Legion (2017 - 2019) [FX]SeriesSeries Marvel

Noah Hawley revela que el piloto de Legion está montándose y que aún no tienen luz verde para la serie

13

Legion / Legado en X-Men Legacy

Justo el mismo día que los mutantes de Fox aterrizan nuevamente en los cines de Estados Unidos y buena parte del mundo, el productor Noah Hawley nos habla de “Legion”, el proyecto de serie de los mutantes en el que están trabajando. Entre otras cosas, menciona las diferencias respecto a otros productos que quieren plasmar en la serie, que todavía no ha recibido luz verde por parte de FX, aunque es normal si tenemos en cuenta que el piloto no está acabado todavía.

Siempre he pensado que la estructura de una historia debe reflejar el contenido de la historia. Si la historia, como en este caso, es sobre un tipo que o es esquizofrénico o tiene esas habilidades, por ejemplo, no sabe lo que es real y lo que no, entonces el espectador debe tener la misma experiencia.

Lo que busca es una exploración más existencial, algo diferente:

Hay, no sé, nueve mil historias de superhéroes ahora mismo. Tienen todas las tramas y las peleas cubiertas. Creo que mi meta es con esto hacer algo caprichoso, imaginativo e inesperado. No solo porque quiero hacer algo diferente sino también porque siento que es la forma correcta de contar la historia.

Cine y televisión han intercambiado sus lugares, de forma que estamos en un mundo en el que tenemos películas con el caso de la semana. Una semana, los Vengadores pelean contra este tipo; la siguiente semana contra ese otro. No puedes llevar la historia demasiado lejos en ninguna dirección.

Aunque, como decíamos al principio, de momento no tienen luz verde más allá del piloto.

Hemos grabado un piloto, estoy montándolo ahora y vamos a hablar sobre ello.

Actualmente “Legion” está en desarrollo para FX, con Noah Hawley como productor. En marzo, si no hay cambios, empezará la producción del episodio piloto, que por lo que leímos recientemente, dará el pistoletazo de salida a una serie que no está ambientada en el mismo universo que las películas de X-Men y que empezará desde cero en un mundo que justo está descubriendo la existencia de gente con poderes.

Vía información | Vanity Fair

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] DC All Access nos da una vuelta por el Warner Bros. Tour del DC Expanded Universe con los trajes y armas de Batman v Superman y Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Series] Se confirma el regreso de un personaje a la tercera temporada de The Flash

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. pues como que no me inspira nada de interes, teniendo la oportunidad de expandir ese rico mundo de los mutantes, desperdician la oportunidad de esa manera, por otro lado si quisieran hacerla como en WB, y dejar series separadas del cine , pues tambien me pareceria bien, pero tampoco, encima se comenta que van a cambiar la historia, y al personaje, ¿para que narices le llaman Legion, si no va a tener practicamente nada que ver con el personaje?, eso lo puedes hacer con un personaje medianamente conocido, varias un poco el argumento para crear una historia, pero con un tio que es un desconocido para el publico general, eso es como lo de Lucifer, que al final del personaje solo lleva el titulo, una total estupides

  2. Legión, uno de los mutantes más poderosos del Universo Marvel. Ya salió en la trilogía original de los X-Men y no lo aprovecharon mucho, pasó sin pena ni gloria. Nadie se acuerda de él.

    No espero nada de la serie, la verdad. Veremos en qué se queda.

  3. Sí no recuerdo mal en x-men 2 tenemos una versión algo rara de legión y ahora nos quieren hacer otra aun más rara, vamos para atrás que pena.

    1. Pues al parecer en esta version el protagonista se llamará David Helley (en vez de Haller) y tendrá una hermana mayor llamada Amy (cuando en los comics David no tiene hermanos) interpretada por Katie Aselton, así que FOX sigue con su costumbre pasarse los comics por los h**vos y sacarse historias y personajes de la manga, esta serie no me llama la atención ni como reinicio del universo mutante.

  4. He leído que si que formará parte del universo.

  5. tendria que estar ambientada en el mismo universo que las peliculas, pero con los poderes de legion se esto puede hacer en cualquier momento

  6. legion no ha salido en las peliculas, tal vez lo confunden con el hijo de striker jason

    1. Sí, pero era una versión de Legión, aunque los origenes fueran otros. Posee algunos de los poderes de Legión como el de proyectar sus pensamientos en las mentes de otros, entre otras caracteristicas que lo asemejan al personaje.

      1. en realidad es más una versión de Mente Maestra/Jason Wyngard, comparten el primer nombre y los poderes

  7. la diferencia de universos es clara:
    -Dc habia empezado su universo televisivo antes del de cine y no lo pudo unir
    -Marvel empezo su universo televisivo despues de las peliculas por eso no tuvo ningun inconveniente
    -Fox creo una serie independiente para ver como le va sin que afecte a las peliculas, segun entiendo la otra serie hellfire esta cancelada

  8. Me parece interesante lo que dice, un poco de aire fresco a las series de superhéroes vendría bien. A ver qué tal.

  9. Javi hace unos días leí una nota del viejo Profesor X en ella decían que la serie finalmente si estaría ligada a las películas. Si pueden confirmar esta noticia se los agradeceria.

  10. Me emocione con el título al creer que era “La legión de Superheroes” 🙁

Dejar un comentario