlo todo desde el principio. Cada cosa por su lado, con algún guiño bien situado y listo.

Dejar un comentario