SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Nueva imagen de Supergirl con un primer vistazo a Lucy Lane

6

Imagen de la primera temporada de Supergirl (2015 - ?)Por fin CBS empieza a mostrar algo más de “Supergirl” más allá del piloto y a través de Entertainment Weekly publica una nueva imagen de la temporada que sirve para introducir el personaje de Lucy Lane, interpretada por Jenna Dewan Tatum y con un papel regular.

La hermana de Lois Lane jugará un papel importante en la serie ya que cuenta con una relación previa con James Olsen pero no es solo un personaje para introducir un interés romántico más porque esperan que aparezca también el General Lane, padre de Lois y Lucy. En palabras de Ali Adler, productora ejecutiva de la serie:

Esperamos explorar la historia que Lucy tiene con James Olsen, o Jimmy como ella le conoce. No solo juega un papel romántico en lo que Kara y James pueden estar desarrollando sino que la audiencia también se sorprenderá del tipo de mujer que es. Ella y Kara se harán amigas porque no la estamos trayendo para añadir tensión, tiene importancia a largo plazo.

“Supergirl” se estrena el 26 de octubre.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Nuevo póster y sinopsis de la segunda temporada de Star Wars Rebels

Entrada anterior

[Series] Nuevos detalles de Damien Darhk en la cuarta temporada de Arrow

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Es una buena noticia que el objetivo de este personaje no sea entrar como elefante en cacharrería e iniciar una pelea de gatas con Kara aprovechándose de su relación pasada con Jimmy-machoalfa-Olsen. Me chocaría un poco que una Lane jugara ese papel, pero bueno, peores cosas se han visto en las series de supers, y en alguna película de supers también.

    1. “y en alguna pelicula de supers también”

      ejem ~ supergirl la pelicula ~ ejem

      1. jaja… En esa película el macho-alfa se enamora de Supergirl por culpa del “encantamiento” que le lanza la villana, que en ahí es una especie de arpía medio hechicera. Pero en realidad Supergirl pasa un poco de él salvo para protegerlo cuando se mete en algún aprieto. Se insinúa que hay algo, pero todo queda muy platónico. Es la arpía la única de las dos que quiere hacer de él un trozo de carne y convertirlo en su esclavo. Es un triángulo algo descompensado. xD

    2. El personaje de macho alfa James, tiene mucha razón para existir. No me gusta, pero tiene una razón. Hubiese sido mejor Lois Lane, entraría mas a esa personalidad segura que le dieron a James, pero como no la pueden usar (vaya a saber por que razón), ponen a Jimmy macho alfa..

      1. La razón es que Jimmy tiene contacto con Superman y a la vez Superman tiene confianza en Jimmy, por eso le pide que vaya a echar una mano a su prima. Se supone que Lois está junto a Clark y que no tiene intención de irse de Metrópolis, y ese papel tampoco lo podría jugar la hermana pequeña de Lois por razones obvias.

Dejar un comentario