Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Nueva breve promo de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y el superhéroe podría ser Rabia / Rage

9

Imagen de Rabia / Rage en los cómics de MarvelUn día más debemos hablar de la que sera la primera serie de acción real de Marvel Studios nacida a raíz el éxito en cines, “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”.

Además de hablar de una nueva promo (que es casi como un mini-clip), traemos una nueva teoría sobre quien puede ver el personaje de rasgos afroamericanos que se ha podido ver en el primer trailer de la serie, y que se teorizaba hasta ahora que podría ser Luke Cage.

Lo nuevo qué se viene diciendo por Internet es qué no sé trataría del héroe de alquiler, sino de un personaje menos conocido, Rabia / Rage, quien probablemente no les suene a muchos por ser bastante secundario.

En los cómics, este posee poderes muy similares a los de Luke Cage, como son fuerza y resistencia sobrehumanas, su piel puede soportar fuertes impactos como balas y cuchillos y altas temperaturas. Ha sido miembro de grupos de superhéroes como los Vengadores o Nuevo Guerreros.

Apoyando esta teoría esta que en el trailer mostrado, si pausamos en el Logo de Marvel del comienzo, podemos ver una imagen de los cómics en la que tenemos a Rabia, aunque con el otro aspecto que ha lucido en algunos cómics.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Captura del primer trailer de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

Respecto a la promo que comentábamos, se trata de una versión ligeramente más larga de la escena que servía de cierre al primer tailer, esa en la que Coulson aparca un coche. Es curiosamente cuando un técnico se va acercar al coche, Coulson suelta: “No toques a Lola”. Muchos teorizan con que este coche se trata de uno de esos aerodeslizadores con aspecto de coche que tiene S.H.I.E.L.D.

Coche volador de S.H.I.E.L.D. en los cómics


La serie esta situada después de los eventos vistos en la película “Los Vengadores”, aunque esto no evitará que el agente Phil Coulson sea uno de los protagonistas de la serie (se desconoce todavía cómo encajará tras lo visto en la película). La serie por tanto transcurrirá en un universo donde la existencia de superhéroes es un hecho conocido, pero los verdaderos protagonistas de la serie serán personas normales, que serán los agentes de S.H.I.E.L.D., lo que no cierra la puerta por completo a que no haya personas con poderes.

El episodio piloto, cuya grabación está finalizada, está dirigido por Joss Whedon, que lo escribe junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” y “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”). Los productores de la serie serán los hermanos Whedon, Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb. Como showrunners principales de la serie estarán Jed, Maurissa y Jeffrey.

Recién llegado de su papel en el éxito en taquilla del verano, “Marvel’s The Avengers”, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la agencia mundial del orden público S.H.I.E.L.D.. Él reúne un pequeño pero altamente entrenado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados todavía, los nuevos, los extraños y los desconocidos. Ese equipo consiste en la directo como una flecha agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales, la agente Melinda May (Ming-Na Wen); y los brillantes científicos pero socialmente torpes, el agente Agent Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá la civil recién recluta y hacker de los ordenadores Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, alienígenas y lo inusual – de la acción, el espectáculo y el mundo que abarca historias. La serie habla de la condición humana por medio de la lente de nuestros muy humanos y sin poderes agentes de S.H.I.E.L.D. – que juntos son más mejores que cuando están separados, y que pueden marcar una diferencia en el mundo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. Podria ser uno de esos autos en donde en un pasado los construia howard star?ejemplo:capitan america:el primer vengador?

  2. Emmm ¿Quién dices que es…? xD
    Bueno, por lo menos hay superhéroes.

  3. que alivio que no sea Luke Cage el flacucho ese

  4. Que grande xD

  5. Bueno, por un lado es una pequeña decepción por no ver a Luke Cage, pero por el otro, es un alivio porque ese actor no me convencía para nada.

  6. Rage fue parte de los vengadores,, hasta que se decubrio que por un error en su desarrollo hormonal,, aparentaba ser una persona de edad madura, pero solo tenia 14 años,, y fue relegado de su adscripcion como vengador, por el Capi, hasta que cumpliera la mayoria de edad,, sin embargo tenia puertas abiertas en la mansion para entrenarce y prepararce cuando el quisiera,, despues de dejar los vengadores, fue invitado a ser miembro de los nuevos guerreros,, ( compartieron una aventura cuando lucharon juntos contra los “hijos de las serpientes” un grupo de razistas que luchaban por la supremacia de el hombre blanco)

  7. Veremos si tiene gancho…

  8. mientras haya super heroes le daré una mirada XD

  9. Yo siempre he pensado y esta serie cada vez lo lo lleva más a ello que Coulson es una buena parodia/guiño/homenaje al agente Maxwell Smart xD

Dejar un comentario