SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (???)

Nueva imagen de The Mandalorian, no se verá mucho la cara del protagonista y más

4

Imagen de The Mandalorian (2019 - ?)

Seguimos con la promoción de “The Mandalorian” después de las diversas imágenes que hemos visto a lo largo de estos días.

En esta ocasión volvemos a Entertainment Weekly para hacernos eco de un artículo que han publicado con diversas declaraciones del reparto acompañadas de una nueva imagen que nos permite ver al mandaloriano protagonista, interpretado por Pedro Pascal, y Cara Dune, a quien da vida Gina Carano. También se ha publicado la portada de la revista con un primer plano al casco del protagonista.

El showrunner Jon Favreau abre el artículo recordando que esta serie se sitúa después de “El retorno del Jedi”, en una caótica galaxia a la que compara con las consecuencias de la caída del imperio romano o la descentralización de Japón: “Son tropos cinematográficos que inspiraron a George Lucas a hacer ‘Star Wars'”.

Como en anteriores ocasiones, insisten en que la base era explorar más el ambiente que vimos en la cantina de “Una nueva esperanza” dado el potencial de algunas criaturas que hasta ahora solo hemos visto en figuras de acción.

En cuanto a lo que diferencia a este mandaloriano de Boba Fett, algo que ya se ha comentado recientemente de boca de Pedro Pascal, Favreau destaca que se mueven en entornos distintos:

A diferencia de Boba, está operando en un entorno menos seguro donde es complicado sobrevivir, no digamos prosperar.

Hasta ahora, nada de la serie ha desvelado el rostro de Pascal bajo el casco y eso es algo que será una constante en la serie porque a Mando, el apodo que tiene en el set el personaje, no le gusta mucho quitarse el casco. Esto supone un nuevo reto a solventar por “la dura fisicalidad y la narración de las frases por parte de Pascal, junto a una sorprendente personalidad”, según destaca el medio. Favreau destaca que empatizaremos mucho con el personaje incluso sin verle los ojos:

Lo increíble es ver lo interesante que es el personaje cuando ves la primera temporada. Es increíble como tantos increíbles de Star Wars son cautivadores sin ser criaturas antropomórficas. R2-D2 es mi personaje favorito y apenas tiene un ojo.

Hablando de droides, la serie introducirá a IG-11, un droide asesino al que prestará su voz el director Taika Waititi, que también se ha encargado de un episodio de la temporada. Waititi afirma que la voz será una especie de cruce entre Siri y HAL 9000 y dice que “es muy inocente, ingenuo y directo y no sabe nada del sarcasmo ni como mentir. Es como un crío con un arma”.

En el reparto también tenemos a Gina Carano como Cara Dune y Carl Weathers como Greef Garga, el líder de un gremio de cazarrecompensas.

Finalmente tendremos a Giancarlo Esposito como Moff Gideon, del que ya supimos algo hace unos días. Este antiguo governador del Imperio ha dado un giro a su vida y se ha convertido en “guardián de la gente”.

Es un ex-oficial del imperio que se pasa a ser una especie de guardián de la gente pero… ¿qué es lo que quiere realmente? Este tipo va a jugar un importante papel porque tiene una idea de cómo mantener el orden.

Portada de EW dedica a The Mandalorian (2019 - ?)

“The Mandalorian” llegará a Disney+ el próximo 12 de noviembre.

Vía información | EW

Otras entradas

[Cine] Peter Capaldi avanza que llevará prótesis en The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Rumor apunta a que Doctor Doom podría ser un gran villano en el UCM

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Algo así como en el manga/anime de Goblin Slayer. Al personaje en muy pocas ocasiones se le ha visto apenas parte de la cara pero su personalidad está bien definida (podría decirse que es parecida a la de Batman XD)

    1. Yo diría que mas como un taskmaster si a los cómic vamos, un mercenario que no se casa con nadie y ese de verdad nunca lo he visto sin su mascara. En la película si terminaran quitándole toda la gracia al personaje dándole escenas sin la mascara y demás.

  2. Me parece bastante interesante que decidan casi no mostrar la cara del personaje. Imagino que como comentaban más arriba, tendrá una personalidad muy definida e interesante. Espero mucho esta serie a pesar de no ser muy fan de Star Wars.

  3. Felicidades a los fans de star wars, tendrán muchas cosas.
    Me gustaría que Warner Bros y Rowling hiciera una serie de harry potter, pero no tenemos nada definido.

Dejar un comentario