Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Nueva imagen de Daredevil, ¿conexión con Agentes de S.H.I.E.L.D.?

60

Imagen de Marvel's Daredevil (2015 - ?)

La cuenta oficial de Twitter de la serie “Daredevil” se actualiza con una nueva captura del proyecto para la pequeña pantalla del Hombre sin Miedo. En est aimagen tenemos un cartel de un combate de boxeo en el que lucha Battlin’ Jack Murdock, el padre de Matt Murdock, alias Daredevil.

Pese a lo simple de la imagen, esta parece mostrar una posible conexión con la serie del universo cinematográfico de Marvel que emite la cadena ABC, la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Como podemos ver, Murdock se enfrenta en el combate a Carl Crusher Creel, más conocido en los cómics Marvel como el Hombre Absorbente y visto recientemente como villano en la segunda temporada de la serie centrada en S.H.I.E.L.D. ¿Regresará quizás el actor Brian Patrick Wade para encarnar una versión algo más joven del personaje?


“Marvel’s Daredevil” sigue el increíble viaje de Matt Murdock, el hombre sin miedo. Cegado en un trágico accidente cuando era joven que le otorgaron sentidos extraordinarios, Murdock tiene la misión de limpiar su oscura ciudad. Lo pone en práctica en su viejo vecindario de la Cocina del Infierno, Nueva York, en el que lucha contra la injusticia como un respetado abogado de día y un vigilante enmascarado de noche. En este nuevo volumen coleccionable en línea con “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D: Season One Declassified”, podremos ver los diseños del traje y del set que han traído el héroe a la vida. Repleto de fotografías sorprendentes del set y de la producción, así como entrevistas exclusivas, este bonita muestra revela los detalles del set y del guión de “Marvel’s Daredevil” a través de los ojos de sus creadores.

“Marvel’s Daredevil” es una serie de acción real que sigue el viaje del abogado Matt Murdock, que en un trágico accidente quedó ciego siendo un niño pero fue dotado con sentidos extraordinarios. Murdock lo pone en práctica en su viejo vecindario de la Cocina del Infierno, en Nueva York, donde ahora lucha contra la injusticia como respetado abogado durante el día y como vigilante de noche.

“Daredevil” está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Vincent D’Onofrio como Kingpin y Rosario Dawson como Claire Temple, una “enfermera que trabaja por la noche”. Otras caras que veremos son Bob Gunton como Leland Owsley (conocido en los cómics como El Búho), Ayelet Zurer como Vanessa Fisk y Vondie Curtis-Hall interpretando al reportero y aliado de Daredevil Ben Urich.

La serie está producida por Marvel Television junto a ABC Studios, aunque su emisión se realizará por la plataforma digital Netflix, siendo la primera serie de Marvel que llegará por este medio.

Steven S. DeKnight (“Spartacus”“Buffy: The Vampire Slayer”) es su showrunner, y Drew Goddard ha escrito los dos primeros episodios junto a Jeph Loeb.

La serie debutará el próximo 10 de abril en Netflix lanzando de forma íntegra toda su primera temporada, es decir, el total de trece episodios de una hora que conforman la primera temporada. La serie ha recibido una calificación de TV-Mature, es decir, para televidentes adultos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Bryan Singer vuelve a avanzar Cerebro en X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Series] Laura Benanti interpretará a la madre de Kara en Supergirl

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. Creo que contrataré Netflix así como van las cosas…

    1. Yo me esperare a que estrene, usare el mes gratuito para ver la serie y posiblemente no lo vuelva a usar hasta que estrene Alias o como vayan a llamar a la serie de Jessica Jones

    2. o puedes esperar a que salga y descargar todos los episodios, eso hice con la serie de marco polo de netflix

    1. Referencias y alusiones a otros héroes, villanos y/o personajes del MCU (y de Marvel en general) seguro que habrán y a raudales…

      Habrá que esperar a ver cuáles y cuántos de ellos realmente se verán en la serie…

  2. Como molan las conexiones Marvel! 😀

    1. Ya me imagino Daily Bugle: Is Daredevil real? O Daily Bugle: Punisher punishe again!

  3. No se pero presiento que Daredevil va a ser la mejor serie de superheores del momento,quiza superando a The Flash,me gusto mucho la noticia que la serie va a tener un tono mas oscuro y crudo..mostrandonos toda la corrupcion de la cocina del infierno..a comprar una cuenta de Netflix se ha dicho 🙂

    1. Hasta no ver los primeros 2 episodios me quedaré con la idea que aquí si habrá violencia más real. Y espero que sea así.

    2. Daredevil no va a ser exactamente una serie de superhéroes. Va a ser más na serie policial, de abogados y mafiosos, más al estilo de Los Soprano, que está ambientada en un universo donde existen superhéroes…

      1. Entonces “Constantine” tampoco lo es, ¿no? Lo que sea, forma parte del género.

          1. BlackArrow no lo reconoci por su avatar muy colorido xD ^^;

            1. Ahora está mucho más atractivo, las va a traer de calle a todas.

              1. Aún más xD

              2. Si cabe 😀 Pero sólo sabremos si estás a tope si logras que vuelva la ofidia XD.

        1. Es que si nos ponemos así, la única serie de superhéroes como tal ahora mismo es “The Flash”. Porque siguiendo esa lógica, la de Agente Carter y SHIELD lo mismo. Y “Gotham” más de lo mismo.

          1. Exacto, pero flash y arrow son de superheores porque las protagonizan ellos, independientemente si se considere vigilante, ahora daredevil será de superheores, aunque sea de mafiosos y policial, es porque va en su tono, es de superheroes porque la protagoniza un superheroe, no como AoS, Gotham y Agente Carter que se desarrollan en un mundo con superheores

            1. Como queria decir,Gotham, AoS y AC son series ambientadas en mundos donde los superheroes existen,pero Flash y Arrow tratan sobre superheroes,si la serie de Daredevil nos da una copia fiel al comic estoy satisfecho y sigo sosteniendo que puede ser mejor que The Flash,pero habra que esperar y ver el producto finalizado

            2. Arrow es un vigilante. Él por si mismo no tiene superpoderes. Por lo tanto no es un superhéroe…

              1. Superhéroe es un tipo de personaje, no es que tenga o no superpoderes.
                Efectivamente, Green Arrow no tiene superpoderes, pero ES un superhéroe, por sus acciones, por sus historias, y otros motivos. Es del género superheroico, tiene la iconografía y el contexto literario de un superhéroe, como ocurre con Batman.
                Al igual que el Hombre Delgado de Hammet es un detective aunque no sea un detective exactamente, o al igual que lo era la señora Fletcher.

              2. A un superheroe no lo definen sus “poderes”, ya no, cuando tipos como Batman que sin ellos pueden hacer sombra a las proezas y acciones de quienes sí los tienen. Batman y Green Arrow SON SUPERHEROES y dentro de esa categoría entran dentro de los “vigilantes”.

              3. Y yo que pensaba que la categoría de vigilantes era esta. ¿En qué estaría yo pensando? 😛

                http://i57.tinypic.com/245lrwm.jpg

              4. Aunque en verano mejoran bastante.

                http://www.farandula.com/wp-content/uploads/2014/10/Baywatch-moive.jpg

              5. Wow the dark knight pensé que era la mejor película de superheroes, pero como es de batman y no tiene poderes no es superheroe :c

              6. Incluso hay un vigilante que es un autobús escolar y por supuesto es un superheroe también… XD

                http://i11b.3djuegos.com/juegos/2808/vigilante_8_arcade/fotos/ficha/vigilante_8_arcade-1687673.jpg

              7. Entonces si estamos asi Batman no es un superheroe..
                https://stephenwrhodes.files.wordpress.com/2013/08/sad-batman-2.jpg

        2. No. Constantine tampoco es una serie de superhéroes. Es básicamente una serie de misterio y horror sobrenatural. que esté inspirado en un personaje de cómics que se encuentra en un universo de superhéroes no lo transforma automáticamente en uno (y mucho menos a John Constantine)…

          1. Honorio con todos mis respetos te lo voy a decir, no te ilusiona ninguna noticia de Supers, le pones pegas a todas las noticias, no te gusta verlos vestidos de con sustrajes en las películas, esque no te gusta nada tío, y entonces yo me pregunto si realmente te gusta este genero, porque incluso a la gente mas exigente hay algo que le gusta, pero tu solo te dedicas a responder en los comentarios de los demás para quitarles la ilusión de la noticia que se han leído, y no te lo digo por esta discusión de ahora, te lo digo por todo lo que escribes. La verdad que estas en tu derecho y no te voy a pedir que dejes de hacerlo, pero enserio amigo, replanteate si de verdad te gusta este genero, porque desde fuera parece que no.
            Enserio tío, te lo digo sin animo de ofender

          2. No el es un investigador por cuenta propia que se viste de murcielago.

      2. Los Soprano?? amigo, esa es una meta cuyo trecho a saltar para cruzarla sería inalcanzable para casi cualquier otra serie que se precie, no usemos palabras mayores y esperemos a ver cómo resulta Daredevil por favor… XD

      3. Que pesadilla de discusión, es una serie de Superheroes y punto, esque el mismo temita de siempre ya cansa, decir que no es una serie de superheroes es engañarse a si mismo, por esa regla de 3 la única serie de Supers seria the flash, y por suerte no es la única

      4. Los Soprano no es una serie policial, es un drama familiar. El gancho es que es una familia de la mafia.

      5. ¿miedo a que la comparen con Arrow y Flash?

    3. Y no creo que supere a Flash porque sencillamente van a tener tonos y aspectos diferentes por lo que te mencioné…

        1. Una cosa es la fidelidad y adaptación al material original. Otra cosa muy distinta es catalogarlo directamente como superhéroe porque está basado en un cómic. Y Matt Murdock siempre se ha movido más en el ámbito del policial, noir y artes marciales más que en terreno estrictamente de superhéroes. Coincido contigo en que puede ser una muy buena adaptación y una muy buena serie, aunque no precisamente de superhéroes…

          1. A ver son superherroes y punto. No son los poderes sino las acciones, o a lo mucho llamalos heroes, pero que son super si lo son

          2. No existen los superhéroes…..Thor es fantasía o mitología….Iron Man y todos los derivados de accidentes son personajes de ciencia ficción….y el Capi es cine bélico……acuestate anda……

          3. Haber creo yo que cualquier persona que no sepa quien es Daredevil y vea por Netflix al personaje por primera vez disfrazado y saltando entre edificios su primera reaccion es esta serie va de superheroes,pero claro si para ti los superheroes va con que el personaje tenga superpoderes entonces Chronicle es una pelicula de superheroes y Heroes una serie de superheroes y en cambio cualquiera de Batman es un vigilante y Arrow otro vigilante,pues o tu acabas de redefinir el genero o la mayoria de la gente tiene otra percepcion de lo que significa superheroe

  4. Pues en teoria seria el mismo actor, no se si esa habilidad de absorver particulas le sirva para mantenerse joven. Poco a poco Marvel ira haciendo su universo televisivo haciendo referencias entre ellas, sin tener que estar usando al cinematografico aunque sabemos que estan en el mismo.

  5. Y ahí van a empezar otra vez con que es una serie policiaca…
    Lo es!! Claro, pero el tono no le quita la esencia a la serie, Daredevil es un superhéroe, punto. Es una serie de superheroes

    1. Explicarle al cabeza dura de Juan Martín Honorio

      1. No quiero ser hater ni nada por el estilo pero ese man Honorio es como si le quitara la diversion a todo como diria el buen Rocket en GoT

        1. Su recuerdo cnd salia lo del Son y Hack desilusiona a a todos con sus comentarios según el ”realistas”

        2. Pense que yo era el unico que se habia dado cuenta!! pero no queria decir nada!!

          1. Exacto, uno comenta algo y te sale, o a corregírtelo o a recordartelo por milésima vez. Muy pesado es.

              1. x9 es un fanboy & rata de tomo y lomo.

  6. Soy un seguidor de ARROW, THE FLASH y GOTHAM, pero espero de verdad esta serie catalogada para adultos, creo que es un the punisher con mallas, a ver si a la tercera va la vencida.
    PD: en arrow ya hay super poderes desde la segunda temporada (Mirakuru), y en Gotham ha salido el prototipo de suero que usa BANE

  7. ¿Ya podemos ir especulando en que parte de la linea del tiempo se localizan estas series?

  8. la pregunta es…. si en Daredevil lo veremos usando sus poderes como “una ayuda” para ganar la pelea? o3o o sera antes de que se convierta en Absorbing Man

  9. este cartel no tiene mucho sentido al menos que el padre muera siendo el ya mayor, sera que el padre de Creel se llama igual que el?

    lo digo porque se supone que cuando el padre de Matt muere el todavia es un niño y para cuando eso el hombre absorvente tambien deberia ser un niño

    supongamos que Creel tiene en agentes de Shield un poco mas de 30, a que edad pelearia con el padre de Matt?, las fechas no me cuadran…

    1. Absorbing Man podría ser un luchador joven y Murdock uno mas experimentado, así que si pones 25 y 42 si cuadran las fechas ya que en AoS podría tener unos 52

      1. darle esa edad a Creed no tiene lógica… al menos que se inventen que no envejece como los demás porque decir que tiene esa edad que dices es como caerse a embuste uno…

        Creel 24 y Matt con unos 12 mas o menos, si le sumamos unos 20 a matt para que este montado en los 30 tendría creel unos 44 y tampoco tiene pinta… Brian Patrick Wade tiene 36 años y Charlie Cox tiene 32, los actores normalmente se le suma o resta 4 0 5 años, dependiendo si se es joven o adulto puede ser un poco mas o menos, no creo que un actor de 36 años sin ningún tipo de maquillaje le sumen por obra y gracia 8 o 16 años como tu dices… es lo que creo, tendremos que esperar y ver el giro y la lógica que le dan al asunto…

    2. Matt Murdock tiene el accidente que lo deja ciego de niño pero su padre es asesinado cuando está en la escuela de derecho.

      1. cierto ligue los comics con la película que hicieron, si ya recuerdo, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ciertamente cuando muere ya conocia a foggy y stick, el acepta dejarse vencer para poder pagarle la carrera de abogado a Matt… (FIN SPOILER)

Dejar un comentario