SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Norman Reedus habla sobre el protagonismo de las mujeres en la nueva temporada de The Walking Dead

1

Imagen promocional de la novena temporada de The Walking Dead

Cada vez queda menos para el regreso de “The Walking Dead” y la AMC se encuentra actualmente en plena campaña promocional. Aprovechando la visita de varios medios a los sets de rodaje, Norman Reedus (Daryl Dixon) volvió a hablar, entre otras cosas, del nuevo rumbo que adquirirá la serie.

Un nuevo rumbo que como señala el actor, estará impulsado por las mujeres que están trabajando tanto frente como detrás de las cámaras.

Diré que este tren está siendo manejado por mujeres este año, al 100%. Desde la showrunner, a los directores, a los escritores, a las actrices.

De hecho, Reedus no vacila al comparar esta nueva temporada con las dos últimas entregas, en las que recalca que, “mandaban más los hombres”.

Creo que lo que ha sucedido en los dos últimos años es que [The Walking Dead] ha sido impulsado por hombres y terminamos con dos tíos en particular peleándose. ‘Voy a matarte’, ‘Voy a matarte’. “Voy a matarte, ¿qué eres tú?” Y todos dicen: ‘¿Alguien va a matar a alguien?’. No hay nada de eso ahora.

Por último, el actor afirma que ahora que la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) ha acabado, toca centrarse en nuevos aspectos.

Este espectáculo es como un western, pero al mismo tiempo es más aterrador, más emocional, más sincero. Diré que el espíritu femenino ha puesto a ese tipo malo en una jaula, y ahí esta en una jaula, y hay muchas otras cosas que están sucediendo

The Walking Dead regresa con su novena temporada del 7 de octubre.

Vía información | Comic Book 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Descripción de tres escenas de Aquaman

Entrada anterior

[Cine] La nueva promo de ESPN para Venom nos deja un mejor vistazo al simbionte

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues tiene sentido. Si Rick saldrá de la serie, eso significa que personajes como Michonne y Carol tendrán más protagonismo. Aunque Maggie también pueda salir, se sabe que tendrá bastante presencia en la primera mitad. Angela Kang es la nueva showrunner y promete hacer un buen trabajo. Y para finalizar, la nueva villana principal de la serie es una mujer (Alpha), la cual promete tener más presencia y profundidad que en el cómic. Todo hasta ahora me parece bien.

Dejar un comentario