Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Noah Gray-Cabey regresa como Micah a Heroes Reborn y Zachary Levi habla de su personaje

2

Noah Gray-Cabey regresa como Micah a Heroes Reborn

Seguimos sumando caras de héroes conocidos al reparto de “Heroes Reborn” con la confirmación del regreso de Micah Sanders, interpretado por el actor Noah Gray-Cabey. Los que recordéis al personaje, que en la ficción era hijo de D.L. Hawkins y Niki Sanders, lo recordaréis como un niño que era capaz de hablar con la tecnología. Y claro, los años pasan, así que el niño ha dejado de serlo y quizás va a ser el más difícil de reconocer cuando aparezca en pantalla.

Más allá de este regreso, que muchos fans acogerán de buen grado, el actor Zachary Levi ha ofrecido algunos detalles sobre el personaje al que interpretará él en la ficción, Luke Collins, que aunque no está confirmado pero muchas fuentes aseguran que será el villano.

En palabras de Levi:

Está haciendo las cosas por una razón, una razón por la que está convencido de que está haciendo lo correcto, al menos en ese momento o lo que sea… Es complicado. Pero creo que la complicación es lo que lo hace realmente intrigante. Fue lo más intrigante para mí sobre el personaje. Cuando descubrí a quién querían que yo interpretara estaba en plan “Sí. Ese es el personaje que me gustaría interpretar”.

Y por sus palabras tiene pinta de ser villano o mínimo antihéroe.

Vía información | K-Site TV | TV Junkies

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Trailer de Justice League: Gods and Monsters Chronicles

Entrada anterior

[Series] Victor Garber habla de Firestorm en Legends of Tomorrow y más detalles de la serie

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Mmm…me pinta bien la cosa y el regreso de Micah me gusta bastante, fue un personaje que se podia haber explotado bastante más asi que el hecho de que lo saquen ahora se agradece.

  2. El pequeño Micah ya no es tan pequeño xD

Dejar un comentario