El último número de la revista EW nos deleita con una nueva imagen de la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. Por desgracia, no solo nos llega la imagen a baja calidad, sino que además resulta poco reveladora al no tener más que al actor Clark Gregg en su papel de Phil Coulson, caracterizado como de costumbre y en sentado en una silla, aunque como sabemos desde el último número de la primera temporada, su posición ahora ha cambiado.
En la revista comentan la foto dando la información que prácticamente ya sabemos de aquel último episodio. Avisamos de spoilers para el que no lo haya visto aún.
- EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín
Tras el salto dejamos también un rollercoaster promocional de la segunda temporada, aunque en realidad no llega a mostrar imagen alguna de esta nueva temporada.
El pasado mayo S.H.I.E.L.D. fue desmantelada después de ser infiltrada por la organización terrorista Hydra. Ahora es tiempo para que el director Coulson (Clark Gregg) y su equipo la reconstruyan y salven el día, con un poco de ayuda de Nick Fury (Samuel L. Jackon), el antiguo director. Su nuevo cuartel general, enterrado seguro bajo tierra, en un reconvertido búnker Reserva Científica Estratégica de la Segunda Guerra Mundial, será ‘auténticamente vintage’, dije el productor ejecutivo Jeff Bell. ‘Por supuesto, Fury lo ha trucado con algunas actualizaciones y un puñado de juguetes divertidos’.
La segunda temporada de la serie se estrena el próximo 23 de septiembre en la cadena ABC.
https://www.youtube.com/watch?v=bbdK-dyh1l0
Esos bunkers del final de la primera temmporada de la serie me recuerdan muchísimo a los que aparecen en la saga de comics era de ultron, esos escondites de Nick Fury, si fuera asi no me extrañaría absolutamente nada que la segunda temporada interactue con la secuela de los vengadores en sus últimos capítulos tal y como paso con TWS.
Espero que la nueva temporada sea buena..la ultima se puso buena sólo en los últimos capitulos.