GeneralSeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Norman Reedus habla sobre el papel de Daryl en la décima temporada de The Walking Dead

0

Imagen de la décima temporada de The Walking Dead (2019)

Aunque “The Walking Dead” siempre ha tenido los cómics muy presentes a la hora de construir sus tramas, en los últimos años la serie de AMC ha ido alejándose poco a poco del camino que marcaban las viñetas.

Si a eso le sumamos la marcha de varios actores principales como Andrew Lincoln (Rick Grimes), Lauren Cohan (Maggie Greene) o Chandler Riggs (Carl Grimes) no es de estañar que Norman Reedus (Daryl Dixon), uno de los miembros más veteranos del reparto, haya ido asumiendo cada vez más protagonismo en la historia.

Por ello, y aprovechando el estreno de la décima temporada en Los Angeles, el actor ha comentado la evolución que tendrá su personaje en esta entrega y el rol de liderazgo que irá adquiriendo a medida que avance la historia.

Hicimos la temporada nueve y me dieron mucho que hacer, y nos ha funcionado. La novena fue una gran temporada.

Es una locura porque lo siento como Norman (refiriéndose a si mismo mientras habla del personaje), ya sabes con todos los grandes actores y actrices que han estado en esta serie, Daryl lleva el peso de estos fantasmas que le han enseñado ciertas cosas, lo que aprendió de Hershel, de Rick, le ayudará a tomar decisiones en esta nueva temporada.

Así mismo, Reedus explica que tras el fallecimiento de Scott Wilson y la marcha de Lincoln no solo su personaje ha tenido que ir asumiendo más protagonismo, sino que él mismo ha tenido que liderar dentro del set de grabación.

Siento que quiero hacer un buen trabajo debido a lo duro que trabajaron esos tipos y establecieron, ya sabes, las reglas en el set. Es como si Alpha llama a la puerta y dice: ‘Quiero a mi hija, ¿quién es el líder aquí?’ Y estoy de visita y nadie dice nada y yo digo: ‘Está bien, hablaré con ella’.

Por último, el actor comenta que veremos una evolución en la relación entre Daryl y Carol (Melissa McBride) a la vez que se explora una nueva dinámica con Connie (Lauren Ridloff), pues al parecer el personaje de Reedus aprenderá lenguaje de signos para poder comunicarse con ella:

Creo que es genial que veas a Daryl tratando de aprender cosas nuevas para poder comunicase. Ambos personajes definitivamente podrían ayudarnos así que, ya sabes, comuniquémonos.Y ambas [McBride y Ridloff] son tan buenas actrices, es divertido.

En el set he dicho alguna mala palabra aquí o allá por accidente y dicen, ‘No’, y yo digo, ‘¿Qué hice?’, y dicen, ‘¡Está aquí abajo, no aquí arriba!’ (refiriéndose a que en esos momentos debe ser Daryl y no Norman).

Vía Información | Comic Book

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Series] Osric Chau se une a Crisis on Infinite Earths como el nuevo Atom

Entrada anterior

[Series] Primeras declaraciones de Gabriel Luna tras la cancelación de Ghost Rider

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario