SeriesSeries DCY: El último hombre / Y: The Last Man (2021-??)

Nueva imagen del protagonista de Y: The Last Man

0

Imagen de Y: The Last Man (2021)

Pocos días después de conocer la fecha de estreno oficial de la adaptación en formato serie de televisión de Y: The Last Man, ya tenemos el primer vistazo al protagonista de la serie, Yorick Brown. La productora, Eliza Clark, ha compartido una nueva imagen por redes sociales.

Este plano muestra al actor Ben Schnetzer en su papel como Yorick Brown, pero no vemos su cara al estar esta cubierta por una máscara de gas. Esto sucede igual en los cómics, donde decenas de supervivientes se ponen máscaras de gas en los primeros días después del apocalipsis, sin saber si lo que ha ocurrido es a causa de algo que hay en el aire. Yorick, al darse cuenta de que puede ser el último hombre, se coloca la máscara y sigue usándola incluso después de que la mayoría de las mujeres dejen de hacerlo para atravesar el nuevo orden mundial. En la imagen compartida, lo vemos portando el transportín de su mono mascota.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Cuando encontramos a Yorick con este aspecto, al principio de la serie, está de camino a Washington DC, buscando a su madre, la representante Brown. Mantiene su identidad oculta, ya que ser el último representante del género masculino sería algo que llamaría mucho la atención.

Imagen de Y: The Last Man (2021)

Ben Schnetzer, de Warcraft, interpreta al personaje titular de Yorick, y Diane Lane encarna a su madre, la congresista Jennifer Brown, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. El reparto, mayoritariamente femenino, también incluye a Ashley Romans, Diana Bang y Olivia Thirlby, de Dredd. Se estrenará el 13 de septiembre de 2021 en FX on Hulu.

La historia seguirá la de la serie de cómics de 2002-2008, en la que Yorick Brown se despierta una mañana y descubre que él y su mono, Ampersand, son los dos últimos machos vivos en la Tierra. La historia sigue mientras se aventuran en este nuevo mundo lleno de nada más que mujeres.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Instagram Elizab Clark

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Artículos] Crítica de Loki 1×01: Glorioso Propósito

Entrada anterior

[Películas] Chris McKay cree que su película de Nightwing todavía podría suceder

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario