SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Nueva imagen de la décima temporada de The Walking Dead, siete personajes pasan a ser regulares y descripciones de los personajes

1

Imagen de la décima temporada de The Walking Dead (2010 - ?)

El estreno de la décima temporada de “The Walking Dead” está cada vez más próximo y fruto de ello es el incremento en la intensidad de la promoción que está realizando AMC. En esta ocasión os traemos una nueva imagen en la que podemos ver a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Daryl (Norman Reedus), avanzando la alianza que tendrán que hacer para detener a los susurradores.

Por otro lado, la cadena ha anunciado que los actores Cailey Fleming (Judith Grimes), Cassady McClincy (Lydia), Ryan Hurst (Beta), Lauren Ridloff (Connie), Eleanor Matsuura (Yumiko), Nadia Hilker (Magna) y Cooper Andrews (Jerry) han pasado de ser recurrentes a ser personajes regulares en la temporada.

Suscríbete a Disney+

AMC ha compartido también unas biografías para los diferentes personajes de la serie pero antes de pasar a ellas nos hacemos eco de unas declaraciones de la showrunner Angela Kang en las que reflexiona sobre la marcha de Michonne esta temporada, tras anunciarse que la actriz Danai Gurira abandonará la serie. Sin poder revelar demasiado, Kang dice que “son tiempos emotivos para nuestros personajes, las cosas suceden y la historia dará un giro interesante” en lo que respecta a un romance entre Michonne y Ezekiel.

Sobre el momento en el trailer en el que Michonne coge a Lucille, el bate de Negan, de una forma parecida a como hacía el villano, Kang decide no decir nada concreto pero avanzar que se vienen curvas:

No puedo decir mucho sobre eso. Simplemente mirad. Sabemos que es la última temporada de Danai en la serie y van a haber mucha mi*rda épica, eso es lo que puedo decir.

Finalmente pasamos a compartir las diferentes descripciones de los personajes principales:

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Daryl Dixon

  • Pese a ser un lobo solitario, Daryl es increíblemente leal. Ver como Carol lidia con su luto y su rabia preocupa mucho a Daryl mientras que sus deberes con las comunidades se incrementan tras las reglas impuestas por los Susurradores. Entiende forma natural todo lo que ha hecho, todo lo que sigue haciendo, cosas horribles para sobrevivir. El instinto de Daryl para saber cuando esquivar o atacar, observar o actuar, escuchar o dirigir ilustran no solo su aspecto más bélico pero su fuerza como personaje también. ¿Cómo le servirá a Daryl y a los que le rodean su misma sabiduría? ¿Se cerrarán las paredes de nuevo, haciendo que se sienta atrapado y claustrofóbico de nuevo? ¿Volverá a su versión de animal-en-una-jaula para sobrevivir o aceptará esto como normal y quizá empezará a vivir más allá del hoy?

Carol Pelletier

  • Carol sigue devastada por la muerte de su hijo Henry. Perseguida por la pérdida y para protegerse a sí misma, Carol ha abandonado a su marido Ezekiel y se encuentra en un punto en el que se ha separado de todo y todos, buscando venganza en la madre que le robó a su hijo. ¿De qué es capaz de hacer para borrar los eventos de su pasado? ¿Qué más es capaz de dejar atrás y cómo sus acciones afectarán a aquellos que ama?

Michonne

  • Michonne sigue siendo la fuerte e inteligente estratega que ha sido desde incluso antes del mundo post-apocalíptico. Su forma de ser ha pasado de ser totalmente independiente o una protectora pesimista a tener fe en la humanidad pero siempre basado en lo que es mejor para el bienestar y la seguridad de su familia y las comunidades. Michonne sabe instintivamente que Alpha tiene todo el poder y que deben seguir sus reglas por ahora, porque la venganza matará a todos. Michonne quiere desmantelar el poder de Alpha y para ello está enseñando a Judith a cómo atacar con estrategia a un enemigo. Deberá preparar a su hija y su hijo para el futuro de este mundo muerto.

Eugene Porter

  • Aún enamorado de Rosita, Eugene vuelve a ser el tipo raro compitiendo por el afecto y la atención detrás de Gabriel, con quien ella está, y Siddiq, el padre de su hijo. Eugene está solo y quiere estar en una relación. Analiza sus acciones con Rosita con el mismo esfuerzo que resuelve los problemas para las comunidades. Ambos casos incluyen muchas personas con diferentes opiniones. Ambos son de vida o muerte. Sus decisiones podrían alterar para mal la forma de vida de todos.

Rosita Espinosa

  •  Rosita ha dado a luz a una niña llamada Socorro (también llamada Coco), que significa ‘ayuda’. Está aprendiendo que hace falta todo un pueblo para criar a un niño. Rosita está intentando encontrar el equilibrio entre ser una vigilante, la responsabilidad con la que se siente segura y preparada, y ajustarse a su nueva maternidad, un papel no familiar y desconocido.

Gabriel Stokes

  • Gabriel se encuentra en una posición de poder en la que no ha estado desde que el mundo y su parroquia cayeron. Confía en sí mismo y las comunidades confían en él. Cree en la constitución y tiene muchas esperanzas por el futuro de las comunidades agrupadas. Se encuentra en una relación con Rosita y se encuentra navegando aguas parentales con Siddiq y Eugene. A medida que el yugo de Alpha se aprieta, la compasión de Gabriel y su brújula moral son puestas a prueba.

Aaron

  • Aaron todavía no se ha recuperado de la pérdida de Jesús y de los trágicos eventos. No va a bajar su guardia de nuevo. Se ha convertido en un líder poderoso y ahora ya no habla primero. El tener que criar a Gracie le ha dado un motivo para luchar y por eso entrena la milicia para proteger a las comunidades. Se ha dado cuenta de que no hay bien y mal en este mundo, solo proteger a tus seres queridos a cualquier precio. Su síndrome del superviviente ahora puede salir.

Negan

  • Negan sigue intentando aceptar su vida tras el Santuario. Se le ha otorgado algunas pequeñas libertades pero sigue luchando por encontrar su lugar, más aún cuando la creciente amenaza de los Susurradores causa paranoia y sospechas. Negan quiere mantener un perfil bajo y no convertirse en el foco de la ira de nadie pero… ¿qué hace un mal tipo cuando no se le permite ser bueno? ¿Encontrará redención? Da igual la situación, da igual que tenga la carta ganadora o no, Negan es siempre duramente honesto.

La décima temporada de “The Walking Dead” llega a AMC el próximo 6 de octubre.

Vía información | Skybound (1) (2) | EW

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

1 comentario

  1. Lo que ha hecho Angela Kang con la serie es 10 de 10 la verdad. Y me alegro que Jerry, Beta, Judith y Connie se hayan vuelto principales, me encantan esos personajes. Ya quiero ver más del camino de Negan en la serie. Si hace 3 años me hubieran dicho que TWD iba a seguir sin Rick ni Carl y que estaría de buena racha, me hubiera reído.

Dejar un comentario