SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Norman Reedus habla del final de la sexta temporada de The Walking Dead y asegura conocer lo que ha pasado

12

Imagen de The Walking Dead 6x01: First time again

Ahora que el final de la sexta temporada de “The Walking Dead” ha tenido lugar y que muchos ya hemos podido verlo y comentarlo, son los actores los que se van pronunciando al respecto. Poco después de verlo varios dijeron que no sabían nada sobre lo que iba a pasar después, aunque Norman Reedus asegura que él sí lo sabe. Esto y más (incluida la audiencia y la fecha de lanzamiento del Blu-ray), a continuación.

Con spoilers, obviamente.

Los cliffhangers llevan haciéndose desde el inicio del entretenimiento, así que tiene sentido. Sé lo que va a pasar y creo que es desgarrador.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Si estáis leyendo esto es porque probablemente ya hayáis visto el final (o simplemente os den igual los spoilers), así que podemos dar por hecho que sabéis que Negan hizo su aparición estelar al final del episodio para terminarlo con un discurso y una paliza a alguien que nosotros todavía no sabemos con certeza quién es. Si nos atenemos a los cómics, hay un fuerte candidato, aunque en la serie ya han dejado claro que no todo tiene que ser igual que en el papel. Así que cuando le preguntan a Reedus si el que va a morir es Daryl, responde:

¡No puedo contestarte a eso!

A lo que si responde es a las reacciones que tuvieron Josh McDermitt (Eugene), Andrew Lincoln (Rick) o Lauren Cohan (Maggie) tras leer el guión del episodio:

“Josh [McDermitt] lanzó su guión, Andy [Lincoln] llegó tarde al trabajo porque no pudo dormir en toda la noche, Lauren [Cohan] rompió a llorar. Teníamos a miembros del equipo llorando mientras estábamos grabando. Fue duro.

El final fue sobre el cambio de poder. Creo que a veces la gente piensa que nuestra serie es una isla con supervivientes y ‘¿Quién va a morir esta semana?’ pero no lo es y este episodio iba sobre mostrar el cambio de poder. Rick empieza el episodio con mucha confianza y lo acaba completamente roto.

Dicho esto, cabe señalar que el episodio consiguió 14,2 millones de espectadores, aunque no se batió ningún récord como otras veces. El episodio está por debajo del estreno de esta sexta temporada (14,6 millones) y por debajo de los 15,78 millones del final de la quinta temporada. Siguen siendo buenos números, así que sin sorpresa.

Y por si a alguien le interesa, la sexta temporada se pondrá a la venta en Blu-ray, DVD y Digital HD el 23 de agosto.

Vía información | Variety | The Today Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3×16: Paradise Lost

Entrada anterior

[Series] Promo del episodio doble con el que acabará la segunda temporada de iZombie

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Que no le cuenten a los actores, como empleados que son, si van a seguir en la serie o no, sería más o menos como si tú vuelves de vacaciones de verano y te dicen que estás despedido después de la primera semana.

  2. Es curioso ver como el cliffhanger de este último episodio afectó tanto a la calificación del mismo (menor a 6 en IMDB).

    En lo personal a mi me encantó, más que nada por lo que es realmente valioso en una serie: las actuaciones. Esa escena final mostrando a un Rick muerto de miedo, desesperado e impotente (cuando antes lo veíamos desafiante y confiado), a un grupo acorralado y derrotado y sobre todo, a un Negan maravillosamente interpretado por Jeffrey Dean Morgan fue lo que valió la pena ver. Mi escena favorita de toda la serie, sin duda.

  3. Yo también conozco lo que ha pasado, y es que los guionistas y productores son unos caraduras. Asín de sencillo. Y luego va el bueno de Norman y dice:

    Creo que a veces la gente piensa que nuestra serie es una isla con supervivientes

    Uuuh, ayer ya lo estábamos hablando en la entrada de los comentarios. Cuanto más se acerque esta serie a Perdidos, peor le va a ir. Y esta frase es premonitoria cuando menos. xD

  4. Si Norman lo sabes es porque es Daryl el fallecido. Tendria sentido que el primero en saber quien ha muerto sea el actor que lo interpreta

    1. Quizás miente. Quizás mienten los demás 😉

  5. Yo pienso que respecto a quien molieron a palos, podría ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Abraham ya que Negan menciona frases como “soportaste como un campeón”, “si se mueve alguien sacarle el ojo al chico y dárselo de comer al Padre”; eso indica que ninguna mujer, ni Rick ni ninguno en malas condiciones físicas aguantaría tremendo golpe en la cabeza (FIN SPOILER) bueno al menos El creo que es el físicamente entero para aguantar el primer golpe sin caerse del todo.

    1. eso sin contar que si te pones en plan de gallito en pleno momento no seria de extrañar, si uno se pone en los zapatos de negan y la idea es poner a trabajar la gente pero antes quebrarlos lo mas lógico es que se deshaga del mas peligroso y el que no esta roto… yo tambien creo que es Abraham o Eugene porque cedió su función en la serie que era que lo mantenía a salvo aunque esto lo pudieron hacer apropósito con la intensión de hacer ver que todos corrían peligro… muchas vueltas y apuestas y al final quizás es quien siempre debió ser jajaja

  6. Ahora si es cierto lo que dice Norman. Habra sido para tanto que hizo llorar a Lauren? 😐

    1. bueno con el actor que me imagino que ella debe tener mas cariño por todos los momentos y tomas que han rodado junto se podría asumir fácilmente quien fue, quizás enterarse que van a tener que dejar de trabajar juntos y se tienen que despedir le entristece bastante… creo que al final es la apuesta mas segura, quizás optan por ser fiel a uno de los momentos mas importante del comic, pero no podían hacer todo tan obvio así que tenían que cambiar cosas alrededor, incluso muertes menos importantes para dar la sensación que podía ser cualquiera… creo que de ser el la manera como manejaron todo fue muy buena, su presunta muerte en la primera mitad dio una sensación de descarte que lo pusieron en duda

  7. Daril es el mejor, no puede morir. Sin él la serie ya no va ser la misma. Que maten a cualquier otro pero no a daril.
    Daril…! te ganaste mi corazón hermano sos el 1, quisiera ser como vos, sos un capo.

Dejar un comentario