Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Nueva imagen y detalles de la trama de la segunda temporada de Jessica Jones

6

Imagen de la segunda temporada de Jessica Jones

Esta mañana veíamos la primera imagen oficial de la segunda temporada de  “Marvel’s Jessica Jones”, y ahora vía Digital Spy recibimos una nueva imagen así como los primeros detalles de la trama.

La sinopsis de la segunda temporada nos avanza un nuevo caso para la investigadora que la hará enfrentarse a sus pasados.

La investigadora privada de la Ciudad de Nueva York Jessica Jones (Krysten Ritter) está comenzando a reconstruir su vida después de asesinar a su torturador, Kilgrave. Ahora conocido en toda la ciudad como un asesino superpoderoso, un nuevo caso la hace enfrentarse a regañadientes a quién es en realidad, mientras explora más profundamente su pasado para conocer las razones.

La primera temporada nos mostraba cómo Jessica Jones intentaba reconstruir su vida tras los trágicos sucesos que vivió. Contó con escenas flashbacks para narrarnos mejor ese difícil pasado y más sobre su infancia. Según avanza la actriz Krysten Ritter esta nueva temporada explorará más de la historia de Jessica, mucho antes de conocer a Kilgrave:

Solo quiero continuar con el personaje de Jessica: está muy dañada y el daño va más allá de Kilgrave, así que hay mucho de lo que extraer de su propia historia y su situación [actual].

Ritter también ha comentado que intentará coger más material de los cómics para la segunda temporada:

El UCM [Universo Cinematográfico Marvel] es muy diferente, y probablemente no podamos hacer historias paralelas. Pero tomo cada pequeña pieza que puedo [de los cómics], porque es muy bueno.


La segunda temporada tiene el regreso de los principales actores de la primera temporada, como son Krysten Ritter como Jessica Jones, Rachael Taylor como Patricia “Trish” Walker, y Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth.

Igualmente contará con nuevas caras, como la de Janet McTeer en un papel desconocido pero que tiene un “enorme impacto en la vida de Jessica”, la de Leah Gibson, que sería Ingrid, que es definida como una enfermera inquieta y con mucho conocimiento de las calles; o la de J.R. Ramirez como Óscar.

De momento no hay fecha oficial de estreno de esta nueva temporada, pero se la esperaría ya para 2018.

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Arrow 6×10: Divided

Entrada anterior

[Cine] Jessica Chastain y Simon Kinberg ofrecen detalles de la villana cambiaformas de X-Men: Dark Phoenix

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. es seguro que ese caso involucra a la empresa que le dio accidentalmente los poderes

  2. Estoy superemocionado por verla de nuevo <3 lo mejor de todo es que no esta luke

    1. Pues a mí me gustaron los tres primeros capitulos precisamente por luke y ……? su desarrollo como personas con superpoderes XD

      1. Baia baia…. 7u7
        Pero a mi no me gusta que toquen a mi Jessica >:’v

  3. Según avanza la actriz Melissa Rosenberg, que encarna a Jessica Jones, esta nueva temporada explorará más de la historia de Jessica, mucho antes de conocer al villano Kilgrave:

    Melissa Rosenberg es la Showrunner, algo se os ha traspapelado en esa parte del texto

Dejar un comentario