SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020) [Disney+]

Nueva imagen del set de The Falcon and the Winter Soldier

3

Imagen de Sam Wilson/Halcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno en Vengadores: Endgame (2019)

La primera serie de Disney+ en llegar de la mano de Marvel Studios será “The Falcon and the Winter Soldier”, que se estrenará en 2020. Esta serie retomará a Sam Wilson y Bucky Barnes justo después de los acontecimientos de “Vengadores: Endgame”, cuando un anciano Steve Rogers le pasa el testigo al Halcón.

Otro de los hechos importantes que retomará la serie es la vida después del Lapso de Thanos (en inglés Blip), tal y como se ha confirmado ahora a través de una imagen del set de rodaje. En la instantánea en cuestión podemos ver una señal de una inmobiliaria que promete Reconstruir la ciudad después del Lapso, indicando que al menos se hará referencia a este acontecimiento. Previamente hemos podido ver algunas de las consecuencias en “Spider-Man: Lejos de casa”.

Esto es algo que ya ha avanzado previamente Derek Kolstad, guionista de la serie, pero ahora estamos empezando a ver, aunque de forma muy esquemática, como se materializará esto. Actualmente están en pleno rodaje.

Otras entradas

[Cine] Todd McFarlane promete un nuevo guion para Spawn en pocas semanas

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 3×07: The Book of Resistance: Chapter Two: Henderson’s Opus

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. el nivel esta alto con el mandaloriano, el nivel de expectativa también es alto, ojala estas series estén por lo menos al mismo nivel… el hype esta muy alto…

  2. Y no llamaron a Union Allied Construction? xD.

    1. Llegan como 10 años tarde

Dejar un comentario