Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Nueva imagen de Ben McKenzie como James Gordon en Gotham y declaraciones del actor

2

Ben McKenzie como James Gordon en la serie Gotham (2014)

A la espera de que pase el verano y empiece la nueva temporada televisiva y con ella las nuevas series basadas en cómics (o en su defecto las nuevas temporadas de las que ya llevan un tiempo con nosotros), nos llega una nueva imagen del piloto de “Gotham” en la que vemos a Ben McKenzie como James Gordon.

Junto a ello, tenemos unas declaraciones que el actor ha dado a Entertainment Weekly sobre lo que le gusta de interpretar a un personaje como Gordon.

Es un hombre verdaderamente honesto. El último hombre honesto en una ciudad llena de gente corrupta. Es complicado hoy en día interpretar un verdadero héroe honesto. Todo el mundo es tan cínico con las intenciones de la gente. Lo que es interesante sobre él es que llega a esta ciudad en la que no ha vivido en las dos últimas décadas, desde que era un niño, y llega con una mirada nueva a un mundo que realmente no conoce. Piensa que lo conoce, y su viaje va sobre como intentar descubrir cómo hacer lo mejor para Gotham y para sí mismo sin perder [totalmente] los valores morales que tiene. No es un anti-héroe, es un héroe de verdad – pero tiene que encontrar un compromiso.

El próximo otoño podremos comprobarlo por nosotros mismos, aunque aún no sabemos a partir de que día exactamente.


Antes de Batman, había Gotham. Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del crimen mundial, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué se conoce de la historia de Gordon y su ascensión desde detective novato a Comisario de policía? ¿Qué hizo falta para navegar por las distintas capas de corrupción que secretamente controlan Gotham City, las entrañas de los más icónicos villanos del mundo? ¿Y qué circunstancias los crearon -a las infames personas que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

“Gotham” es una historia de origen de los super villanos y vigilantes más grandes de DC Comics, relevando un nuevo capítulo entero que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y escritor Bruno Heller (“The Mentalist”, “Rome”), “Gotham” sigue la ascensión de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta que está en el abismo de la maldad mientras se narra el nacimiento de uno de los super héroes más populares de nuestro tiempo.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. Esta bien que no tenga bigote por estar en su juventud, pero me parece que le faltan unas gafas, algo sutil pero característico del personaje.

  2. El último hombre honesto en una ciudad llena de gente corrupta. Es complicado hoy en día interpretar un verdadero héroe honesto. Todo el mundo es tan cínico con las intenciones de la gente[…]No es un anti-héroe, es un héroe de verdad

    Esto podria ser muy bueno y novedoso. Ya me estoy emocionando.

Dejar un comentario