Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

No habría planes inminentes para Harley Quinn en Gotham

6

Harley Quinn en las viñetas de DC Comics

A las puertas del final de su tercera temporada sonaron con fuerza los rumores y teorías de la aparición de Harley Quinn en “Gotham”, algo a lo que contribuyó su actor protagonista David Mazouz al asegurar que la villana estaría presente en el final de la temporada. Finalmente, llegó el final de lamisma, y nos quedamos sin el debut de Harley Quinn, aunque sí con la teoría de cómo podría hacer aparición en la nueva temporada, de inminente estreno.

Ahora, el productor ejecutivo de la serie John Stephens aclara la situación para decir que el personaje no aparecerá en la serie aprovechando el 25 aniversario del personaje, para explicar también por qué Mazouz dijo lo que dijo.

Fue fallo mío. Mencioné algo a David de pasada sobre lo que desgraciadamente no fui claro. Pero no vamos a ver a Harley Quinn, no.

Estas palabras de Stephens desmontarían la teoría de que Barbara Kean podría llegar a transformarse en el personaje, algo sobre lo que Stephens también habla, para decir que precisamente al personaje de Barbara lo dotaron con algunos de los elementos característicos de Harley Quinn.

Para nosotros, tiene mucho de los elementos que nos gustan de Harley Quinn. No es que no nos guste el personaje, si no que los elementos de anarquía, júbilo y desastre que ella tiene, pusimos un poco de ellos en Barbara.

Quizás, la aparición de la villana esté en el futuro de la serie, pero no parece que sea algo que se vaya a ver en la cuarta temporada.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva promo de The Flash muestra el regreso de Barry Allen

Entrada anterior

[Cine] El guión descartado de Ben Affleck para The Batman estaba inspirado en la película The Game

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Bueno, al menos respetan esto… En realidad seguro que no pueden utilizarla porque el DC Extended Universe quiere aprovechar al personaje en sus películas.

  2. Me parece una excelente decision. Creo que ya de por si tienen a varios villanos y estos mismos nos pueden dar buenas historias. Ya esta temporada se nos agrega el Espantapájaros y Profesor Pyg,mas todos los demás que ya están metidos en la serie. Tienen material de sobra.

  3. Bueno era obvio que no se podia pues para mi harley quinn es muy joven. Por lo que en gotham ella deberia tener la misma edad de bruce asi que si llegara a aparecer seria como harley quinzel una adolecente futura estudiante de psicologia.

  4. Si introdujeran a Harley ahora,que dejarían para después de que Jerome se convierta en Joker?

  5. Creo que está desicion tiene mucho que ver con la saturación que nos ofrecerán del personaje del DCEU,joker and Harley Queen,sirenas de Gotham,escuadron suicida 2,en alguna de la trilogía de batman,ya yo estoy empezando a aborrecer el personaje…

  6. Y Barbara Kean que será de ella? A estas alturas me cuesta creer que se casará con Jim, aunque seria tonto que Jim encontrase a su futura esposa y de pura casualidad tambien se llama Barbara

Dejar un comentario