Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Nueva imagen del set de la segunda temporada de Daredevil con posible revelación

20

Logo promocional de la segunda temporada de Daredevil

La producción de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” comenzó hace ya varias semanas, dejándonos algunas imágenes de por ejemplo John Bernthal como Punisher.

Hoy recibimos otra nueva imagen del set de grabación que podría suponer una pequeña revelación de esta nueva temporada.

Avisamos de posibles mini-spoilers.

En la imagen en cuestión podemos ver a los personajes Matt Murdock y Karen Page caminando de noche. Lo destacado viene al ver que estos están paseando agarrados de la mano, lo que podría ser indicativos de que ya son más que amigos. Recordemos que en la primera temporada fuimos testigos de algunas atracciones que se crearon. Por ejemplo, teníamos a Foggy detrás de Karen, aunque esta estaba más pendiente de Matt, viendo a Foggy más como un simple amigo. además, no podemos olvidar la relación entre Matt y Claire, que sin llegar a nada más, también tuvo ciertos momentos de cierto vínculo.

No olvidemos que esta segunda temporada tenemos la incorporación de Elektra, otro gran interés amoroso de Matt en los cómics Marvel.

Imagen de la grabación de la segunda temporada de Daredevil (2015-2016)

La segunda temporada se estrenará a partir de abril de 2016. Además del regreso del reparto principal de la primera temporada (Charlie Cox como Matt Murdock, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Rosario Dawson como Claire Temple y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk) tendremos dos destacadas incorporaciones, Elodie Yung para ser Elektra Natchios y Jon Bernthal para ser Frank Castle.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Serie] Otras dos promos de Heroes Reborn: Believe In Heroes y They’re Here To Save Us

Entrada anterior

[Series] Vídeo sobre la creación de efectos de la segunda de Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. CW, eres tú? xD

    1. Daredevil es uno de los superhéroes con mas melodrama romantico en los comics.

  2. El hombre es ciego así que es normal que le ayuden a caminar llevándolo de la mano…

    Matt Scores again!

    1. Además no lleva el bastón o no se distingue.

  3. Yo digo que Matt tendrá su relación con Karen en esta temporada y Elektra solo sera introducida sin meter relación aun, luego en una hipotética 3ra temporada (o para el final de esta 2da) Karen muere y abrimos paso a la relación con Elektra.

    Como sea, algo me dice que Fisk estará en un plano demasiado secundario. Igual yo lo que quiero es a Punisher 😀

    1. y donde metes a Claire? xD digo se besaron xD

    2. En la primera temporada ya se hizo referencia a la relación de Matt y Elecktra, asi que creo que en esta temporada habrá viejos recuerdos y triángulos amoros!!

      1. Muy pronto para triángulos amorosos, no convirtamos esto en Arrow xD

        Yo digo que Matt tenga lo suyo con Karen y ya al final muera y en la 3ra Elektra ya introducida empieza a tener su relación con Matt.

  4. Hombre, tiene sentido que metan cierto interés amoroso por Karen en esta temporada con la trama de Elektra, la verdad. No podemos ignorar que hay un factor romántico en la complicada relación Matt/Elektra, por lo que ver cómo el regreso de la griega golpea también ese aspecto de la vida de Matt no me parece mal. Además, siempre pueden colárnoslo como un gran cambio que ha sucedido en el espacio de tiempo que hay entre la primera y la segunda temporada.

    Ahora, que también puede ser que solo le lleve de la mano por ser ciego xD

    1. El otro día me volví a leer Born Again y entre otras cosas, me encanta esta viñeta:
      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/41/8f/c2/418fc23a18e0cfe420487dd7b81e8467.jpg
      El momento, lo que supone, lo que supondrá a partir de ese momento. Simplemente, genial.

      1. Hace poco más de un año que he decidido meterme de lleno en los cómics (ya había leído algunos antes, pero muy pocos), y puedo decir sin ninguna duda que “Born Again” es la historia definitiva de Daredevil por excelencia. Por su relevancia en la mitología del personaje, por lo que significó en aquel entonces para un héroe que no era considerado uno de los “grandes” y por sobre todo por la genialidad que demostró Miller a la hora de escribirlo. Cuando lo conseguí lo terminé en un día, sin duda, de mis historias favoritas no solo de Daredevil, sino de superheroes en general.

      2. Ese momento y cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le dice que tiene SIDA a Matt (FIN SPOILER) en Guardian Devil son de mis momentos favoritos en Daredevil. Pocos suerhéroes dan golpes emocionales como esos.

      3. ese y cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la madre de Matt lo encuentra a el y le da un techo donde descansar en la iglesia (FIN SPOILER)

        momentos muy buenisimos en la historia del Hombre sin Miedo en mi opinion 😀 a ver si en esta segunda temporada nos muestran a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la madre de Matt trabajando en la misma iglesia que el padre ese o en la primera temporada mencionaron que la mama esta muerta? (FIN SPOILER) ^^;

  5. Pues que quieren que les diga, estoy esperando que confirmen a Bullseye, al actor y el traje ….
    Ayer me leí “Bullseye” (de Steve Dillon y Daniel Way) y me encantaría ver un capitulo contando su origen.
    Me pregunto como lograran adaptar todo en 13 capitulos, rezo que sea para bien y brillen los personajes nuevos.

    1. Pues, esta temporada estará cargadita, estoy seguro que le dedicaran un capitulo entero a Punisher (como a Kingpin en la 1ra), a Bullseye no se, no se sabe nada desde lo del rumor de Statham, pero si estaría genial que le dedicaran un capitulo.

  6. ¿Y si Karen está siendo lazarillo de Matt? :p

    1. jajajajajaja eso mismo pense, matt es listillo…

  7. Es el momento para ver esa etapa de Matt con Karen, ya viene Elektra y todos sabemos lo q

    1. Perdón…se envió sin querer.

      Continuando, todos sabemos lo que significa que Elektra ya este rondando por ahí…La vida amorosa de Matt es un punto muy significativo en el desarrollo e historia de Daredevil desde que Miller subiera el nivel de este personaje a legendario.

  8. Tiene sentido, pero recordemos que sin el traje se hace pasar por un ciego sin ‘habilidad extraordinaria’ alguna; por ende, también es posible que KAREN PAGE en esos momentos le esté sirviendo de lazarillo. Es normal que alguien -especialmente una mujer- le agarre de la mano para evitar que MATT tropiece con un bache “que él no sabia que habia allí”.

Dejar un comentario