Pennyworth (???)SeriesSeries DC

[Series] Nueva imagen de Jack Bannon como Alfred en Pennyworth

1

Imagen de Pennyworth (2019)

EPIX lanza nuevas imágenes de “Pennyworth”, la próxima serie de EPIX que mostrará las aventuras de una versión joven de Alfred, el fiel mayordomo de Bruce Wayne/Batman encarnado por Jack Bannon. En ellas volvemos a ver a un Alfred vestido de manera formal con chaqueta, y lo más destacado, lo que parece en su época en el SAS.

Es realmente la oportunidad de hacer de él el centro de una historia y explicar ese viaje: ¿Cómo pasó de ser un joven soldado del SAS a ser mayordomo en América? Y también nos da la oportunidad de crear un mundo real a su alrededor, un mundo en Inglaterra que se adapta a todo el universo de DC —explica el productor ejecutivo Bruno Heller—. Nos sorprende a todos la profundidad y el alcance al que puedes llegar con este personaje.

La historia se sitúa en la década de los 60, en Londres, al ser una época y un lugar que podía contribuir mucho a la historia de la serie.

Es después de la guerra, antes de que las cosas cambien para bien. Podías ver el cambio en el aire. Sucedían cosas, culturalmente, artísticamente, fue una época inspiradora que creo que los ingleses siempre vuelven a visitar. Así que, decir que esos fueron los cimientos con los que empezamos y luego lo hicimos 13 grados más DC, 13 grados más oscuro[es cuando la serie] realmente cobró vida para nosotros.

Esta precuela de todo el universo Batman va a tener muy presente a James Bond y Harry Palmer como fuentes de inspiración.

Volví a ver las películas de Harry Palmer de Michael Caine, y las primeras de James Bond, por volver a ese tipo de narración de la Guerra Fría, me gustó volver a este período porque todas nuestras películas de Berlín y las películas de espionaje ruso, eran como la versión británica de las películas del oeste.

Y ambos tipos [James Bond y Harry Palmer], y Alfred, son básicamente tipos de clase trabajadora que sacan el trabajo adelante. Es como si otras personas les estuvieran diciendo lo que tienen que hacer, e intentan encajar en ese mundo, a diferencia del tipo de héroes occidentales que van por su propio camino y tienen sus propios problemas en la calle.

Imagen de la primera temporada de Pennyworth

Imagen de la primera temporada de Pennyworth

Imagen de la primera temporada de Pennyworth

Vía información | Rotten Tomatoes | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El guionista original de Aquaman regresa para la secuela y detalles sobre el spin-off de la Fosa

Entrada anterior

[Series] Adiós a algunas caras, regreso de un personaje como recurrente y promo de Arrow 7×14

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ahora si tiene mi atención

Dejar un comentario