SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Nos invitan a conocer a The Flash en un nuevo Spot

6

Primera imagen oficial para The Flash

Dos meses exactos nos separan del estreno en la cadena The CW de la serie “The Flash”, nuevo intento de adaptar el velocista escarlata de DC que ya tuvo su propia serie de televisión hace unas décadas.

El nuevo TV Spot lanzado se centra plenamente en el protagonista Barry Allen, quien se convierte en Flash.

https://www.youtube.com/watch?v=egptEhSWF-U

Sinopsis: Después de que un acelerador de partículas cause una extraña tormenta, el investigador del CSI Barry Allen es golpeado por un rayo y entra en un coma. Meses después despierta con el poder de la velocidad, garantizándole la habilidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible. Aunque inicialmente está emocionado por sus recién descubiertos poderes, Barry queda sorprendido cuando descubre que no es el único meta-humano creado durante la explosión del acelerador – y no todo el mundo está usando sus poderes para el bien. Entonces Barry se alía con S.T.A.R. Labs y dedica su vida para proteger a los inocentes. Por ahora, solo unos pocos amigos cercanos y socios conocen que Barry es, literalmente, el hombre más rápido vivo, pero no pasará mucho tiempo hasta que el mundo descubra que Barry Allen se ha convertido en The Flash.

“The Flash” se estrena el 7 de octubre de 2014.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Batman v Superman: Dawn of Justice se adelanta al 25 de marzo de 2016 y fechas para próximas películas de DC

Entrada anterior

[Cine] TV Spot centrado en Leonardo de Teenage Mutant Ninja Turtles

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Genial , me gusto el efecto ese que comienza en el segundo 09 o 10 masomenos , las luces mientras Barry va lento , simplemente fantástico.

    1. alguien se dio cuenta de que mejoraron ligeramente los efectos cuando pasa corriendo entre los coches al principio.

  2. Que ganas de ver esta serie!

  3. Hasta mi papa esta emocionado de salga la seria, yo veía la serie vieja con de niño, y pues quierelo o las personas adultas se identifican mas con DC y les digo q mi papa tiene 56 jaja. DC va por buen rumbo

  4. Una Vez vayan mejorando el traje esta serie sera perfecta!

  5. My name is Barry Allen, partirán así todos los capítulos de “the flash” como los de arrow ? Espero que no…aunque obviamente es un detalle minúsculo, debo decir que recién me estoy poniendo al día con arrow, voy en el capítulo 5 de la segunda temporada, que tremenda serie !!!

Dejar un comentario