Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC]SeriesSeries Marvel

Nueva imagen del segundo episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. y Joe Quesada habla de ese conocido personaje que veremos en el tercer episodio

0

Imagen del episodio 1x02: 0-8-4, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

Esta noche se produce la emisión del segundo episodio de la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” en la cadena estadounidense abc, habiendo gran expectación no sólo por ver un nuevo episodio, sino también por ver si tiene tan buenos datos de audiencia como su estreno (aunque sería de esperar una ligera caída).

Junto a esto llegan palabras de Joe Quesada, actual director creativo de Marvel y que ha hablado sobre un conocido personaje de los cómics que veremos en el episodio de la semana que viene, el tercero.

A señalar que como ya dijimos la semana pasada, tenemos un nuevo episodio de ‘Declassified’ con motivo del nuevo episodio. Recordemos que esto es una serie de vídeos lanzados en la web de Marvel donde hacen una recapitulación del último episodio emitido, tocan con cierto humor alguno de los temas allí vistos y muestran escenas del nuevo episodio que se emite esa semana. Adjuntoamos al final de la noticia el vídeo, aunque no aporte gran contenido.

Como medida promocional, Marvel ha lanzado una nueva imagen de este episodio titulado “0-8-4”, el nombre de un objeto al que  ya se hacía mención en el capítulo de la semana pasada. En él, Coulson y sus agentes de S.H.I.E.L.D. viajan a Perú para investigar un objeto de origen desconocido, con el nombre en clave 0-8-4; pero cuando se encuentran con la Comandante Camilla Reyes, algo más que chispas volarán a 9.000 metros de altura. Como artistas invitados, Marvel coloca a la actriz Leonor Varela (“Blade II”, película para televisión “Cleopatra”) como Camilla Reyes, al actor de origen español pero nacido en Suiza Carlos Leal (croupier en “Casino Royale”, serie española “El internado”) como un arqueólogo, a Anthony Dilio como Cusi y a Celestin Cornielle como Vilca.

En el tercer episodio, Coulson y su equipo deben correr contra reloj para localizar a un brillante científico, Franklin Hall (interpretado por Ian Hart) que ha sido secuestrado. Skye es la única puerta de entrada, llevando al equipo al límite cuando todo el plan se vuelve del revés.

Hall es conocido por los fans al ser el verdadero nombre del villano llamado Gravitón, que tras un accidente con un acelerador de partículas obtiene control absoluto sobre la gravedad. Obviamente nadie esperaba ver a Hall como el malvado Gravitón, y  precisamente Quesada apunta a que simplemente veremos a Hall como científico, aunque no cierra la puerta a una futura conversión.

Había varias razones para usar a Hall. Si eres un fan de hace tiempo de Marvel, por supuesto reconocerás el nombre, y sabíamos que eso despertaría interés. Siempre es divertido incluir un personaje establecido cuando puedes conseguir emocionar a los fans. Diablos, ¡nos emociona! Pero él también es un personaje muy atractivo por sí mismo. Así que si no eres un fan de los cómics, es un personaje que se te presentará para aquellas personas que creemos no tiene un conocimiento enciclopédico del Universo Marvel, especialmente con esta encarnación con la que ha venido nuestro equipo de redacción de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’. Por supuesto, nuestros fans leales saben que algunas cosas interesantes le ocurren al Dr. Franklin Han en las páginas de nuestros cómics, y aunque no estoy diciendo que esas cosas ocurran aquí, el hecho de que quizás algún puedan, es digamos genial.

Vía información | Comic Book Resources

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Múltiples declaraciones de James Spader sobre Avengers: Age of Ultrón

Entrada anterior

[Críticas] [Animación] Crítica de Lego Batman: La película, El regreso de los superhéroes de DC

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario