Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Novedades en el estado de la serie Agente Carter

14

Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)Desde la web Collider actualizan el estado de la serie Agente Carter, de la que lo último que supimos es que todavía no había recibido luz verde por parte de la cadena ABC.

La actualización que trae es menor para tan solo añadir que la llegada de esta serie vendrá acompañada de la renovación para una segunda temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, a la primera temporada sólo le quedan cuatro episodios, contando de este modo las dos caras de SHIELD, cómo surgió y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su caída (FIN SPOILER).

Curioso que se diga esta información, pues lo que se sabía es que la serie de Agente Carter no se situaría después del corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”, cuando Peggy entra a dirigir la organización SHIELD junto a Howard Stark, sino en mitad de ese corto, es decir, que parecía que íbamos a ver a poca SHIELD.

La serie tendrá 13 episodios por temporada, bajo la estructura de un caso y un villano por temporada. La primera temporada se situaría en 1946, en mitad del corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”, y si hay una segunda temporada, pasaría a 1947. Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely (películas del Capitán América) han escrito el piloto, terminado desde prácticamente principios de años. Hayley Atwell regresaría como Peggy Carter y Howard Stark sería un personaje recurrente.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los directores Russo avanzan una de las escenas eliminadas de Capitán América: El Soldado de Invierno y concept arts de James Carson

Entrada anterior

[Cine] Avance de detrás de las cámaras de Guardianes de la Galaxia este martes tras Agentes de S.H.I,E.L.D.

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. OJalá aprendan de los errores de Agents of Shield.

  2. Osea que ¿¿Agentes de SHIELD habría sido renovada?? A este paso el MCU va a tener siete serie por lo menos, y si se confirma la miniserie del Castigador, ocho… Jolin con Marvel https://m.facebook.com/photo.php?fbid=10202576936178714&id=1655835945&set=gm.276027755891365&source=48]

  3. A mi Agents of Shield espero que sea un caso parecido al de Stargate, que estuvo a un tris de cancelarse despues de la primera, y mira tu despues 10 ( la serie subido cuando porfin los productores se dieron cuenta que lo que la gente queria era tener una trama continuada, con unos enemigos, y no ser capitulos autoconclusivos,sin tener una trama principal que incluyera a los enemigos).

    Agents of Shield despues de reverlarse el alzamiento de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hydra (FIN SPOILER) , Solo falta que le metan otro enemigo como podria ser A.I.M y claro ir introduciendo otros personajes de SHIELD como pueden ser Clay Quatermaine y otros y seguro que la serie subiera como la espuma.

  4. Tienen q poner a Mockingbird. Q lastima q Emily Vancamp esta en otra serie (revenge) sino estaria bueno ver mas de la Agente 13. En la peli del Capi estuvo bastante al cuete

  5. Me parece estupendo que agentes de SHIELD vaya a renovar, es ahora cuando la serie esta cogiendo fuerza argumental, ahora que se ha descubierto que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) HYDRA sigue vigente (FIN SPOILER) tienen un enemigo coj*nudo, y lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ward como agente de HYDRA y Skye que podria ser una superheroina (FIN SPOILER) a la serie se le puede sacar un jugo magnifico para una segunda temporada 🙂

  6. Genial esa renovación, se lo tienen merecido!! 🙂

    En cuanto a la serie de Agente Carter, la verdad que después de ver Capitan America 2, cierta curiosidad tengo por ver como se creo SHIELD y como se van infiltrando HYDRA en la organización 😛

  7. “Agents of SHIELD” debería tener una trama más horizontal, pero ese no es su problema. El problema es que no aporta nada. Y mira que a los americanos les gusta los procedimentales, y los hay a porrón, especialmente policiales. Yo sigo algunos, no es que los odie, pero procedimentales como “El Mentalista” o “Castle” por poner unos ejemplos, tienen personajes carismáticos y que atraen y hacen que pese a ser “más de lo mismo” te sigan llamando a ver la serie semana tras semanas.

    En esta serie, ni nuestro querido Agente Coulson es un buen personaje, más allá de lo que están montando alrededor de su muerte. Y del resto… mejor no decir nada. Personajes totalmente olvidables.

    A lo que voy es a que aunque la serie tuviera una trama más horizontal, no mejoraría brutalmente porque no es su único fallo (aunque los capítulos que no son autoconclusivos sí que son algo mejores).

    En fin, mirándolo en retrospectiva nunca deberían haber hecho una adaptación de SHIELD como tal, o al menos no para hacerlo así. Hasta el lanzamiento de la serie, SHIELD era la organización que estaba en las sombras, que lo sabía todo, que siempre estaba ahí aunque apareciese en contadas ocasiones (exceptuando los Vengadores), y ese era su atractivo. Con esta serie se han cargado ese factor. Si al menos la serie fuera un poco más como CA:TWS… porque uno ve la SHIELD de esa película y la de la serie y son la misma porque te lo tienes que creer pero vamos… no hay color.

    1. Hasta el lanzamiento de la serie, SHIELD era la organización que estaba en las sombras

      Si, a mi tambien me gustaba eso de la SHIELD que vimos en Iron-Man y Thor pero en la serie tienen su placa hasta en los carros.
      Tanto se deformó eso de organización secreta que en el primer episodio la muerte de Coulson solo lo sabian los del nivel 7 para arriba , pero luego Coulson se pasea por varias instalaciones de Shield donde se supone hay agentes de diferentes niveles ósea de menos de 7 y que para su nivel de acceso Coulson murio pero lo ven caminando como si nada.

  8. no me las quiero dar de listo, ya que yo tambien he traducido mal en un primer momento

    en realidad, la serie de agent carter se situaria en medio de la segunda temporada de agents of shield, es decir, aos se dividira en dos tandas (una en otoño de 2014 y otra en primavera de 2015) por lo que los 13 episodios de agent carter serian emitidos entre esos meses “en blanco”

  9. buenísimo que quieran renovar la segunda temporada de agente de shield.

  10. genial. despues de verlos en the first avenger y el one shot de carter, queda uno con ganas de ver mas de stark y carter..

    en otras noticias, the winter soldier mandó a volar a los pajaros de rio y se quedó con el primer lugar en la taquilla por una segunda semana. aguante cap!!

  11. genial la renovación de agents of shield, espero que introduzcan más personajes de los comics como mockingbird y spider-woman ya que ambas en los comics son agentes de shield y espero que ambas series lleguen pronto

  12. Ojala que con la renovación lleguen nuevas cosas mejores y más interesantes, que salgan de la serie Fitz y simons y que por favor sky no sea una heroína y dejen de depender tanto de ella siendo una de las organizaciones mejor preparadas y con mejor tecnología.

Dejar un comentario