AnimaciónAnimación MarvelHawkeye (2021)Loki (2021)Moon Knight (???)Ms. Marvel (???)SeriesSeries animación MarvelSeries MarvelShe-Hulk (???)The Falcon and the Winter Soldier (2020)WandaVision (2021)What if...? (2021)

Anuncio de series de Moon Knight y She-Hulk, y novedades del resto de Disney+

86

Anuncio de Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk en Disney Plus

Uno de los platos fuerte de la D23 de este año es la presentación en sociedad de Disney+, el nuevo servicio de streaming de la compañía que agrupará todo el material del que disponen y en el que además podremos disfrutar de contenido original.

En este post iremos actualizando con las diversas novedades que se den, sobre todo en lo que respecta a las ficciones de Marvel Studios.

Sí avanzaron en términos generales todo el catálogo que formará parte de la plataforma de streaming, destacando que  Disney+ tendrá 300 títulos de películas, y ese número aumentará a más de 500 títulos de películas (100 de los cuales serán estrenos “recientes” en cines) en el primer año. 7.500 episodios de televisión también llegarán a la plataforma de streaming para ver aún más cosas. Entrando en detalle tenemos todo el catálogo de Fox (incluidas las 30 temporadas de los Simpsons) o 5.000 series de Disney Channel.

Cabe destacar que han confirmado que el formato 4K y el acceso desde varios dispositivos no implicará aumento alguno en el precio del servicio.

He aquí una demo de la interfaz:

What If…?

  • Aseguran que es el proyecto más creativo en el que han trabajado jamás y con el que buscan un resultado “cinematográfico”. Recordamos que se tratará de una serie de animación que nos llevará por escenarios alternativos de las primeras fases del universo cinematográfico.
  • Han mostrado a los actores que prestarán sus voces, al igual que hicieron en la Comic Con.

  • Han vuelto a recordar que el Vigilante será el encargado de narrar los diferentes episodios.
  • Se encuentran en fases tempranas de la producción pero se ha mostrado un avance exclusivo a los asistentes en los que se confirma que una de las historias que veremos será una adaptación de “Marvel Zombies” pues se ha podido ver a un zombie Capitán América.
  • En el metraje se ha podido ver a Peggy Carter como Capitana Britania y Hayley Atwell ha subido al escenario. Entre otras cosas se ha podido ver a Steve en un traje pesado (como un Iron Man antiguo de la época) con la Capitana Carter, a Bucky, un Star-Lord distinto y más cosas.
  • Habrá un episodio por cada una de las 23 películas del UCM estrenadas hasta la fecha, pero resaltarán “una pequeña diferencia” en cada episodio que cambia los resultados dramáticamente.

Imagen del episodio de What If...? dedicado a Peggy Carter como Captain BritaniaImagen del episodio de What If...? dedicado a Peggy Carter como Captain Britania

Loki

  • La serie del dios del engaño contará con seis episodios de una hora, formando así una especie de película de seis horas de duración.
  • Kate Herron (“Sex Education”) será la directora de toda esta miniserie.
  • Afirman estar llevando al personaje a una nueva zona no explorada anteriormente del universo cinematográfico de Marvel. Se darán respuestas a preguntas como “¿Volverá a brillar el sol para Loki? ¿Hará algún amigo? ¿Dónde fue después del teseracto?”.
  • Si bien Tom Hiddleston no ha podido asistir, se ha mostrado un mensaje grabado de él. El viaje de Loki no ha hecho más que comenzar.

The Falcon and the Winter Soldier

  • Se confirma el regreso de Emily VanCamp como Sharon Carter. La última vez que vimos al personaje fue en “Capitán América: Civil War”.
  • El actor Wyatt Russell (hijo de Kurt Russell y Goldie Hawn) dará vida a John Walker, alias U.S. Agent, un personaje de los cómics. En las viñetas, el agente estadounidense John Walker se convirtió en un experimento pseudo-Capitán América para trabajar únicamente en nombre del gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, hizo su debut en los cómics como supervillano, por lo que aún no se sabe qué versión veremos del personaje, si villano o aliado.

Wyatt Russell será U.S. Agent en The Falcon and the Winter Soldier

  • Esta serie supondrá una exploración más profunda del pasado del dúo protagonista. Se vuelve a confirmar el regreso de Zemo (interpretado por Daniel Bruhl).

WandaVision

  • Se introduce la serie con música de los 50. Como todavía no han empezado a grabar (en teoría empiezan el 21 de septiembre en Los Angeles) no pueden mostrar mucho pero han montado un vídeo que alterna imágenes en blanco y negro del The Dick Van Dyke show, una sitcom de la década de los 50, con imágenes de Wanda y Visión en las películas.
  • La serie es descrita como “una especie de sitcom a la vez que una aventura épica en el UCM”. No pueden decir mucho más por ahora.
  • Elizabeth Olsen afirma que la serie va a ser divertidísima y una locura mientras que Paul Bettany realza lo divertido, grande y épico que resulta el guion.
  • El director Matt Shakman (“The Boys”, “Juego de Tronos”) se encargará de dirigir la serie. Jac Schaeffer (“Capitana Marvel”, “Black Widow”) escribió el piloto, y sirve como productor ejecutivo y showrunner en la serie.
  • Se ha confirmado los regresos de Kat Dennings como Darcy (“Thor”“Thor: El mundo oscuro”) y Randall Park como Jimmy Woo (“Ant-Man y la Avispa”).
  • También está la incorporación de Teyonah Parris como Monica Rembeau, aunque eso ya se sabía, y el anuncio de la incorporación de Kathryn Hahn como “la típica vecina molesta de una sitcom”.

Nuevas series: Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk

Fase Cuatro de series de Marvel Studios en Disney Plus

  • Como se ha anunciado hace unas horas, “Ms. Marvel” contará con una serie propia en Disney+, será protagonizada por Kamala Khan, personaje de reciente creación en los cómics. Su showrunner será Bisha K. Ali como ya se dijo.
  • También se ha comentado que Ms. Marvel aparecerá en las películas, algo que se aplica a los demás personajes que aparezcan en estas series.

La conocerás en su serie Disney+ y luego la verás en nuestras películas. Es increíblemente emocionante para nosotros —dijo Kevin Feige en la D23—.

  • Las otra serie anunciada es “Moon Knight” (¿Quizá Kit Harington será el protagonista?), quien en los cómics es Marc Spector, un ex agente de la CIA que casi fue asesinado por un terrorista llamado Bushman pero que fue salvado por el Dios de la Luna Khonshu. Después de derrotar a Bushman, se convertiría en el Caballero de la Luna y usaría el traje blanco que se ha convertido en su seña de identidad. Lo más singular del personaje es que Spector no es su única personalidad. Dentro de la cabeza de Marc residen cuatro personalidades que son variaciones de la persona principal y las cuatro interactúan a la vez, a veces cooperando y otras  compitiendo por hacerse con el control del cuerpo de Marc.
  • Por último, la tercera serie es “She-Hulk” pero no se han dado más detalles al respecto salvo que han confirmado en la segunda que Jennifer Walters, la protagonista, es abogada y su serie será totalmente distinta a todo lo que han hecho hasta ahora en el UCM.

Bruce Banner ya no es el único Hulk en el UCM Jennifer Walters es una Hulk, es abogada, y protagonizará una serie diferente a todo lo que hemos hecho antes en el UCM —afirma Kevin Feige—.

  • No han dado muchos más detalles de estos tres nuevos anuncios, pero sí parece que completarían la Fase Cuatro del UCM.

Otras entradas

[Cine] [Series] Avance a baja calidad de la Fase 4 de Marvel Studios

Entrada anterior

[Series] Trailer de The Mandalorian, anuncio de la serie de Obi-Wan y más

Siguiente entrada

86 comentarios

  1. Ufff si!!! Peggy cárter!

  2. Peggy se ve muy bien, me había olvidado que ella es britanica, tiene sentido el cambio respecto de los comics XD

    1. En agente cárter juegan con un guiño y le ponen el nombre de unión jack, creo que me hubiese gustado mas porque el nombre de capitán británica tiene otras connotaciones que no tienen nada que ver con gobiernos como si lo es unión jack ya que es el equivalente de capitán América del reino unido

  3. Confirmado USAgent! Que bien, siempre me gustó ese Capitán America “rudo”.

  4. Pues no me esperaba que fuera una sitcom de los 50 con scarlet witch, haber que tal resulta

    1. Me suena a que se inspiraran en los comics recientes de Vision, siendo todo una realidad creado por Wanda. Por cierto, DARCY vuelve WTF!! Además estará Monica Rambeau y Jimmy Woo, literalmente se agarraron personajes de todos lados XD

      1. Darcy????!!!!!
        Ahora tienen mi atención XD <3

        1. Jajajajaja WTF ese personaje que lo traigan de vuelta. Me gusta que Marvel se comprometa cada vez mas con lo del universo compartido.

        2. Pechugas darcy… Quien no va estar contento con ella? Por mi que pase toda la serie diciendo miau miau

  5. La onda de la presentación de Wandavision ya me compró por completo, seguro va a tener el clima doméstico siniestro (la historia seguro que no) de La Vision de Tom King.

  6. SHE HULK Y MOON KNIGHT KEEEEEEEE

    Tomen mi put* dinero.

    1. Esto es auténticamente de locos xD

      1. No esperaba esto luego de Comic-Con. Eso si, me imaginaba a Moon Knight junto a Deadpool, Blade y Ghost Rider en una línea R de Marvel by Fox, pero supongo que con los X-Men el espacio del cine esta lleno.

        Put* madre MOON KNIGHT

        1. Si realmente van en serio a contratar a Keanu Reeves, y viendo este anuncio, no puede ser otro más que Marc Spector, con el estilo de acción de John Wick, presupuesto que sea suficiente… nomás que agarren los proyectos de Hulu y terminen bajo la tutela de Marvel Studios para ampliar más y más al universo.

          1. Si contratan a Keanu es para una película, no lo van a “gastar en una serie”, quizá tenga un lugar en la franquicia de X-Men (Sinister le re queda).

            1. Ya la diferencia entre películas y series no es lo que antes, incluso yo creo el mercado de streaming ha revitalizado la televisión como algo preferible, incluso, para los actores.

              No creo que Keanu le haga el feo a una serie así, estando justo en su mejor momento de carrera, pegando en el estilo y con la posibilidad a futuro de dar salto al cine en cualquier momento, porque ahora sí Marvel Studios está llevando todos estos proyectos.

              1. En primer lugar son miniseries y si un actor como anthony hopkins sale en una serie cualquiera lo puede hacer… Me pasaría todo el día nombrando actores con oscar y demas premios que han hecho series esta última década. Decir que tal o cual actor no haría una serie actualmente esta un poco alejado de la realidad. Creo yo que todo depende de el dinero y la disponibilidad del actor y para que se le quiera. Además hay que recordar que estas series son de alto presupuesto con actores caros y con posibilidades de salir en películas. Entiendo que el actor esta actualmente de moda pero hay que entender que el actor ya tiene cierta edad, tiene otros compromisos con su propia franquicia de john wick y ahora con matrix así que para el actor quizás hasta una serie le vendría mejor.

                Dicho esto yo no creo que sea moon knight pero tampoco lo descartaría .

            2. Hoy día, las series están pegando más que las películas. Igual creo que Keanu sirve para muchos papeles. Como Adam Warlock molaría bastante, por ejemplo.

  7. Flug yeah!!!!!!
    Kamala khan, she hulk y moon knight!!!!

    1. Los logos carajo!!!!! Son hermosos!!!
      Espere toda mi vida por ver a she-hulk!

  8. Marvel lo hizo de nuevo. Estoy a los pies de Kevin Feige.

  9. Si alguien hace 12 años me decia que todo esto sucederia no lo creeria ni loco, esto es increible.

  10. Lloro de la alegría con la noticia del Caballero Luna. De mis superheroes favoritos desde niño.

    1. A mi me pasa pero con she-hulk, era mi crush de la infancia y espere toda mi vida por un live action de ella, recuerdo cuando decían que harían una película con megan fox como protagonista

      1. Que momento para estar vivo jajaja

      2. La ultra waifu de los lectores de cómic jajajaja

  11. Parece que terminó el panel de Marvel, esperaba primer vistaso a Capi-Falcon. Lo unica deuda de hoy, el resto brutal…

  12. Lamentable que no se dignen a sacar nada aún de Daredevil, maldita sea que sean tan tercos los productores de Disney/Marvel Studios.

    Pd: Siempre es un deleite visual ver a Kat Dennings <3

    1. No pueden hacerlo, bajo contrato con Netflix no pueden tocar esas IP hasta 2 después de las cancelaciones.
      Feige no puede ni pensar en el personaje, sólo hasta que se cumpla el plazo, ahí sí a teorizar todo lo que quieran, este es un periodo muerto de espera.

      1. Sí pueden hacerlo. Solo deben anunciarla y ya. Otra cosa es que la den en 2020 que es lo que no se puede

        1. No pueden trabajar con la propiedad, ahorita mismo son intocables; por lo mismo que hasta mucho tiempo después no puedes hacer nada con ellos, no tiene caso planear cosas con ellos porque tienes una cola de personajes entrando.
          Si quiera mencionarlos en eventos así podría meterlos en un problema legal que no vale la pena.

          1. El contrato no dice que no se pueda trabajar. Dice que no se puede reproducir antes de 2 años. Trabajar sí se puede

            1. ¿Pero de qué te serviría?
              Repito, teniendo tanto contenido en cola que viene empujando fuerte, justo en ese mismo periodo, te encasillarías en cosas que posiblemente no encajen.

              Estratégicamente no te conviene, y el contrato no creo que haya revelado todas las condiciones, si no han dicho nada de esos personajes es porque o no conviene o no pueden.

              1. Pues sirve para ver a un personaje que de verdad queremos ver. Luego encajarla es fácil.
                Eso sí, tienes razón en que van a estar desbordados con las series.

              2. Sirve de entrada para tranquilizar a los fans y después por cumplir lo que prometieron que seguirían las aventuras de Daredevil. Da igual que me digan que será en 2022, pero que lo digan

    2. No hijo no se debe a eso, el embargo Netflix-Series de Marvel no termina hasta 2021, no pueden hacer nada con el personaje hasta ese año

    3. No pueden usar a los personajes de Netflix por 2 años. Así que hasta la fase 5 o 6 como mínimo yo no esperaría nada..

  13. increible no me esperaba a moon knight,she hulk y us agent en falcon y winter soldier

  14. Andale chiquito, ya dejaron a entender que Disney+ sera de contenido familiar, y henos aqui, ellos confirmando que ese pedazo de bestia de Moon Knight tendra serie propia xD

  15. Soy el único al que esto le levanto el hype por el panel de marvel studios???!!!
    Ya quiero ver que anuncian (capitana marvel 2, ant-man 3 ¡los 4 fantásticos!)

    1. No eres el unico, además confirmaron que estas series son efectivamente de la Fase 4 (supongo que saldrán en 2022), osea que hay al menos 3 películas que anunciar en esta fase.

      1. ya no hay mas peliculas…. esas que faltan anunciar son para fase 5, si acaso logran negociar con Sony confirmarian la tercera de Spider-Man pero fuera de eso todo lo demas va para las siguientes fases

    2. si no queres esperar te cuento ahora que anuncian mañana

  16. Venga hombre. She-Hulk era innecesaria. Lo que queremos es un Hulk de verdad, no una parodia

    1. She-Hulk tiene un recorrido tan potente que todo menos innecesaria, ya se había tardado en aparecer.

    2. She-Hulk es mas “barata” de hacer, los efectos para Hulk son mucho mas cosotosos para una serie.

    3. Es imposible saber si un proyecto es innecesario cuando sólo han confirmado el título xD

    4. Y hablamos mucho de este tema cuando anunciaron que estaban trabajando en series nuevas, tenia otro nick, te dije que me olía serie de she hulk como sustituto de daredevil y pum… Recuerdo que decias qie estabas encontra de las versiones femeninas de los personsje pero por otro lado decias que te gustaba batgirl, incomgruencias de la vida pero ni modo… Lo que si es que Confirmada serie, no puedo estar mas feliz…

      creo que la única que me sorprendió fue moon knight, si bien se sabia que caería en algún momento nunca imagine que fuese tan pronto… Lo de she hulk es una movida muy inteligente y me alegro mucho, es un increíble personaje…

      1. Te dije que no me gustan las versiones femeninas. Y no no es incongruente que diga que acepte a Batgirl (aceptar no es lo mismo que gustar), porque no deja de ser otro Robin y su destino es ser Oráculo.

        Si pierden la oportunidad de meter a Matt Murdock (siempre que haya acuerdo con Sony) para meter a She Hulk se pueden ir a tomar viento

        1. Pero Yako, Matt Murdock no lo pueden usar hasta dentro de 2 años. Ese es el verdadero problema.
          ¿Qué otro abogado/a hay? Pues She-Hulk.
          Entiendo el enojo porque Daredevil como personaje es mucho más entrañable, pero hay que ver que nos dan. Los cómics de She-Hulk no son malos, tienen cosas muy buenas. De hecho, hay uno dónde están involucrados Spiderman y J.J.Jameson (por lo que hay precedentes respecto a esto).
          PS: yo también me muero por ver a Daredevil interactuar con Spiderman y el MCU cómo se debe, pero confío en que va a volver por la puerta grande (me espero mínimo participación en las futuras películas)

        2. No, no es otro robin, robín es robín y batgirl es una versión femenina de batman. Casi el 100% de personajes tanto de una editorial como de otra han pasado por nombres distintos, eso no quiere decir nada, una iron heart es una versión femenina de ironman y si actualmente le cambiaron el nombre no deja de ser una versión femenina ni su origen se borra.. La incongruencia radica en que no puedes decir que no te gusta algo cuando tienes excepciones, que no te guste el personaje lo comprendo.

        3. Con éste tipo de comentarios tan de ignorantes dan mas ganas de que Hulk se quede en el ostracismo.

          She-Hulk no es una versión femenina de Hulk porque sus habilidades se diferencian mucho debido a su físico; y la personalidad también es muy diferente, ella sí es capaz de mantener bajo control su fase “Hulk” todo el tiempo, algo que Hulk pocas veces ha hecho. Mejor retuércete porque Hulk en el UCM ya no va a existir.

    5. Poco sabes de She-Hulk si piensas que es una parodia.

    6. No te has leído un cómic de hulka en tu vida hulio

    7. Independientemente de que hayan representado bien o no a Hulk, lo cierto es que Hulk ya ha tenido una serie de televisión y dos películas + apariciones en otras películas mientras que She-Hulk aún no ha tenido su oportunidad en la imagen real a pesar de ser inmensamente popular. Es su debut en la imagen real. Si no te gusta, te aguantas, tampoco hables a nombre de todos al decir que no queremos a She-Hulk cuando casi todos aquí literalmente están brincando de alegría por el personaje.

      Aunque cabe la posibilidad de que la serie sea mala y entonces te podrás reír de todos, pero hasta entonces mejor espera callado, porque igual la serie podría ser buena. Cualquier cosa podría pasar.

  17. Loki, Moon Knight y Falcon and the Winter Soldier tienen toda mi atención. Ms. Marvel tiene mi curiosidad. No me convence mucho ese rollo con WandaVision, no sé creo que no es lo que espero de eso. She-Hulk, meh, ni siquiera me gusta el personaje.

    1. Para la forma en que parecen estar perfilando las series y, aunque no es precisamente lo mismo, pero el trailer de The Mandalorian, me han metido un científicamente imposible Hype y, oye, no te me olvides de la serie de Hawkeye xD

      1. Con la serie de Falcon y Bucky me compraron con sus detalles: Zemo, Sharon, US Agent, etc. no me la pierdo. Con Loki porque veremos de nuevo al Loki villano que sólo pudimos disfrutar por dos películas y a saber si se integra a la continuidad de las películas, aunque siempre me quedaré con el Loki original. Con Moon Knight siempre es un personaje que me ha llamado la atención, no se diga más. Y Hawkeye la veré sí o sí, es un secundario en el MCU que me encanta y que siempre disfruto viéndolo, literal siempre que aparece él me mola, de hecho siempre pensé que él debió ser el nexo entre los Defenders y los grandes ligas.

        PD: Siempre dije, desde que se anunció, que The Mandalorian iba a ser un boom.

        1. The Mandalorian sólo se ha puesto mejor de lo que imaginaba y eso que también la compré enterita desde el inicio, con esa serie Disney+ entra, y entra pisando fuerte.

  18. Madre mía Marvel dejame vivir

    Que hermoso momento para vivir

  19. Madre mía Marvel dejame vivir

    Que hermoso momento para vivir

  20. Yo creo que estos anuncios básicamente confirman que Blade será película, habrían aprovechado para decir más cosas aquí.
    A ver qué dicen mañana.

    1. No anunciaron tampoco los proyectos marvel tv para disney plus, seguro mañana cuando le toque a avi Arad anunciara sus series de hulu y dirán algo… Al parecer mañana hay panel de películas también y se anuncia adelantos de la fase 5, que aunque me parece muy adelantado si creo que es posible porque los inversores queran saber de avengers… Yo creo que anunciaran ya de una vez de la fase 5 las películas de black panther 2, capitana marvel 2, guardianes de la galaxia 3, blade y los vengadores de momento que son las películas obvias que todo el mundo sabe que están semi confirmadas, dudo mucho que le den titulo a esta ultima o quizás juegan con alguno tentativo pero no creo…

  21. Disculpen mi ignorancia, pero, Sitcom no es estilo Friends o Big Bang Theory? Risas de fondo y demás?

    1. Exacto, lo curioso es el termino “especie de” y no el “sera como”, porque si vamos a la serie que citan y usan como inspiración tienen muchos monólogos bastantes curiosos y si haces el ejercicio de quitarle las risas de verdad que es una completa locura la serie, lo que no se es el tema de los chistes porque esa serie tenia mucho humor de tipo físico que no creo que se vayan por allí, lo que si tomaran seguramente es el tema de locación tipo casa de suburbios con vecinos y demás. Tipo cómic de visión que por cierto fui muy galardonado.

      1. Si, a mi me suena a que va a ser una especie de pesadilla (quizás una realidad alterna creada por Wanda) con formato naif, irreal, de serie de los 50 (a lo Quiero a Lucy) pero de fondo bien macabro, lyncheano. Esa esperanza tengo yo.

        1. Espero igual Kadok, porque ahora ha despertado mi curiosidad de mala forma… La vez pasada en otro artìculo dije que Marvel deberìa hacer un musical y me dijeron que es ridìculo; si hacen un sitcom con Wanda y Visiòn que nunca han dado humor en el UCM imaginate… Tu idea es buena, espero que sea asì, dos capítulos estilo sitcom y que despierte en su locura que desencadene en la segunda de Doctor Strange.

          1. Yo creo que será una sitcom durante gran parte de la serie. Por eso confirmaron a Kat Dennings y Randall Park, que son conocidos comediantes y que nada tienen que ver con el duo protagonista.

            1. Pero, tengo entendido que van a repetir sus respectivos personajes no?. En verdad no entiendo nada de esta serie, que manera de generar intriga hahaha.

              1. Lógicamente repetirán como Darcy y Woo, pero yo creo que serán versiones de una realidad alterna creada por Wanda.

  22. Uff… una serie de Moon Knight es algo que esperaba hace mucho, pero dudo que Disney+ sea la plataforma adecuada para el personaje. Se me hacía más para Netflix o Hulu. Veremos que sale pero a priori el interés no es el mismo.
    WandaVision una sitcom? Acabo de perder todo el interés que tenía por esa serie. No sé, no es el estilo que se me viene a la mente para esos personajes.
    Me alegra el anuncio de Ms Marvel. Espero respeten su origen inhumano en lugar de hacer de cuenta que AoS no existe (por Inhumans no los culparía, fue horrible) y se inventen uno nuevo.
    She Hulk nunca me interesó, lo siento
    Creo que de las series por ahora sólo espero Falcón and the Winter Soldier y Loki.

    1. *De las series de Disney+, por las de Marvel tv sí espero las que habían anunciado.

  23. Un dia en el que disney dio golpe en la mesa contundente y la verdad metiendo algo de miedo a los competidores cercanos con este servicio de streaming. Creo que nadie se esperaba lo de she hulk y moon knight y aunque daredevil y compañia aun no se puedan usar por esa clausula de netflix esta podria ser la entrada para esos personajes en un futuro. Wanda vision con esos fichajes y esa descripcion me dejo un poco de WTF sin embargo esta claro que algo “gordo” va a suceder ahi y creo que todos lo vemos venir desde que supimos que la secuela del dr strange estara conectada y bueno el titulo nos dice aun mas, winter soldier y falcon pinta muy bien con el us agent y el regreso de sharon y zemo.
    Y bueno por si no hubiera sido suficiente lo de hoy mañana podria haber algunos bombazos en cuanto a las peliculas, ¿que si no iba a haber futuro despues del iron man y el cap? Pues yo creo que si que lo hay.

    1. Mientras no me reemplacen a las versiones del MCU, me encantaría que esos personajes volviesen al MCU mediante Disney+

  24. Yes Emily Vancamp vuelve como Sharon Carter 😍

    1. Y miau miau pechugas darcy… Como estar molesto con ella… Yo a ella la dejo echar a perder la escena que quiera

  25. ¿Qué pinta Darcy en Wandavisión? 😂
    “Kathryn Hahn como “la típica vecina de sitcom”.
    Va a ser la Steve Urkell del UCM. 😂

    Está claro que Disney apuesta fuerte por Marvel en su plataforma. Las series tienen buena pinta, aunque en en mi caso no son personajes que me vayan mucho. El que más me llama la atención es el Caballero Luna, del que no he leído nunca nada (creo que tampoco hay mucho que leer) y la única aparición suya que he visto es la del juego de Spiderman en PS3.
    De Ms. Marvel me gustan sus poderes, pero lo mismo, no es un personaje que me haya atraído nunca.
    Luego está Hulka, que su atractivo es la relación con Hulk, pero soy de los que hubieran preferido una serie de Hulk y dejar a su prima como secundaria en las pelis, pero en absoluto molesta.
    Lo mejor de las series, es que van a mostrar unas narrativas distintas a lo que estamos acostumbrados a ver en el UCM. Eso siempre es bueno.

    1. En realidad me leí todo los primeros números de she hulk hace muchos años y de relación con hulk de poca a nada… Creo que ese es el problema con la gente respecto al personaje, que piensa que como lleva de nombre hulk lo tiene pegado encima y no. Creo que ha diferencia de dc los personajes que eran versiones distintas de los personajes no eran compañeros de los personajes, no se inventaron con ese fin, personajes como she hulk o spiderwoman no siguen los mismos caminos que sus contra partes masculinos, con spiderwoman es peor porque de todo el primer volumen que si no mal recuerdo son mas de 30 números apenas aparece en uno y no tiene nada que ver con su origen… Personajes creados en su época sólo para que otras compañías no les robaran la idea y les crearan versiones femeninas o masculinas de sus personajes pero que estaban aislados prácticamente de sus versiones masculinas y asi fueron asiéndose un espacio

      Con she hulk pasa que mas allá de el origen o algún evento en concreto no los veras juntos pero el personaje si ha estado mas involucrado con los vengadores que el propio hulk o con los 4 fantásticos siendo en una etapa uno de sus miembros asi que creo que el personaje puede ser una gran ficha a futuro para el ucm en el cine…

      1. “Creo que ese es el problema con la gente respecto al personaje, que piensa que como lleva de nombre hulk lo tiene pegado encima y no.”
        Claro, pero también es lo lógico, ¿No? Quiero decir, si no conoces lo suficiente al personaje. Y eso es lo común, no es de los personajes más mediáticos. Si es cierto que tiene su importancia en los cómics de los Vengadores, que es donde yo he leído lo poco de ella que he leído. Por eso la veía más como secundaria en las pelis.
        También es lógico que muchos la relacionemos con Hulk por las series de dibujos.

  26. She-Hulk. Pues no lo esperaba. Uno de mis personajes preferidos. Pero no me voy a hacer muchas ilusiones porque tiendo a ser muy exigente y luego puede decepcionarme lo que vea.

  27. Ok todas los anuncios pintan geniales y me encantan, excepto por miss Marvel. No me malinterpreten, el personaje me encanta, de lo mejor que ha creado Marvel en los últimos tiempos, pero me parece que es demasiado pronto para adaptarla. Siempre he pensado que Marvel va por generaciones de héroes y que el próximo gran grupo sería los young Avengers lo cual no es tan loco(stature y kate bishop ya en el UCM, pueden introducir a los hijos de Wanda en la serie de ella) y se me hace raro que aparezca khamala por qué ella es de la generación posterior a los young, ella conforma a los champions el grupo de superhéroes jóvenes actuales, piensenlo de esta manera es notorio que ninguno de los compañeros de khamala será adaptados prontamente:
    -miles por ahora no, y menos si no hay Peter
    -amadeus no lo veo como Hulk, sobre todo si anuncia a she-hulk
    -vic la pueden introducir en wandavision, pero creo que esa serie es más para wiccan y hulking
    -riri Williams tampoco la veo cerca
    -no creo que haya Sam Alexander, primero que Richard rider
    -quizas si hacen a los x-men jóvenes al introducirlos en el UCM, tendríamos a Cyclops joven, pero no sé si sea el plan
    -y las nuevas versiones de falcón y powerman tampoco las veo adaptadas a corto plazo
    Bueno quizás el mensaje es un poco largo, pero lo que quiero decir, es que todavía no era el momento de khamala, por lo menos para mí, ella debería ser la cara visible del UCM en el futuro, además esperaba que Mónica fuera la heredera del manto de Carol, y ahora con khamala siento que Mónica pierde peso. Pero es mi opinión, ¿Que piensan ustedes?

  28. Lo de wandavision me tiene confundidisimo. Mucha curiosidad por ver el esperpento que van a hacer. Lo de hulka aun sigue sin creérmelo, que maravilla. ¿Entonces esto significa que marvel puede hacer ya películas de hulk?

  29. Con estas series cada vez siento más lejos a los agentes de shield, cloack and dagger y todo lo demás. ¿Hay alguna probabilidad de ver a verlos en el futuro en Disney plus?

Dejar un comentario