Legion (2017-??)SeriesSeries Marvel

Noah Hawley avanza el uso del Profesor X en Legion y Jeph Loeb se muestra abierto a una continuación

0

Imagen del primer trailer de la segunda temporada de Legion (2018)Ayer supimos que la tercera temporada de “Legion” servirá para que Noah Hawley cuente el acto final de la historia que había planeado, sirviendo así como el final de la serie. Para ello se servirá del profesor X, al que dará vida Harry Lloyd, pero poco sabemos del rol que jugará el padre biológico de David en el desarrollo de los acontecimientos, más viendo cómo terminó la segunda temporada.

Ahora, en una entrevista para The Wrap, es el mismo Hawley el que nos avanza cómo pretende usar a Xavier.

En la serie sabemos suficiente: cuando David nació su padre se enfrentó y expulsó a [Amal] Farouk de su cuerpo por lo que creo que vamos a explorar esa historia. Hubo un momento en el que sus padres sintieron que la vida de su hijo corría peligro por lo que lo abandonaron para que fuera criado por otras personas, no porque no lo quisieran si no por su seguridad pero no se dieron cuenta de que ya había sido infectado.

Los que siguen la serie entenderán las palabras de Hawley. Tras perder su cuerpo, Amal Farouk, alias Shadow King, parasitó a David y le atormentó durante años. Faltará ver cómo terminará esta historia ahora que el showrunner ha podido contar con el profesor X, un personaje por el que ha tenido que luchar debido a ser muy presente en el cine (este año volverá a ser interpretado por James McAvoy en “Dark Phoenix”.

Al encarar esta tercera historia, las conversaciones empezaron a tener lugar a altos niveles porque no puedo terminar la historia si no puedo usarlo [refiriéndose a Xavier]. Lo bueno de “Legion” es que nuestra realidad es ajena a la de los cómics porque es la experiencia subjetiva de David. Las representaciones de su realidad no tienen porque corresponderse con algo que hayamos visto antes.

Hawley ha declarado también que Fox le ha permitido usar al personaje con total libertad.

En otra entrevista aparte, Jeph Loeb, ejecutivo jefe de la división televisiva de Marvel, se ha mostrado abierto a hablar con FX para el regreso de la serie en caso de que Hawley quiera seguir contando historias, reafirmando la versión oficial que han dado de que ha sido el mismo creador el que ha ideado toda esta serie como una historia de tres partes.

Desde el punto de vista de Marvel, Noah nos contó el final de la historia cuando nos contó el principio. Estos personajes, que algunos pertenecen a la librería de Marvel, seguirán vivos. Me gusta pensar en esto como en el final de una novela gráfica y si Noah quiere volver con nosotros un día de estos, esperamos que FX quiera seguir contando la historia.

Vía información | The Wrap | Deadline

Otras entradas

[Cine] Más pósters e imágenes de Captain Marvel

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Endgame podría durar alrededor de 3 horas

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario