SeriesSeries DCStargirl (???)

Nueva imagen de Brec Bassinger caracterizada como Stargirl

14

Imagen de Brec Bassinger caracterizada como Stargirl

Aprovechando su cumpleaños en el día de ayer, la actriz Brec Bassinger compartió una nueva publicación en su Instagram relacionada con “Stargirl”, la nueva serie que se estrenará en DC Universe. En la imagen la podemos ver caracterizada como Courtney Whitmore en su atuendo de superheroína, a la que ya hemos visto de forma oficial.

Esta imagen no es muy distinta de la que veíamos el mes pasado, aunque sí más iluminada, pudiendo ver con más detalle toda la parte superior del vestuario de Stargirl, a falta de los guantes.

La serie “Stargirl” está protagonizada Bassinger (Courtney Whitmore/Stargirl), Luke Wilson (Pat Dugan alias Stripesy/STRIPE), Amy Smart (Barbara Whitmore), Joel McHale (Sylvester Pemberton/Starman), Lou Ferrigno Jr. (Rex Tyler/Hourman), Brian Stapf (Ted Grant/Wildcat), Henry Thomas (Dr. Charles McNider/Dr. Mid-Nite), Joy Osmanski (Paula Brooks/Tigress), Neil Hopkins (Lawrence “Crusher” Crock/Sportsmaster), Nelson Lee (Dragon King), Meg DeLacy (hija de Cindy alias Dragon King) y Trae Romano (hermanastro de Courtney).

Geoff Johns se ha encargado d escribir el episodio piloto y ejerce además de showrunner de la primera temporada. Su estreno se producirá en la plataforma de streaming en algún momento de 2020.

La serie seguirá a la estudiante de segundo año de la escuela secundaria Courtney Whitmore, quien inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. La serie contará con apariciones y referencias a múltiples miembros de la Sociedad de la Justicia de América, el grupo con el que Courtney se ha asociado en el universo de los cómics. La serie se describe como “divertida, emocionante e impredecible” e inspirada por “Superman: The Movie” y por “Wonder Woman”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Bucky podría lucir nuevo aspecto en Winter Soldier & Falcon

Entrada anterior

[Cine] [Series] Power Pack en desarrollo activo según un nuevo rumor

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Parece cosplay de capitan america

    1. si señor, toda imagen sin pos produccion parece un cosplay

  2. Pues me encanta <3 este vestuario si que parece sacado de los comics y encima no se ve barato como con las otras versiones! aquí parece que le han metido mas trabajo! y la chica es guapisima! estoy deseando ver la serie

    1. x2. Me muero por ver esta serie YA.

      1. Encima esta demasiado comiquero. No me puedo creer que le hayan puesto ombliguera. Digo no seria nada extraño considerando los tiempos de ahora, pero no lo puedo creer. Esta demasiado bien elaborado.

  3. Hala… que linda la chica.

  4. OHHHHHH SHITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT. Tengo que fannearla ahora, se vienen los fanarts para cuando salga la serie. Espero que esta serie tenga mucha ciencia ficcion.

  5. Ya la había visto en su instagram
    ¡esta actriz es un bombón! <3
    Me encanta su caracterización, sin duda dc universe lo rompe con sus castings (o al menos la mayoría de veces xD)
    Esta serie es la que mas esperó junto a la temporada 2 de doom patrol :'D
    Gracias dc universe!!!!!!!

    1. Yo debo ser la única persona en el mundo que vió la serie “All night” antes de conocer que se iba a hacer una serie de Stargirl. XD

  6. Ya la había visto en su instagram
    ¡esta actriz es un bombón! <3
    Me encanta su caracterización, sin duda dc universe lo rompe con sus castings (o al menos la mayoría de veces xD)
    Esta serie es la que mas esperó junto a la temporada 2 de doom patrol :'D
    Gracias dc universe!!!!!!!

  7. Espero que hagan lo mismo con Kate Bishop en el MCU,que no tengan miedo de monstrar algo de carne,de todos modos es solo la barriga.

    https://i.pinimg.com/originals/99/75/8f/99758f24b12e36a102ed54b5aac95862.png

    1. Pido de rodillas que sea asi , espero que si y disney/marvel se animen a adaptarla como se debe (que el traje no es escandalozo hombre)

  8. En realidad ya salio imagen oficial hace un tiempo, y es bastante fiel

    http://braindamaged.fr/wp-content/uploads/2019/03/dc-universe-premiere-image-de-stargirl.jpg

    1. Sí, ya la publicamos en su día, pero estas otras imágenes nos permiten ver cómo luce de una manera más “natural”, pues esa otra imagen tiene también su retoque fotográfico.

Dejar un comentario