Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Nolan Funk será el ex-novio de Felicity en la tercera temporada de Arrow

26

Nolan Funk interpretará al novio de Felicity en Arrow (2012 - ?)En la nueva temporada de “Arrow” que se estrenará el 8 de octubre en The CW habrá un capítulo dedicado a conocer más a fondo la historia de Felicity Smoak (Emily Bett-Rickards), ya que cuenta con una importante base de fans. Por eso algunas de las incorporaciones estaban relacionadas con ella y en el episodio quinto aparecerá tanto su madre (interpretada por Charlotte Ross) como su ex-novio.

Da la exclusiva The Hollywood Reporter al confirmar que el actor Nolan Funk interpretará a Cooper Seldon, el chico con el que Felicity estuvo saliendo en su época en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT en inglés). Aunque se confirma que saldrá en el episodio desconocen si lo hará en la actualidad o mediante flashbacks. Si lo hace en el presente… ¿Se nos viene otro triangulo amoroso? Que pasión por la geometría demuestran los guionistas.

En cuanto al actor, ya salió en “Glee” de donde los mismos creadores escogieron a Grant Gustin para hacer de Barry Allen / Flash antes de que tuviera serie propia, parece que les gusta esta serie musical.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Cómics] Original Sin cambia la historia de uno de los secundarios clásicos de Marvel

Entrada anterior

[Cine] Wesley Snipes rumoreado para una cuarta película de Blade

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Parece ser que los encargados del casting de Arrow y The Flash son fans de Spartacus, Glee y Prison Break (No se si lo sabiais, pero entre los candidatos a suplir a Espartaco tras la muerte de Andy Withfield, el actor que lo interpretaba, aparte de Liam McEntire, que fue quien se llevo el papel, tambien estaban Wensworth Miller, que hara de Capitan Frio en The Flash y nuestro querido Arrow, Stephen Amell)

  2. Tantos lios de falda en la series CW, llega a aburrir.

    1. Pues de momento no aburre,aunque parezca que hay mucho lío de faldas xD

  3. Esto era lo que necesitaba la serie, una trama romántica al fin.

  4. ¿Cooper Seldon? ¿en serio? Es un homenaje en una serie comiquera a una serie que hace homenaje a los comics? ¿es parte de The Multiversity esto?

  5. Qué manía con Felicity…. todas las noticias tienen que ver con ella… Voy a acabar odiándola. Como la den más protagonismo del que debe tener van a estropear todo el buen trabajo de la segunda temporada.

    1. Jajaja, por unas cuantas noticias, por dios.
      Es fanservice. Es un personaje querido por el publico, y bueno, ellos generan $$

      1. Pero es querido por el público con el papel que tenía…. Solo espero que no la den más protagonismo. Esta serie está centrada en Oliver, en Arrow, no en Felicity. Tal y como estaba era perfecto… Si ya empiezan con los líos amorosos, con ella yendo a Central City a ver y aconsejar a Barry, con ella siendo la protagonista indiscutible de un episodio escrito para ella,etc, la serie se irá a pique. Al menos es la impresión que yo tengo. Por eso, repito, solo espero que la mantengan en un segundo plano, y no en la protagonista de la serie.

    2. Totalmente de Acuerdo contigo (Y) Yo me centraría en Laurel y Lover, pero más en ella(Laurel) en sus entrenamiento y como llega hacer la Black Canary…

      1. Quise decir ”Oliver” no Lover jiji

    3. Intenté contestar antes pero por algún motivo que desconozco, mi mensaje no se publicó :S

      El caso es que tienes bastante razón. Imagino que en The CW habrán visto la popularidad que está adquiriendo el personaje y querrán explotarlo al máximo. El problema, y es algo que mucha gente no entiende, es que un personaje secundario, por muy genial que sea y muy bien que caiga, no tiene por qué funcionar igual de bien en un rol protagonista. Para mi un ejemplo claro, reciente y además de este mundillo es Coulson. Un gran secundario en las películas Marvel, al que le cogimos apego. Sin embargo, de protagonista en su serie, ni fu ni fa, y el personaje sigue siendo el mismo. ¿Por qué? Porque Coulson gustaba como el secundario que era, pero no funciona como protagonista.

      Pero nos guste o no, todo indica a que Felicity va a obtener más protagonismo en esta temporada y por lo que han ido diciendo, es más que probable que en esta tercera temporada se produzca el romance entre Oliver y ella, con el objetivo, por supuesto, de contentar al público femenino, que es de lo que vive la cadena.

  6. Qué pasión por la geometría demuestran los guionistas

    Creo que esto ya no son triángulos amorosos, están más cerca de pentágonos.
    Barry Allen – Felicity – Cooper Sheldon – Oliver – Sara… Incluso creo recordar que Barry tiene una novia en Central City.

    1. Yo creo que mas bien seria un Octágono amoroso. Barry Allen – Felicity – Cooper Seldon – Oliver – Sara – Ray Palmer – Laurel y posiblemente Wildcat.
      Por temporada Oliver esta con 4 o mas chicas.

  7. Sheldon Cooper? xD

  8. Que digo yo, totalmente desde el respeto…¿vosotros llevais tiempo leyendo cómics de superhéroes? porque ahí si que han estado todos con todos, ha habido verdaderas piezas geométricas amorosas, vueltas atrás, una y otra vez, etc… y nadie se queja. Y aqui porque haya tramas amorosas, que es evidente que son necesarias todo el mundo pone el grito en el cielo. Pues como nos pogamos a contar cuantas veces ha estado un héroe con chicas, ha vuelto con una, la ha dejado por la siguiente, ha vuelto con la anterior, lugo con otra heroina que previamente habia estado con otros heroes, lo dejan, se va con otra heroina, luego lo dejan, etc… pues…

    1. Las quejas no son porque haya tramas amorosas, sino porque son estúpidas e incoherentes.

      1. Osea, como la mitad de las veces en los cómics. De todas formas eso es subjetivo, a mi puede no parecermelo y a tí si.

        1. como la mitad de las veces en los cómics

          No, como cuando están mal escritas que no es lo mismo.

          Es subjetivo, pero la gente se queja porque las encuentran flojas y para satisfacer a un público muy poco exigente (chicas adolescentes principalmente) no porque no les gusten las tramas amorosas, siempre habrá alguien que sea un Grinch pero por suerte no son mayoría.

          1. Exacto. En lo personal, no detesto el romance en cine o series, siempre y cuando esté llevado bien. Igual me repito porque en la noticia de DC y su tolerancia cero con las bromas ya lo mencioné, pero Woody Allen hace películas románticas, el amor es uno de sus temas más tratados, y me encanta su cine. El romance, como todo en esta vida, está bien según se lleve.

            1. Lo peor es que le van a quitar protagonismo a Arrow para dárselo a una de las cinco o seis chicas con las que Oliver tontea (si es que esta es la palabra apropiada xD). Personalmente, prefiero que se centren más en cosas relevantes para la trama, perfiero más protagonismo para Sarah, y para Katanna, o incluso para Nyssa, que muy poco sabemos de ella, que no para Felicity… Solo espero que sepan lo que hacen y no estropeen el magnífico trabajo de la segunda temporada.

  9. Sheldon Cooper, pens lo mismo xD

  10. Y Marvel también debería fijarse en Glee y tomar a Gwyneth Paltrow para hacer de Pepper en AoS

  11. Lo veo muy pequeño para ella jajajaja si tiene la misma estatura Ok (Y)

  12. Eso es falso… yo fui el e novio de Felicity xdxdxdxd

Dejar un comentario