Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

Nueva imagen de Sarge y su banda en la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

0

imagen de Sarge y su banda en la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Es el villano de esta temporada por lo que pudimos ver en el episodio premiere del pasado viernes, y por la promo del episodio de este viernes, seguimos conociendo más de él. Hablamos de Sarge, la nueva identidad en la que está sumida el actor Clark Gregg en la actual sexta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Sarge lidera un grupo que veremos con mayor detalle en el episodio 6×02: “Window of Opportunity” de este viernes, pero desde EW nos adelantan un vistazo al grupo.

Ese equipo está formado por Snowflake (Brooke Williams), que se mueve por el “lado salvaje de la vida”; Jaco (Winston James Francis), el intimidante músculo del grupo; y Pax (Matt O’Leary), el miembro más nuevo del grupo, y probablemente el que más necesite reducir su consumo de café.

Él parece estar en una misión —dice Clark Gregg sobre Sarge—. No está claro de qué se trata, pero están cazando algo, y no les importa a quién o qué tienen que matar para encontrar lo que están cazando. Es el anti-Coulson en ese sentido. Phil Coulson nunca se sintió cómodo con los daños colaterales.

Esta sexta temporada ya han confirmado que se sitúa antes del chasquido de dedos de Thanos visto en “Vengadores: Infinity War”, para mostrar cómo May, Mack y Yo Yo lidian con un mundo en el que ya no está Phil Coulson; mientras que Daisy, Simmons, Piper y Davis tratan de localizar a Fitz, que está perdido en el espacio.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] La tercera temporada de Marvel’s Runaways entra oficialmente en producción

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Supergirl 4×22: The Quest for Peace

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario