SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Norman Reedus y Michael Rooker hablan sobre la reunión de los hermanos Dixon en la tercera temporada de The Walking Dead

2

Imagen de la segunda temporada de The Walking Dead

Una vez visto el trailer y el diverso material promocional que se ha ido lanzando para ir preparando el camino del estreno de la tercera temporada de “The Walking Dead” el próximo octubre, quedan muchas incógnitas aún por desvelar pero algunas, como la localización y las bases de la temporada, ya están resueltas.

Otra incógnita, que más que eso fue una sorpresa, revelada fue el regreso de un viejo personaje a la serie, confirmándose el regreso del actor Michael Rooker en esta nueva temporada y por lo tanto de su personaje, Merle Dixon, que será uno de los hombres del Gobernador en el fuerte Woodbury.

Lo que quedará por ver es cómo será la reacción de éste al encontrarse con algunos de sus antiguos compañeros y, sobre todo, con su hermano Daryl, interpretado por el actor Norman Reedus.

Durante una sesión de fotos hecha para la publicación Entertainment Weekly, los dos actores hablaron sobre el reencuentro familiar, aunque no quisieron incidir demasiado en las posibles consecuencias que tendría para los personajes. Reedus empezó:

Creo que van a estar felices de verse, pero éste [Rooker] va a estar un poco más cabreado.

A lo que Rooker, respondió:

Yo estoy siempre cabreado, así que eso no es justo.

El actor, quiso matizar que posiblemente Daryl [Reedus] es la única persona por la que Merle [Rooker] siente algo de aprecio, y que tal vez sea un detalle importante a tener en cuenta.

La tercera temporada de “The Walking Dead” constará de 16 episodios, tres más que la temporada anterior, y una vez más se dividirán en dos partes: los primeros ocho llegarán este otoño, y el resto a partir de febrero.

Como marco principal de la historia estará la prisión y sabemos ya de la incorporación de los personajes de Michonne (Danai Gurira) y el Gobernador (David Morrissey), así como el regreso de Merle Dixon (Michael Rooker).

Su estreno se producirá el 14 de octubre en Estados Unidos y el 15 de octubre en España por la cadena Fox.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

[Cine] Se mostrará un footage de Iron Man 3 en el Movie Fest de Irlanda

Entrada anterior

[Cine] Gran apertura de The Dark Knight Rises y The Amazing Spider-Man en China

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Merle seguramente de bastante guerra con su regreso, sólo hay que ver el cuchillo a lo Assassins Creed que le han puesto xD

  2. Realmente no me imagino la reacción de Merle, si, es cierto, Daryl es su hermano, pero a él lo dejaron atado a un tubo a merced de los caminantes, él nunca supo que Daryl lo buscó, yo no estaría muy contento!!!!

Dejar un comentario

Más en Series