Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

No hay planes para la vuelta de Ward o Tripp a Agentes de S.H.I.E.L.D.

11

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x19: All the Madame's Men

El tercer arco argumental de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” giró en torno al framework, ese mundo virtual creado por Aida que permitió el regreso de algunos personajes como Grant Ward (Brett Dalton) o Tripp (B.J. Britt), entre otros.

Con un final de la temporada en el que Aida consigue al fin tener su cuerpo humano, muchos fans se plantearon la posibilidad de que esa misma máquina pudiese traer de vuelta a algunos personajes.

Durante un evento de respuestas a preguntas de los fans organizado por EW, preguntaron sobre la posibilidad de que Ward regresase a la serie en el futuro. El productor ejecutivo y mente detrás de la serie, Jed Whedon, ha explicado las consecuencias de que un personaje volviese a la vida en esas circunstancias, dejando así la puerta cerrada a su regreso.

La respuesta dada por la web tras su charla con Whedon es la siguiente:

Jed Whedon dice que consideraron traer otros personajes de vuelta además de Aida, pero debido a una letanía de razones -“agenda, problemas personales, u otras series que cogieron a nuestra gente”- simplemente no resultó. Además: cualquier que regrese de esa forma, probablemente no hubiese estado por mucho en este mundo. “Aida reconstruyó su cuerpo a partir de materia oscura de un universo oscuro y terrible, así que no era exactamente humana”.

El productor ejecutivo Jeff Bell además añade:

Había un filtro Darkhold a través de cual ella vino, así parecía que cualquiera que regresase de esa forma, en realidad, no sería realmente él mismo, sino una versión versión corrupta de sí mismo.

Estas palabras, aunque referidas a Ward, son extensibles a todos los personajes muertos en la serie, y sobre todo a Ward y Tripp que son dos de los más queridos por los fans.

Vía información | EW Spoiler Room

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Varios posibles spoilers de Spider-man: Homecoming

Entrada anterior

[Cine] La Hierba con Forma de Corazón será también la razón de los poderes de Pantera Negra en la película

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Me parece lo más lógico. Ha estado bien volver a ver a estos personajes, pero su historia ya ha terminado.

    1. Exacto. No se sentiría natural así.

      1. bueno pero de volver seria me imagino en forma artificial como androide no real…

        1. Pues eso, mejor que lo dejen como están.

  2. Rayos, para mi Ward es un personaje clave y sin él sentí sosa y sin sabor la temporada intentando reemplazarlo y poner a Robbie como sidekick (se sentia extrañisimo en esos episodios) de Quake o al revés… Ya ni se sabia, lastimosamente espero que esta sea la ultima temporada, siendo mi serie favorita de Marvel me duele que saquen así al mejor personaje, y hasta él final no se le dio un capitulo de redención, murió odiado y volvió a morir así y de nuevo murió asi, siendo un personaje tan querido, una pena

    1. y porque se le debería dar redención? si era un maldito XD
      es un buen personaje pero ya cumplio y me parece correcto que no regrese

    2. Ademas, todo eso del framwork fue una especie de “What if” caracterisitico de marvel, de cierta forma si se redimio y la verdad que aun sigo con lagrimas con la escena de despedida de mack y su hija…

  3. Preferiría ver de nuevo a Bobbi Morse, vimos casi nada de Pájaro Burlón!

  4. Cuando murió Ward, para mí terminó la serie.

  5. De Ward en AoS y Harrison Wells en Flash ya tuvimos suficiente…
    Fue bueno lo que hizo esta serie en darle el pequeño papel que tuvo en el Framework pero hasta ahí, no quiero verlo revivido una vez más para ser de nuevo el doble agente villano.

    En caso de Tripp, el personaje me agradaba demasiado, es una lástima que no se vaya a ver más de él.

  6. Qué lástima, aunque tiene sentido. Aún así estuvo bien verles una última vez. Y no había caído en el filtro de Darkhold, que claro, el que vuelva así viene corrupto. Eso puede explicar en parte la explosión de ira celosa de AIDA, con lo bien que parecía que iba al principio del capítulo xd

Dejar un comentario