SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Nueva caída de audiencia marca mínimo para The Walking Dead y promo del episodio 9×03: Warning Signs

5

Imagen de la novena temporada de The Walking Dead

Este pasado domingo se emitió el segundo episodio de la novena temporada de “The Walking Dead”, y los datos de audiencia son especialmente poco auguradores después de los bajos datos de audiencia que ya tuvo el estreno de la temporada. En Forbes apuntaban a una caída del 20-25% en ratings, y que se cayese por debajo de los cinco millones de espectadores, y esta estimación se ha hecho realidad.

Según los datos, hablamos de 4,947 millones de espectadores, y un 2,0 en el demo de 18-49, es decir, una caída del 20,48% respecto al episodio debut de temporada de la semana anterior (2,49 y 6,076 millones de espectadores).

Hay que destacar que seguimos estando ante unas cifras bastante buenas para la televisión por cable AMC, pero llaman la atención pues están bastante lejos de los datos en los que solía moverse la serie cuando congregaba prácticamente 10-15 millones de personas. Además hay que destacar que el episodio ha marcado el nuevo mínimo histórico de la serie, que hasta ahora lo tenía el episodio final de la temporada ocho.

Mientras esperamos a ver si todo esto tiene algún tipo de impacto sobre el futuro general de la serie, ya tenemos la promo del siguiente episodio, titulado “Warning Signs”.

The Walking Dead 9×03
La visión de Rick para el futuro está amenazada por una misteriosa desaparición que divide el campo de trabajo donde las comunidades están construyendo un puente.

Promo

Clip

Vía información | Forbes | TV By The Numbers

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Lejos de Casa termina oficialmente su rodaje

Entrada anterior

[Animación] Trailer oficial de Astérix: El secreto de la poción mágica

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Pero también que pretenden, por mas lavado de cara que le peguen, por mas que cambien muchas cosas, el daño ya está hecho… como decimos, se durmieron en los laureles… a veces de la fama no se vive nomás…

  2. Yo creo que la deje en la 6 temporada y no me arrepiento nada. Hace 10 años a lo mejor seguiria viendola, pero entre que la calidad y cantidad de las series en general a aumtentado, no le veo sentido a seguir viendo una serie mediocre. Tambien me canse hace años de los comics. Lo mismo que hacia interesante el planteamiento original, el seguir explorando el mundo zombie mas alla de lo que nos mostraban las pelis en 2h. Ha terminado por ser su perdición.

    1. Es verdad, ahora con netflix y similares hay tantas alternativas que tienen un panorama muy dificil

  3. Era de esperar. Hoy en día existen cosas mas interesante que hacer o mirar en TV

  4. En mi país hay un tema que tiene esta letra que le queda perfecto a TWD
    Todo concluye al fin
    nada puede escapar
    todo tiene un final
    todo termina.

    Pero quieren 10 años más jajaja, El público es quien dice cuanto dura algo

Dejar un comentario