Krypton (2018 - ??)SeriesSeries DC

Nueva imagen de Lobo en la segunda temporada de Krypton

6

No está teniendo una campaña promocional muy activa todavía, pero la segunda temporada de “Krypton” llegará en este 2019. Una de las sorpresas que nos traerá esta nueva temporada es el aterrizaje de Lobo en la serie precuela de la historia de Superman.

El pasado octubre se mostraba la primera imagen oficial de Lobo, el conocido cazarrecompensas extraterrestre. Pocos detalles se han revelado de su historia de la serie, pero sí tenemos de mano de su actor Emmett J. Scanlan otro primer plano compartido desde su cuenta de Instagram.

Scanlan también hace mención al hecho de que Jason Momoa ha manifestado su interés en que Lobo aparezca en la secuela de “Aquaman”, de la que precisamente hoy hemos sabido que James Wan se encargará de escribir. De hecho, da una falsa noticia en plan de broma diciendo que él interpretará la versión que veamos de Lobo en esa “Aquaman 2”.

La segunda temporada de “Krypton” profundizará en las consecuencias de la primera en la que Zod hizo un trato con Brainiac para salvar a Krypton, cambiando así el futuro y la historia de Superman tal como la conocemos. Ahora, parece que esos consecuencias incluirán al villano Lobo. Se ha confirmado el regreso de Brainiac y su planeta natal Colu; el regreso de Doomsday, ya avanzado en la primera temporada; y que habrá alguna aparición de Nightwing y Flamebird.

Imagen promocional de Lobo en la segunda temporada de Krypton (2019)

Vía información | Instagram Emmett J. Scanlan

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Menagerie hace su debut en las imágenes de Supergirl 4×12: Menagerie

Entrada anterior

[Series] Griffin Gluck y Steven Williams se unen al reparto de Locke & Key

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No esta tan mal, de hecho esta bastante cercano al comic, pero le ha faltado un poco mas de Gym al actor y me sigue pareciendo un luchador de la WWE.

    1. Pues yo creo lo contrario, que un luchador de la WWE le hubiera venido mejor a un personaje que no creo que luego hable mucho en la serie. Pero bueno, más allá de coger a un actor más “bestia” veo un muy buen trabajo de caracterización siendo una serie. A ver si sueltan ya el tráiler con la fecha de estreno de la nueva temporada, que el final de la primera me dejó con bastantes ganas de más.

  2. Cielos si ha Superman le cuesta luchar contra Lobo no quiero imaginar a Seg que no tiene poderes, incluso si los tiene sera menos poderoso que Kal El debido a que este tiene mas experiencia y asimilación de energia solar.

    1. Mi teoria sobre la presencia de Lobo es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) igual Black Zero trata de contratarlo para acabar con Zod (FIN SPOILER).

  3. Que bien lo esta haciendo esta serie. Espero que Lobo tenga algo de produccion por que me gustaria verlo algo mas grande que el tamaño de un humano.

  4. La caracterizarión esta muy bien, muy fiel pero comparto lo que opinaron más arriba. Le falta más músculos al nivel de Dwayne Johnson. Pero bueno viendo que el Lobo New 52 era más delgado que este pues no se ve tan mal.

Dejar un comentario