Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Nueva imagen de Stephen Amell en Arrow

4

Scan de Arrow en la revista Entertainment WeeklyEscaneada directamente de la última edición de la revista Entertainment Weekly, nos llega esta nueva imagen del actor Stephen Amell en “Arrow”. Debido a que se trata de un scan de la revista la calidad de la imagen no es la mejor que podríamos desear, pero a pesar de eso nos deja otro vistazo al traje que lucirá Oliver Queen / Arrow en la serie. Y decimos Arrow y no Green Arrow, porque parece ser que, de momento, el personaje no responderá al nombre que ha usado siempre en los cómics.

Sobre la serie, se conoce que la fecha de su estreno emisión será el 10 de octubre, emitiéndose los miércoles en The CW. El episidio piloto se podrá ver en la Comic-Con de San Diego, que se celebrará la semana que viene, aunque solo los asistentes a dicha convención tendrán ese privilegio.

Después de un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen desapareció y dado por muerto durante cinco años hasta ser descubierto con vida en una remota isla del Pacífico. Cuando regresa a casa en Starling City, su devota madre Moira, su querida hermana Thea y su mejor amigo Tommy, le dan la bienvenida a casa, pero sienten que Oliver ha cambiado debido a su estancia en la isla. Mientras que Oliver oculta la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, desesperadamente busca enmendarse por las acciones que tomó como el chico que fue. Más particularmente, busca reconciliarse con su antigua novia, Laurel Lance. Mientras Oliver reconecta con aquellos más cercanos a él, secretamente crea la identidad de Arrow – un vigilante – para corregir los errores de su familia, combatir los males de la sociedad y restaurar la gloria perdida de Starling City. Durante el día, Oliver hace el papel del mujeriego adinerado y despreocupado que solia ser – flanqueado por su fiel chofer / guardaespaldas, John Diggle – mientras oculta cuidadosamente la identidad secreta que adopta bajo el amparo de la oscuridad. Sin embargo, el padre de Laurel, el Detective Quentin Lance, está decidido a arrestar al vigilante que opera en su ciudad. Mientras tanto, la propia madre de Oliver, Moira, sabe mucho más sobre el mortal naufragio de lo que ha dejado ver – y es mucho más despiadado de lo que él podría imaginar.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

[Cine] Hoy ha salido a la venta el DVD y Blu-ray de Chronicle

Entrada anterior

[Cine] Entertainment Weekly y Robert Downey Jr. hablan brevemente sobre Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Parece que aquí si va a tener su distintiva barba…

  2. por lo general me gusta lo que estan haciendo con el personaje pero de cara me recuerda mas a los comics cuando esta naufragando, que se vio en el trailer tiene mucha mas barba

  3. Por fin una adaptación al celuloide de Green Arrow, se lo merece y además es un personaje que me gusta dada su similitud con Batman.
    A ver cuando se ponen las pilas en serio los de Dc y se plantean de una vez por todas una serie en carne y hueso de Batman y terminan ya con Smallville que se han vuelto un poco cansinos.

  4. Yo al que quiero ver en una serie es a punisher, repartiendo ostias y tiros por todos lados. Seguro que tiene exito.

Dejar un comentario